Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Tratamiento con omifin

Sandra, el 3 de Enero de 2013 a las 19:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 105

Buenas a todas, Aquí otra buscadora jejeje llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen. Este es el segundo ciclo que estoy tomando OMIFIN y me gustaría saber si alguna devosotras lo habeis tomado y como os ha ido?. Un...

Buenas a todas,

Aquí otra buscadora jejejeSmiley winking llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen.

Este es el segundo ciclo que estoy tomando OMIFIN y me gustaría saber si alguna devosotras lo habeis tomado y como os ha ido?.

Un saludo a todas.

105 Respuestas

• I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sólo me mandó omifin,si eso no funcionaba iría ya a las inyecciones! Mi marido me compro los TO para controlar,la temperaturas me olvidaría la mitad de los dias!! Y jamás había visto un positivo en TO hasta este mes,y hacerlo día si y día no empezando desde el último día de la pastilla!! Estoy muy contenta con ganas de la primera eco,que hasta que no vea que está todo bien.... Me hice 2 TE por si acaso,primero el 25 de diciembre por la noche(enseguida salió positivo) y al día siguiente mi marido compro el clear Blue y salió de 2-3 semanas!!llame a mi ginecólogo para asegurarme de que no podía ser falso positivo aunque ya lo indica en los TE!! Mucho ánimo a todas que seguro que lo conseguís!!!! Un besazo enorme!!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con este tema no te puedo ayudar porq no tengo ni idea...pero se supone q es cuando tienes el pico de temperatura más alta no???
    • Responder
  • Maria I.
    Novia Experta Abril 2013 Ciudad Real
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas a ver si me podeis ayudar con las temperaturas que yo ando perdida y si me podeis decir el dia q ovule.
    Sabado- 36.5
    Domingo- 36.6
    Lunes- 36.5
    Martes- 36.5
    Miercoles- 36.6
    Jueves- 36.7
    Viernes- 37.00
    Sabado- 36.9
    • Responder
  • Maria I.
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal guapa, te has notado algun sintoma.??
    • Responder
  • Maria I.
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien me alegro mucho, enhorabuena
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!! Enhorabuena!!!! Te mando algo más a parte de omifin???... Has usado TO o temperatura???...me alegro mucho por ti... Espero q todo te vaya genial!!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Por si os sirve de ayuda tengo sop y después de 7 meses de búsqueda mi ginecólogo me mandó omifin, y empecé este ciclo y tengo mi tan deseado positivo!! El primer mes de omifin!!!todavía estoy en una nube! Ahora a esperar a ir al gine que se me va hacer muy largo!! Un besazo a todas
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, a mi me dijo q tomara natalben, como complemento alimenticio y ácido folico
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaaa!! Pues yo he acabado hoy la 5ª pasti de omifin y mañana empiezo los 7 dias de meriestra y empezare con los TO. El gine me dijo que dia tenia que tener relaciones y todo con este tratamiento asi k a ver si hay suerte....

Vosotras tambien lo tomais con el ovusitol?!?!

• Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, como vais??? Yo todavía no he empezado con el tratamiento ya q estoy esperando el próximo ciclo q esta ya al caer...espero tener buenas noticias vuestras!!!
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues va genial la tempe y es lo más fiable para confirmar ovulacion. Tomala via vaginal y mas o menos a la misma hora o habiendo dormido mas de 4 horas seguidas!
    • Responder
  • Maria I.
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me la tomaba con el desayuno pero mi medico no me dijo hora ni nada.
    Y comprate los TO no lo dudes yo al final no los he comprado pero voy a probar con la temperatura, lo q pasa q ando un poco perdida por que nunca me la he tomado.
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas cuando tomais la dosis por la mañana o por la noche? No recuerdo si mi gine me comento algo...
    Maria yo tb habia pensado pasar de los TO este mes pero estoy replanteandomelo por saber mas...
    • Responder
  • Maria I.
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo he pensado e iba a pedirlos pero ya llegaban tarde y pasaba de gastarme 30e en la farmacia por 7 asi que decidimos de este mes no comprarlos y si no hay suerte el mes que viene comprarlos. Nos ha pasado igual q las vitaminas que le mandaron a mi marido que cuestan 93e y hemos pensado igual q si esta bien para q comprarlas el mes q viene si no acertamos las compraremos. Por cierto a vuestros maridos también les han mandado vitaminas??
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he comprado TO para saber cuando óvulo, creo q eso te podrá ayudar para saberlo, de todas formas espero q tengas suerte y para el próximo mes veas tu positivo
    • Responder
  • Maria I.
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo también 1 al dia durante 5 dias. Ya termine el otro dia. Ahora tengo una duda. Se ovulara igual o se atrasara o adelantará. Ya tengo el moco cervical un par de dias. Imagino que este al llegar. Deciros también que sintomas no tengo ninguno por que yo leia por otros foros y me daba miedo. No se si vendran luego.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también una pastilla desde el día 5 al 10 del ciclo, aunque primero me han mandado progevera para provocar la regla, mis ciclos son.super irregulares, mis ovarios no libera óvulos y por eso no me baja la menstruación, también tengo q tomar ácido folico
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga k somos unas cuantas! Cual es vuestra dosis y duracion? La mia del dia 5 al 10 y luego meriestra tb 5 dias. Sabeis lo k cuesta? Creo que entra por farmacia... a vosotras pk os lo han recetado? A mi para regular los ciclos y tener buena ovulacion aunque en nuestro caso el problema es el... me ha dicho que siga tambien con el ovusitol.
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas: me uno a vosotras porque en el próximo ciclo comienzo a tomar omifin y la verdad q viene bien teneros por aquí para cualquier durillas. Besitos
    • Responder
  • Maria I.
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy muy confiada en que va a salir bien, como al final sea que no.... que chasco me voy a llevar. Hoy ha sido mi ultima pastilla ahora a esperar al óvulo jajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! A mi también me lo han mandado durante 3 meses.
    Ya nos iremos contando, yo tengo ilusión de que va a ir bien.
    • Responder
  • Maria I.
    Maria I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serotonina tu igual que yo, ayer me lo mando y si en tres meses nada que vuelva para ir a reproducción. A ver si hay alguna mas que nos cuente que tal el omifin y si tiene algun efecto secundario.
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues despues de 8 meses de busqueda y ciclos largos, hoy el gine me ha mandado para el proximo ciclo omifin y otra cosa (que no entiendo el nombre que pone en la receta), mas el ovusitol, para que pruebe 3 meses a ver si consigo el positivo, sino tendre que ir a reproducción.

Experiencias por aqui?!?! Efectos?!?! Contarme cositas a ver...

• Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no tengo nada de eso...me imagino que eso te lo mandaran para casos como el tuyo yo si ovulo solo que me dijeron que mis óvulos no tenían mucha fuerza. Eso el médico de cabecera no lo receta??
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fue pasar la boda en mayo y en agosto empeze con esto y a final de agosto me quede! Y llevaba unos 10 meses sin regla por ovarios poliquisticos
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siii!!! Que guay!!! Yo aun ni si quiera estoy probando pero tengo unas ganas locas de casarme para empezar! !
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, a mi me lo mando el gine junto con ovusitol y utrogestan y otra cosa mas jeje cuantas cosas! Y el primer mes golazo!!! Jejeje
    • Responder
  • Martita
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta este tipo de medicamento es para ayudarte a ovular?? Quien os lo recetó el médico de cabecera o el ginecólogo? ?
    • Responder
  • Maria R
    Novia Experta Septiembre 2013 Huelva
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuanto tiempo llevas de busqueda??? porque si tu ovulas y haceis los deberes tal vez abria que ver a tu marido, no?

• Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo los políquisticos pero según mi gine, por los resultados del análisis hormonal parece q ovulo bien, entonces no veo donde esta el problema la verdad. Yo lo sigo intentando pero el omifin ya no lo tomo
    • Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola pretty a mi me ha mandado dos pastillas al dia (una cada doce horas) a parte tambien el ovusitol y la progeffik 200, entonces tu no ovulabas????

• Responder
  • Maria R
    Maria R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyy margot ojala y tenga tu misma suerte ahora estoy con la progeffik 200 para provocarme la regla y desde el jueves estoy con los dos sobres diarios de ovusitol, cuando me baja la regla el quinto dia empezare con el omifin una pastilla cada doce horas durante cinco dias y desde hay empezare con los TO a ver si tengo suerte y ovulo ya que vy por un ciclo de 65 dias y sin pensamiento de ovular a ver si tenemos suerte muchas gracias

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración