Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Tratamiento con omifin

Sandra, el 3 de Enero de 2013 a las 19:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 105

Buenas a todas, Aquí otra buscadora jejeje llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen. Este es el segundo ciclo que estoy tomando OMIFIN y me gustaría saber si alguna devosotras lo habeis tomado y como os ha ido?. Un...

Buenas a todas,

Aquí otra buscadora jejejeSmiley winking llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen.

Este es el segundo ciclo que estoy tomando OMIFIN y me gustaría saber si alguna devosotras lo habeis tomado y como os ha ido?.

Un saludo a todas.

105 Respuestas

• Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo he usado omifin 3 meses, use test de ovulación para confirmarla pero no tuve suerte. He leído en muchos foros q muchas lo han conseguido así, pero no ha sido mi caso, ojalá tu tengas más suerte. Decidí no tomarlo más ya q me retrasaba la regla, el primer mes fue de 32 días, el segundo y el tercero no recuerdo si fue de 34 o 36 dias, lo q si q notaba perfectamente cuando ovulaba x el dolor en un ovario, y a partir del segundo mes de tomarlo dos días antes de la regla tenía dolores como de regla pero estos cesaban cuando hacia reposo o cambiaba de posición , y manchaba marrón tmb desde dos días antes, reconozco q me llegue a hacer ilusiones pero cuando ya veía la sangre roja y muy abundante se me venía el mundo encima. Así q deje de tomarlas. Ya nos cuentas como te va o q sientes, a mi solo me mandaron omifin, no se sí deberían haberme mandado algo más o no, y tomaba una pastilla al día , del 5 al 9 de ciclo. Besos
    • Responder
  • Margot
    Novia Experta Julio 2011 Vizcaya
    Margot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Yo estoy embarazada de 27 semanas de mi segunda niña gracias al omifin.Tengo ciclos muy largos y no sabia cuando ovulaba y me lo receto mi gine.En el primer ciclo me kede...use el test de ovulacion clearblue y cuando me.detecto los dos.dias.mejores para concebir lo hicimos solo uno de ellos y mira diana. Espero tengas muxa suerte.
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias ojala..... campanilla una pregunta solo te mandaron omifin??? a mi tambien me han mandado ovusitol y profeffik

• Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola wapa!! A mi me mando el gine tomarme omifin durante 4 Meses,ya que mi cuerpo no ovulaba lo suficiente, al 2 Mes me quede embarazada, asi k te deseo la misma suerte, a mi me funciono.besos
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola barcelona como te fue a mi me lo han mandado ahora me gustaria saber como te fue

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapi, por otros foros dicen que el omifin va bien y ha ajudado a muchas parejas.. pero ya sabemos que no tiene los mismos efectos para todas... ya nos contarás tu experiencia!! mucha suerte guapa!!!

• Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Alicante
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, como va la búsqueda??? he leído en algunos foros que ayuda a ovular y por tanto aumenta las posibilidades de quedar embarazada....no sé si es científico, pero mucha gente lo ha comentado en estos foros.... tienes novedades???

• Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff yo no tengo idea, pero si he leído por ahí que es bastante efectivo, suerte!!!!!!

• Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no puedo ayudarte, voy la semana que viene al médico a ver qué me manda a mí que vamos a buscar ya mismito!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración