Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Noviembre 2021 Burgos

¿Tratamientos pre-boda?

Amparo, el 10 de Junio de 2020 a las 13:09 Publicado en el Grupo Belleza 1 11

Buenos días chicas!

Estoy muy ilusionada, después de 8 años de novios, mi chico por fin me pidió matrimonio a principios de año y bueno, después de mirar lo típico, estamos barajando de fechas finales del año que viene, lo primero para ahorrar, y sobre todo, porque con este virus, no sabemos muy bien como cambiarán las bodas.

Estoy ahora mismo tratando de organizarme para llegar lo mejor posible a la boda y he dividido mi plan en varias cosas:

- Entrenador personal: Desde ya. Tengo un año y medio para ponerme en forma, mi intención sería bajar 5 kilos, pero sobre todo, estar más tonificada y que los vestidos que me quiera probar, me cuadren y me no renuncie a ponerme alguno más ceñido si me gusta. Ahora mismo me veo fatal con ropa muy ceñida y no quiero limitarme en el día de mi boda.


- Alimentación: Un poco de la mano con lo anterior, quiero cuidar lo que como y aprender hábitos más saludables. Muchas veces con el estrés del trabajo mi chico y yo no cocinamos, y tiramos de Deliveroo o Glovo, y al final... Pues no comemos todo lo sano que deberíamos, creo que esto es lo que menos me va a costar, ya que las verduras y demás me gustan mucho.


-Tratamientos de belleza: Aquí es donde viene la cosa... Estoy valorando hacerme algún tratamiento, para adelgazar a la vez que hago ejercicio y algo que me da pánico, es el tema de la cara. He visto muchos peelings, he leido sobre cremas para verte más guapa en esta página,

https://mejorescremaspara.com/

He estado valorando incluso la posibilidad de algo de botox o acido hialurónico para la fecha (la verdad es que tendré 30 años, y ya no es igual que cuando tenía 23... no me veo ni tan niña, ni tan mona.

¿Qué tratamientos de belleza me recomendáis? No quiero algo muy agresivo, he probado las típicas cremas y he tenido buenos resultados pero no siempre he sido constante... En la peluquería me han dicho que a medida que se acerque la fecha, ellos realizan sesiones de belleza y que me acerque unos 6 meses antes para comentar posibilidades de quitar manchas y cosas así... pero utilizar láser y similar me dá un poco de miedo a tan pocos meses vista...


Gracias a todas!


11 Respuestas

Última actividad por Amparo, el 12 de Junio de 2020 a las 12:48
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Burgos
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pffff gracias por los enlaces! Nerviosa solo de pensarlo!!

    La verdad es que me lo estoy intentando tomar con calma, sin prisa pero sin pausa e ir atando cositas que me gustan.

    De momento, no me he puesto a comerme la cabeza con el look jeje os contaré más!

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    ¡Bienvenida a la Comunidad! Aquí encontrarás consejos muy chulos ❤️️

    ¡Seguro que consigues todo lo que te propongas!

    Te comparto un par de debates con recomendaciones 😊

    Tratamientos para el día b

    Tratamientos faciales preboda

    ¿Cómo llevas el look nupcial? ¿Qué te falta?

    ¡Feliz jueves guapa!

    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazon!!!!

    Primero de todo, bienvenida a la comunidad!!!!!!!

    Todo lo que has escrito es lo que yo me he propuesto hacer por mi misma, así que lo veo genial!! Es importante para nosotras vernos bonitas para nuestra boda y también viene bien aprender a cuidarse un poquito mas y no solo cuando tenemos una boda o evento especial!!!

    En cuanto a belleza, creo que lo mejor es que vayas a alguna clínica con la idea de lo que quieres mejorar o cambiar así ellos re recomiendan lo mejor para ti. Y puedes hacer lo mismo en algún otro sitio para pedir precios y opiniones para decidir mejor!

    Sea como sea, vas a estar bellisima!!!!

    Besos enormes!



    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2021 Burgos
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas por las respuestas chicas! Desde luego que quiero hacer esos cambios de hábitos de forma permanente! Me quedo con vuestras sugerencias, creo que voy a probar algo de The Ordinary, les mandaré un correito contando un poco mi situación y a ver qué me recomiendan!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Julio 2020 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita!!!
    Para tener una piel radiante, independiente de los tratamiento que te hagas, es tener una rutina de limpieza y cuidados diario y seguirlo todos los días.
    Yo estoy usando productos de freshly en la rutina de día y productos de cocunat para la noche y se nota mucho. Aparte hay cositas que te puedes hacer: Algo más "agresivo" es un peeling químico (en invierno). El tema pinchazos ... Eres muy jovencita... Pero si tienes problemas por ejemplo de ojeras, el ácido hialurónico las borra!! Tratamiento en centros de estey y que se notan un montón: la radiofrecuencia facial!! Yo estoy encantada!! Luego hay muchos tratamientos que según lo que necesites pueden venirte bien ( vitamina c, hidratación, antiarrugas...)Limpiezas periódicamente... Esto de la estética...es un mundo sin fin! JijiSobre todo constancia.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii me gusta muchísimo! Me lo recomendó una amiga y es genial. Freshly ahora está muy de moda también, no los he probado, son algo más caros que The Ordinary pero también me lo recomendaron.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Julio 2020 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy super de acuerdo.. .el hábito hace al monje!

    Yo estoy enamorada de Deciem, que es la empresa que hace The Ordinary (y otras lineas de productos). De ahí, te recomiendo el ácido hialurónico para tu rutina de mañana y el acido retinoico para la noche (al principio irrita un poco, pero si eres constante, notaras mucho los efectos que tiene). Lo bueno de The Ordinary, es que aunque al principio parezca un poco confuso, porque no utilizan nombres comerciales si no solamente el nombre de la molécula y la ocncentración, tienen en su página web guías de régimen diarios según tus objetivos con la piel (hidratar, arrugas o manchas...etc)

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho tratamientos de radiofrecuencia faciales y son súper efectivos. Los recomiendo desde ya. Ayuda muchísimo con la firmeza de los músculos faciales y como además te hacen una una limpieza antes, te ves más radiante. Ayuda a que las cremas penetren más profundamente para reafirmar desde dentro.

    De todos modos yo el consejo que te daría es que seas constante. La constancia es la clave para todo en la vida. Ni sirve ir al gimnasio 4 meses antes de una boda para luego dejarlo ni comer sano 2 días. En el cuidado facial eso es fundamental también. No sirve de nada echarte antiarrugas a los 40 si nunca te has cuidado el cutis. Los milagros no existen. Para no tener arrugas hay que empezar a echarse cremas antiarrugas porque sirven para que no salgan no para quitarlas. Te animo a que ahora a tu edad cojas rutinas diarias. Son solo 5 minutos diarios.

    Vas a estar estupenda seguro con tu entrenamiento y tus comidas saludables.

    • Responder
  • Rosa A
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    Rosa A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de ver que eres de Burgos.... Yo tengo 33 y he ido al doctor Gregorio Mendoza en Madrid, me ha puesto un pelin de botox, lo justo para que no se note y desaparezcan las arruguitas.... la semana que viene me hace las ojeras con ácido hialurónico.... Te recomiendo que mires en clinicas love, cada mes sacan unas ofertas y están super bien de precio.... aunque tienes que venir a Madrid. Te recomiendo que no te hagas nada en la cara si no es con un médico. He visto en amigas labios y ojeras que aunque se lo ha hecho un medico que va a pelus y centro de estética ha quedado fatal, porque tanto el botox como el ácido tienen que tener unas condiciones temperatura y tal... clínica y medico siempre.

    Lo del láser ni de broma lo hagas ahora con este sol, y menos en una peluquería, solo con un medico y muy especializado en esto.... en tu zona no se... pero si tienes la posibilidad de acercarte a Madrid, Gregorio Mendoza es dermatólogo y hace todo tipo de tratamientos... te dejo link.

    https://clinicasloveshop.com/30-medicina-estetica-facial

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues antes q en la peluquería consultaría con un dermatólogo! Sobre todo si tienes manchas yo no me haría láser en la cara con cualquiera..
    Y lo del bótox hombre yo tengo 34 y en ningún momento lo he pensado...con 30 años me parece prontísimo para eso...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaa! Todas esas cosas a partir de ahora y para siempre tienen que formar parte de tu vida!!!!

    La alimentación y el deporte (mucho o poco) es esencial, empieza por ti misma y si no ves resultados si puedes contratar a alguien, tienes margen de tiempo.

    En cuanto a la cara, yo soy un poco adicta a cuidarme porque tuve muchas imperfecciones y grano de adolescente. Me hago limpiezas de cara cada tres meses no de las básicas si no más completas con punta de diamante y tratamiento. Quería inyectarme vitamina C que es muy buena y dejar el botox para los 40 jajaja En cuanto a cremas mis favoritas son las de ácido glicólico de Sesdema y uso un serum y un tónico bastante buenos de Stage Line. También uso acido hialurónico y niacinamide e hidratante de la marca The Ordinary. Unas las uso exclusivamente de noche y otras de día y de vez en cuando voy probando otras cosas.

    El microblading para las cejas lo quiero probar para definir las cejas, una amiga mía lo hace y quedan súper bonitas!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración