Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Septiembre 2021 Ávila

Trámites boda religiosa

Marta, el 8 de Enero de 2021 a las 00:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 9
Nos casamos el 11/9 de este año. ¿Cuando deberiamos ir haciendo el papeleo para la boda religiosa? Que piden a parte del curso prematrimonial Tambien nos casamos en otra provincia

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 11 de Enero de 2021 a las 13:43
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Marta,

    Me alegro de ver que las parejas de la comu han resuelto tu duda Smiley smile

    ¿Necesitas que te ayudemos con alguna cosita más?

    ¡Mua! ❤️️

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2020 Orense
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola guapa el plazo para el papeleo sn 6 meses después caducan piden dni d los dos partida nacimiento y bautismo el curso prematrimonial y unha reunión cn el cn 2 testigos para hablar delos años k lleváis d relación y si de verdad os kere is casar un besito
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es que habléis con el cura, normalmente pide las partidas de bautismo, los certificados de fe y estado, fotocopias de los DNI, dos testigos no familiares y las fotocopias de sus DNI

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2021 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A parir del 11 de marzo empieza A pedir papeles que tienen una vigencia de 6meses.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Normalmente piden:
    Dni Partida de bautismo - caduca a los 6 meses y se pide dónde os bautizaron. En caso de casarte en otra provincia como le paso a mi marido tiene que pasar por el arzobispado de la provincia donde lo pidesPartida de nacimiento especificando que es para boda - caduca a los 3 meses y se pide en el registro civilCurso prematrimonial - esto sí que podéis ir avanzando
    Yo empecé el papeleo 3 meses antes.
    De todas formas lo mejor es hablar con el cura De la Iglesia donde os vayáis a casar pk en algunos sitios piden más cosas que en otros y así estáis seguros!!
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en junio de este año y tenemos que buscar la partida de bautismo, de confirmación, y el registro de nacimiento sobre marzo-abril ya que en abril tenemos los cursos prematrimoniales y ya entregamos toda la documentación
    A nosotros nos dio las indicaciones el cura De la Iglesia
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preguntad al cura. A nosotros nos pidió los certificados de nacimiento y los de fe de vida y estado, las certificaciones de las partidas de bautismo, las fotocopias de nuestros DNIs, dos testigos no familiares y las fotocopias de sus DNIs. Por casarse en otra provincia no sé. Y hay papeles que caducan.

    • Responder
  • Anaís
    Novia Adicta Septiembre 2022 Asturias
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han pedido la confirmación. El papeleo cuánto antes mejor
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración