Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Julio 2011 Barcelona

Tratamiento con omifin

Sandra, el 3 de Enero de 2013 a las 19:17

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 105

Buenas a todas, Aquí otra buscadora jejeje llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen. Este es el segundo ciclo que estoy tomando OMIFIN y me gustaría saber si alguna devosotras lo habeis tomado y como os ha ido?. Un...

Buenas a todas,

Aquí otra buscadora jejejeSmiley winking llevamos 9 meses buscando y no hay manera, ya me han hecho varias pruebas mañana voy al gine a llevarlas a ver que nos dicen.

Este es el segundo ciclo que estoy tomando OMIFIN y me gustaría saber si alguna devosotras lo habeis tomado y como os ha ido?.

Un saludo a todas.

105 Respuestas

• V
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre miaaaa!!! La cara que se me ha quedado cuando la de la farmacia me ha dicho lo que tenía que pagar.... Jajajajajaja entre el Omifin, el progeffik i los TO no veas lo que me han clavado!!! En fin.... Espero que dé resultados rapidito.....
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 7 meses buscando! Me hice TO y me salieron positivo que jamás me había visto uno positivo!!luego hacer los deberes día si y día no para que los esperas fueran de mejor calidad!! Lo que un día al poco de saber que estaba embarazada me tuvieron que ingresar porque me dolía muchísimo el ovario derecho y se me inflamada el pubis en la zona derecha y se pensaban que era ectopico pero la beta salió perfecta y al final se dejó ver la lentejita!y el dolor era debido a que por el omifin se me había hiperestimulado el ovario y me media el doble de lo normal! Ahora ya está todo perfecto!menos más del ginecólogo particular porque todavía estoy esperando al tocologo de la ss! Estoy supuestamente de 7+3, pero el 19 me confirman que igual estoy de menos!! Estamos supercontentos y esperando que los 2 estén genial!!! Besazo a todas!!
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ualaaaaaaa que guay!!!!! A la primera!!!! Muchas felicidades!!!!! Smiley smile y alegria doble eeeeeh!!! Espero y deseo que estén bien los dos!!!! A mi al principio no le lo quería dar porque este será mi tercer intento y mi gine es bastante reacia a este tratamiento..... Me ha dicho que tenga relaciones a partir del dia 12 de mi ciclo (12,14,16 y 18) tu lo hiciste así? Te realizaste TO?
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2014 Zaragoza
    Ilac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!!a mi el gine me mandó sólo omifin(tengo sop) y en el primer mes me he quedado! Es posible,aunque yo pensaba que me iba a costar más! También te digo y tengo que confirmar el lunes 19,pero en principio de veían 2 sacos gestacionales!!! Ahora miraremos de cuanto estoy realmente y si los 2 tienen latido, porque a veces uno sale adelante y el otro no consigue seguir! Ya os contaré! Mucho ánimo a todas!!! Besossss!
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Smiley smile bueno, el sábado ya empiezo mi tratamiento con Omifin 50mg hasta el miércoles ( 5 días, desde el día 5 del ciclo hasta el día 9 del ciclo ) y después, a partir del día 16 del ciclo pregeffik 200 durante 10 días! Estoy bastante emocionada! Jejeje espero que tengamos suerte este mes y todo esto funcione!!!!!! A alguna le ha funcionado a la primera???? Un besito grandeeeee!!!
    • Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Smiley smile gracias corazón! Nosotras siempre a tope!!!! Ya nos vamos contando! Por casualidad estás en el debate de buscadoras febrero? Así si tienes tu positivo lo veré por ahí! Jijijijij
    • Responder
  • Serotonina
    Novia VIP Mayo 2014 Barcelona
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas gracias!!!! Y mucha suerte para ti tambien!!! es el 8º ciclo este pero el 9º mes ya se me desajusta por los ciclos largos!!!!

• Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolin.... Pues menuda p*****!!!!!! Yo tampoco soy de granos y también me desesperaría la verdad.... Pero bueno! Todo sea por conseguir nuestro objetivo! Te deseo toda la suerte del mundo para este mes!!!!! Lleváis mucho intentando? Tu sobre todo ánimoooo!!!!
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En una semanita es mi fecha de regla... no tengo esperanzas pk en nuestro caso el problema lo tiene el, pero weno... nunca se sabe!!!! La verdad k ya me note granitos el mes pasado k tome ovusitol pero este aun tengo mas!!!! y yo era de no tener!!! es lo k mas me tortura pk vaya carita se me esta quedando....

• Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aiiiiii ojalá tengas suerte guapa!!!!! Smiley smile hay muchas chicas que a la primera les ha funcionado!!! Y muchas otras que a la segunda!!! Dicen que es muy muy efectivo! Ya verás como tienes tu positivo! Cuando te tiene que venir la regla? Y que te has notado más granos con a partir de tomar Omifin?
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayyyy siiii lei tu caso!!! Enhorabuena!!! Me alegro un monton que al final lo consiguieras, no llegaste a tomarte el omifin, verdad?!?!?! Espero k vaya todo genial!!!! Y ojala todas tengamos suerte!!!

• Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues en verdad va sin receta medica asi que no es necesario k el te lo recete, lo que si es adecuado es k te lo recomiende segun tu historial pk es un tratamiento un tanto agresivo y a ver k dosis te recomienda. Yo lo tome 5 dias, y despues 7 dias de meriestra mas el ovusitol habitual, no se si me he quedado pero si k tendre un ciclo de 31 dias. Yo me he engordado un poco pero no se si por el omifin o por las navidades, y tambien tengo muchos granos y muchos sintomas de regla desde unos dias despues de la ovulación, pero nada mas.

• Responder
  • V
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas una pregunta! Mañana voy al gine y voy a pedir que me recete Omifin! Tengo ovarios poliquisticos y mis ciclos son muy largos e irregulares.... Aunque lleve 2 meses intentando... Me lo va a dar si se lo pido? Te tienen que realizar algún tipo de prueba antes de tomarlo? Y otra cosa... Es cierto que engorda?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Noviembre 2013 Málaga
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, recuerdas q yo estaba esperando a q me hiciera efecto la progevera para q me bajara la regla y empezar el omifin??? Pues deapues de mucha espera me dio por hacerme un test de embarazo y cual es mi sorpresa q Positivo, ya le he escuchado el corazoncito y todo estoy de 7+2. Así q no os preocupéis por regla irregular porq todo.es posible, no tenía la regla desde septiembre y al final no he tenido ni q tomar omifin...todavía no me lo creo...animo a todas
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicas... como vais con el omifin? Yo recojo notas en una semana y llevo ya 3 dias con dolores d regla... cuando ovule tuve dolor en el ovario derecho y hoy tengo pinxazos en el ovario izquierdo... sera k estoy ovulando 2 veces? No se hasta k punto es la estimulación de este medicamento ya k esta el riesgo d embarazo multiple x ovular mas... pero no entiendo si ovulas varios a la vez o en dias distintos... k liooo jajaja
    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Junio 2013 León
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenos días:

Disculpar que hace mucho que no entro en el foro, ya me he puesto al día y veo que poco a poco todas vamos encaminadas.

yo este es el primer mes de tratamiento con omifin y progesterona, y bueno a ver que tal. Todavía tengo que esperar, la verdad que he cometido un fallo y es que no he hecho los TO... bueno el mes que viene lo haré.

Ánimo que estoy segura que este nuevo año 2015 va a ser nuestro año Smiley smile

• Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ojala asi sea k ya va tocando.... jiji graciassss
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Graciassss cariñete! Soy consciente k es casi imposible pero weno siempre keda algo de esperanza y mas este mes k se lo voy a pedir a los reyes!!! Muaaaa
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Serotonina este mes será tuyo ya lo verás!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2015 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Té de Hierbabuena
    Investigaciones recientes han mostrado una conexión entre la hierbabuena y la disminución en la testosterona. La hierbabuena parece tener la habilidad de disminuir los niveles de testosterona en el cuerpo cuando se la toma regularmente. La disminución de testosterona puede combatir varios síntomas del SOPQ, tales como acné o crecimiento del vello. Lo que llama más la atención es que se ha demostrado que la hierbabuena estimula la hormona estimulante del folículo (FSH) y la hormona lutheinizante (LH).
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este es el de 5 litros

Tratamiento con omifin - 1
    • Responder
  • Aguita
    Novia Adicta Septiembre 2012 Almería
    Aguita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy!!! Que emoción..darle mucho amor a ese positivo!!!!! Te deseo mucha suerte guapa!!! Ya verás como ya mismo estas dandonos la noticia.besitos!!!!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El agua de mar es eso agua de playa
    Agua salada pero purificada por eso hay q echar muy poquito,si buscas por Internet sale q el agua d mar es buenisima pq de ella se alimentan los peces, es rica en minerales q necesita el cuerpo,
    Por eso en ayunas un taponcillo con medio vaso de agua embotellada y el zumo de mmedio limón, natural, frio no
    Lo de la. Hierbabuena lo lei en un articulo de como eliminar los quistes de los ovarios, si buscas en Internet veras que regula las hormonas, también he leido que el sauzgatillo ayuda a regular las hormonas, solo de q en 6 meses tomando Ovusitol no me regulo una mierda y 2 meses con esto parece que me vuelve a funcionar el ovario izquierdo,
    Hace un año q deje las anticonceptivas y hasta hace 2 meses no me note dolor en el ovario izquierdo, igual es casualidad pero parece q funciona
    Esto un médico no te mandara pq son remedios naturales y ellos sólo recetan medicamentos
    Busca plantas para mejorar la fertilidad y veras
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues desde luego mi cuerpo es un misterio... si ayer y dias atras mis TO eran blancos... este es mi TO de hoy a dia 16 del ciclo... k alegria me ha dado verlo... parece ser k a ultimo dia del tratamiento tenemos asomando el posi y tendre despues d 3 meses un ciclo en condiciones!!!!!

Tratamiento con omifin - 1
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y eso a k sabe? El agua de mar. Quien t lo recomendo? Yo es k no soy muy de hierbas... pero llega un punto k t ves capaz d probarlo todo!
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si en herbolaristeria
    Tb la tienes en el corte inglés en la sección de pescadería
    El envase d 5 litros sale más barato
    Hay q echar un taponcillo solo
    Yo me hago un vaso grande d hierbabuena despues d comer o cenar o a media tarde
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sonia, el agua de mar??? La venden en herboristeria??
    • Responder
  • Mluisa
    Novia Experta Abril 2016 Alicante
    Mluisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero que tengas suerte. Tras dos abortos y hacernos todo tipo de pruebas y estar ok lo tome 6 meses y no tuve suerte. Pero esto es como la loteria. Suerte y no te desanimes
    • Responder
  • S
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues chicas mis ciclos eran de 45 días o más y me los estoy regulando de forma natural con plantas sin medicamentos
    Cada dia x la mañana medio vaso de agua mineral con el zumo de medio limón y un taponcillo de agua de mar ( esto te limpia x dentro y desintoxica )
    Y cada dia me hago una infusión de hierbabuena con una cucharadita de miel
    Las 2 últimas reglas m han venido a los 28 dias tomandome esto
    • Responder
  • Raquel
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes serotonina, lo mismo tardas un poco más en ovular... Yo me tome la progevera hace ya 10 dias y aun no me ha bajado la regla así q todavía no he podido empezar con el omifin y estoy todo rayada porq q ni con progesterona me baje la regla es muy fuerte
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada estoy en mi dia 15 del ciclo con ovusitol, omifin y a falta de una pastilla de meriestra (mañana) y mis TO siguen negativisimos... me da k ni con toda la droga del mundo volvere a ser regular. Smiley sad
    • Responder
  • Serotonina
    Serotonina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues maria son buenas tempes estas en fase ovulatoria. Sabras k has ovulado cuando la tempe se mantenga sobre los 37 sobretodo entre semana ya k los findes se pueden alterar x el cambio en el horario d sueño.
    yo de momento no noto ningún sintoma pero esta tarde tengo gine y le preguntare si se ve prevision de ovulacion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración