Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Máster Agosto 2023 Madrid

Transferencia o sobre

Marta, el 15 de Abril de 2022 a las 13:18

Publicado en el Grupo Antes de la boda 39

Hola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que normalmente los invitados hacen transferencia antes de...
Hola comunidad molona! Hoy hablando con mi Mr sobre cómo es la manera más tradicional de que los invitados entreguen el regalo, nos hemos dado cuenta que la cosa varía dependiendo de la zona de España en la que estemos. Él es gallego y dice que normalmente los invitados hacen transferencia antes de la boda; yo soy de Madrid y a todas las bodas a las que he ido los invitados dan el sobre después del banquete.
¿Y en vuestra zona cómo es más común hacerlo?
Os leo!!

39 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi zona lo más normal es darlo en un sobre. De hecho es muy raro que alguien ponga el número de cuenta en las invitaciones
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros nos casamos en Madrid, y nos han pedido ya la cuenta y cuento con ambas cosas, sobres y transferencias e incluso bizum.
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí se llevan los sobres .Alguna transferencia antes nos hagan, y hay quien opta por regalarnos cosas para la boda que eso siempre se agradece .
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hace años aquí si era más común el tema del sobre, pero a las últimas bodas que hemos ido han optado por la opción de la transferencia, que es la opción más cómoda para todos y yo creo que la que se está imponiendo al típico sobre
    • Responder
  • Maria Del Mar
    Novia Experta Mayo 2022 Murcia
    Maria Del Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es más cómodo… no estar pendiente del dinero y más si te lo dan el día de la boda
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Ciudad Real y se lleva de todo.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por aquí a todas las bodas que he ido hemos dado el sobre!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración