Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Adicta Julio 2022 Granada

Transporte para los invitados ¿sí o no?

Isabel, el 8 de Septiembre de 2020 a las 17:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Buenas! Me caso el 31 de julio en el centro de Granada y lo celebró en un carmen que está a 15/20 minutos andando. El problema que tiene es que no hay lugar donde aparcar. Por lo que me han dicho, normalmente, la gente coge un microbus o taxi (están ambas paradas a 3 minutos de la ceremonia y la frecuencia de los microbuses es de 7 minutos y la subida es de 6 minutos). La boda ya se me ha ido de presupuesto, ¿veis necesario que alquiler un microbus? O proporcionándoles las indicaciones pertinentes sobre donde coger el microbus, taxi o uber será suficiente.


Gracias!!

16 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 10 de Septiembre de 2020 a las 16:06
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en tu caso no es necesario, pueden ir andandoSmiley catface

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado ayudando con sus comentarios 😍

    Tal y como te han comentado ellas, es una decisión muy personal que debéis tomar como pareja. La ventaja es que si el sitio se encuentra dentro de la misma ciudad y se puede llegar mediante transporte público no es necesario que pongáis un bus 😊

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! esta muy cerquita pero depende de cuantos seáis ten en cuenta que no habrá 50 taxis esperando en la puerta. puede que la gente tarde mucho en llegar si van andando o tienen que esperar. Es algo que tienes que valorar Smiley atonished
    Suerte!!!

    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El único problema son las cuestas que son bastante pronunciadas.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isabel! Si está a una distancia de 15-20 minutos andando, y por ciudad, pueden ir andando.

    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rotundamente NO. Por lo que dices esta todo muy cerquita, a si q los invitados pueden ir andando o unas malas en bus o taxi. Yo en tu caso usaria ese dinero en otra cosilla de la boda
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pondría... estando tan cerca que cada uno se organice en taxi o andando
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Creo que con las indicaciones debería bastar, y si no... Un paseito les abrirá el apetito jejejeje 🤭
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión, yo opino lo mismo pero quería saber que opinabais vosotras Smiley smile
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La tarjeta es buena idea! Muchas gracias!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Es el carmen de los mártires pero estoy en la misma situación que tu. Desde el sagrario a los mártires mi idea era que cogieran el microbus o taxi.... pero me daba miedo que no sentase bien. Me dejas mucho más tranquila Smiley smile
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel!
    Aquí otra novia de Granada.. nosotros nos casamos en el Carmen de los Chapiteles.. será el mismo en el que os casáis vosotros??
    Nosotros no pondremos autobús, la gente aparcará en Neptuno o Rex y subirá en taxi o andando hasta la iglesia y luego en taxi hasta el Carmen. Es mucho más sencillo puesto que hay zonas restringidas y es problemático pasar matrículas... No merece la pena y los invitados pueden coger taxi y compartir gastos... No va a salir muy caro y es más cómodo para todos.. además un gasto innecesario menos para nosotros...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo q así lo te merece la pena ni es necesario. Yo incluiría la info en la invitación o en una tarjeta dentro del sobre horarios de transportes públicos y paradas y ya.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si está dentro de la misma ciudad no tienes que poner trasporte, hay alternativas de trasporte público 😉
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Julio 2022 Granada
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Al finalizar la boda no habría linea de bus nocturna pero no habría problema con el tema taxis, además de que ya no haría calor y se podría ir al centro de granada andando en 15 minutos sin problema... gracias por tu opinión
    • Responder
  • Soñadora
    Súper Novia Julio 2021 Sevilla
    Soñadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se encuentra muy lejos, pero si tiene acceso desde transporte público y hay frecuencia incluso a la finalización de la boda no creo que esté mal que se desplacen y tú des las indicaciones. no veo muy necesario alquiler microbus.

    Nosotros si ponemos bus pero porque lo celebro en un pueblo alejado y no llega transporte publico.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración