Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Noviembre 2020 Almería

Transporte si o no?

Maria, el 21 de Enero de 2020 a las 11:56

Publicado en el Grupo Organizar una boda 70

Hola! Soy nueva por aquí, y no sé cómo va esto... A ver si alguien puede ayudarme porque no se que hacer!!! El tema es, que no sé si poner autobús o que cada uno se vaya en su coche, me caso a medio día, tanto la ceremonia como el banquete es en el mismo lugar, está a una hora más o menos en coche...
Hola! Soy nueva por aquí, y no sé cómo va esto... A ver si alguien puede ayudarme porque no se que hacer!!! El tema es, que no sé si poner autobús o que cada uno se vaya en su coche, me caso a medio día, tanto la ceremonia como el banquete es en el mismo lugar, está a una hora más o menos en coche de mi localidad, en mi boda se servirá desde el cóctel de bienvenida hasta la cena y después tenemos discoteca, a mi me gustaría poner el transporte sobretodo por el tema barra libre, pero mi pareja no termina de verlo él dice que mejor cada uno se vaya en su coche y se quede hasta que quiera sin horarios 🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️🤷🏼‍♀️ Sabéis si hay horas establecidas para pasar el bus? O como va el tema? Y según vuestra experiencia los invitados suele aprovechar el bus? O prefieren irse en su coche?

70 Respuestas

  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si no hay opcion de ir facilmente en transporte publico para mi es imprescindible.
    Te ahorras preocupaciones.Buscas un sitio en la ciudad donde puedan llegar todos, que los recoja ahi el bus y les lleve de vuelta.Normalmente siempre he visto 2 buses de vuelta. Uno nada mas acabar la comida/cena (para la gente mayor) y otro al acabar todo.
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos también con el mismo lío, hemos llegado a pensar en poner solo autobús de subida y de bajada que se cojan un taxi, porque muchos se quedarán en el hotel. Además el autobús no deja a cada uno en su casita, sino que deja en una zona de la ciudad que a lo mejor no le viene bien a todo el mundo...por eso hemos creído mejor el autobús solo en la subida.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Julio 2020 Vizcaya
    Noviafeliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Maria!
    Yo considero imprescindible el tema del transporte para invitados. Al final en una boda casi todo el mundo termina bebiendo algo... Nosotros pondremos bus de regreso a 2 horas diferentes (1:30 y 4). Los invitados sabrán los horarios de antemano, para que los que consideren que las horas no encajan con lo que necesitan puedan llevar su coche.

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso lo pusimos de la iglesia al restaurante h luego a las 7 más o menos q fue cuando empezó a acabar la fiesta. Algunos (gente mayor) les pusimos un taxi y otros marcharon en sus coches cuando lo vieron oportuno
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a poner trasporte porque nos casamos en la ciudad donde vivimos todos, así que mejor que cada uno vuelva a casa andando o en taxi!
    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo pusimos y muchos lo cogieron, un acierto sin duda. La gente disfrutó sin preocuparse de coche
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración