Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

La Mujer De Rojo
Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona

Trajes de novio - tallas grandes

La Mujer De Rojo, el 7 de Enero de 2016 a las 15:05 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Hola a todas,

Es muy posible que mi chico se haya dormido en los laureles con el tema de su traje, porque quiere ir a mirarlos por primera vez hoy... nos casamos a mediados de marzo.

Me tiene un poco nerviosa el tema, porque es alto y ancho, no muy delgado... tampoco es que esté gordo pero creo que entra dentro de lo que se suele calificar como "talla grande" para estas cosas.

Por si ya no nos diera tiempo a mandarle a hacer un traje a medida (que me da que no), ¿alguien sabe de algún sitio por Barcelona o alrededores donde vendan trajes y chalecos de hombre de "tallas grandes"? Igual es más fácil arreglarle uno que se pueda comprar tal cual que hacerle uno a medida a estas alturas.

Perdonad si esto se ha preguntado antes, pero con la búsqueda del foro no he conseguido encontrarlo.

10 Respuestas

Última actividad por La Mujer De Rojo, el 17 de Enero de 2016 a las 12:14
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Actualizo este hilo con las novedades... el traje de Massimo Dutti al final no cuajó (por talla y por otras cosas), y miramos varias de vuestras sugerencias (¡gracias!) pero al final mi chico se quedó con el gran trato y las posibilidades de customización de SOLONOVIOS, en Badalona. Resulta que todo este tiempo la solución la teníamos junto a casa, te hacen el traje a medida si es necesario, y si no te lo arreglan todo super personalizado. Un trato de 10.

    Mi chico ha encontrado su traje ideal según me cuenta... ¡aunque no me quiere decir cómo es! Tendré que esperar al gran día jeje.

    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Gracias a todas! No había pensado o no conocía la mayoría de las opciones que mencionáis Smiley smile

    Ayer fuimos a Massimo Dutti y se encaprichó de un traje muy bonito allí, en 3/4 días se lo traen y veremos cómo le queda... si no es el suyo, nos pondremos con vuestras sugerencias.

    • Responder
  • Lenausten
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Lenausten ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido se fue a mirar el traje en junio y se lo hicieron a medida, nos casamos en septiembre. Es un tio grandote! Se lo hizo en Señor, en pso. Gracia.
    Unos meses antes se hizo uno de invitado en Giacomo Mazzali, tb a medida, y muy cerca d pso. Gracia. No tardaron mucho. En mes y pico estuvo todo. Miratelo!
    • Responder
  • Snowwhite
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Snowwhite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habéis mirado en Xeviot? está en Sabadell y tienen muchas marcas distintas! Seguro que os pueden asesorar bien!

    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Aaaah! Me dejas un poco más tranquila. No sé donde del foro había leído que un traje de novio puede tardar tanto en hacerse como el vestido de novia... ya me estaba dando algo.

    • Responder
  • La Mujer De Rojo
    Novia Adicta Marzo 2016 Barcelona
    La Mujer De Rojo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi chico le da cosilla porque lo asocia a que es todo super clásico, pero creo que intentaré que nos pasemos en breve, mirar no hace daño...

    • Responder
  • M
    Novia Experta Abril 2016 Asturias
    Mayka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa lo mismo me caso a primeros de abril y mi chico no a mirado nada y también tiene talla grande.No encuentro nada asique lo voy alkilar que en esos sitios tienen de todas las tallas
    • Responder
  • Uris
    Novia VIP Abril 2016 Albacete
    Uris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 30 de abril y en todos los sitios a mi chico le han dicho que las nuevas colecciones salian ahora, osea que va bien de tiempo! Y si se lo tubieran que hacer a medida creo que es sobre 1 mes lo que tardan, no te preocupes que los tiempos de sus trajes no son como los nuestros
    • Responder
  • Sonsoles
    Súper Novia Junio 2016 Salamanca
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Ingles tienen una seccion de tallas grandes. Has mirado alli?
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te muevo al grupo de Bacelona para que te puedan echar una mano y los proveedores que tienen en el foro para que llameis y podais preguntarhttps://www.bodas.net/bodas/novios
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración