Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Virginia
Novia Habitual Mayo 2021 Navarra

Tratamientos faciales preboda

Virginia, el 11 de Marzo de 2020 a las 00:17 Publicado en el Grupo Belleza 2 36
Hola chicas! Habeis pensado si vais a preparar vuestra piel con algún tratamiento facial? 🧖‍♀️


36 Respuestas

Última actividad por Virginia, el 14 de Marzo de 2020 a las 05:48
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Yolanda! Claro eso siempre, pero eso es una rutina de maquillaje, no para ir a dormir 😉
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Habitual Junio 2022 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches chicas, hagáis lo que hagáis, usad siempre fotoprotector del 50+ os digo los que suelo recomendar en la gama de isdin lo hay con color y sin color (fusión water) y heliocare tiene un fotoprotector oilfree(360 oilfree). A todas os leo con cremas de día y noche pero muy poco fotoprotectores cuando es un paso básico en una rutina de belleza. Os lo digo yo, que he trabajado en una clínica dermatológica varios años.
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    Yo normalmente tengo rutina de desmaquillarme con agua micelar. Después de eso me lavo con jabón especial para cara y termino con tónico (uso los de clinic porque los llevo usando desde que tenia 12 años y acné). Después me hidrato con crema (a veces uso una cara y otras una barata pero siempre siempre me hidrato la piel) y contorno de ojos, no lo llevo usando tanto tiempo pero creo que nunca viene mal.

    Ahora estoy empezando a hidratar el cuerpo también, sobretodo porque los brazos luego quedan colgando y yo voy en tirantes jajajajaja.

    Lo que he pensado hacer especial es una limpieza después de verano, como un mes antes para limpiar sobretodo la nariz.


    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El martes, por primera vez en mi vida, me compré un contorno de ojos y una crema hidratante anti arrugas. Llevo 3 días poniéndome las cremas esas y voy a seguir haciéndolo para tener la piel radiante ese día. A ver si lo consigo💪🙈
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! Yo nunca me he hecho nada profesional, y quiero hacerme en abril una limpieza por primera vez para ver como reacciona mi piel y calcular cuando volvermela a hacer antes de la boda q es en octubre. Y si me recomiendan alguna cosa que m parezca bien lo valorare. Pero tb intentare cumplir rutina de limpieza e hidratacion a partir de ahora al leer a algunas de las chicas. Animo!!!

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra! Si habia pensado en una limpieza profunda. Y sin duda el día B labios marcados como los llevo siempre! 😘😘
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Me alegra mucho ver que las chicas te han estado dando ideas y consejos en los comentarios Smiley shame

    ¿Qué tratamiento tenías pensado hacerte?

    ¿Ya sabes qué tipo de maquillaje llevarás el día B? ¿Labios marcados o naturales?

    ¡Un besito! Smiley kiss

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo al revés en la cara todos los dias y en el cuerpo cuando me acuerdo 🤦🏻‍♀. Que desastre!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Aurora! Eso hare yo tambien. Y para los labios esta el acido hialuronico ( que yo llevo) y la verdad que un pelin de mejora se nota. Y hay otro tto que es especifico para hidratarlos pero ese no he probado.
    Yo todas las noches me hecho en los labios Biopel y es lo que mejor me va.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Si me voy a hacer una el mes que viene a ver como la tolera mi piel y la otra 3 semanitas antes de la boda. Tuviste suerte que se te fueron para tu dia!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2022 Vizcaya
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gustaría hacerme una limpieza pero como un mes y medio antes de la boda.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Agosto 2021 Ciudad Real
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca te lo has echo no te lo recomiendo hacertelo proximo a la boda, puede que tu piel reaccione bien o no. Yo estoy con el dermapen para las orejas acompañandolo de contorno de ojos de retinol vit.a por la noche y vit.c por el día. Duele mas que un tatuaje eso si jajajajja y con una sesión he visto pocos resultados pero aun queda
    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Octubre 2019 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si nunca te has hecho tratamientos en la cara como por ejemplo una limpieza facial, no te aconsejo hacertelo muy proxima a la fecha de tu enlace, yo me hice una 2 semanas antes de mi boda y me salieron un porron de granos..(menos mal k me lo hice 2 semanas antes y no 5 dias antes k era lo k tenia yo pensado, y fui sin granitos en dia d la boda🙏🏻)
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Mayo 2023 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustaría una limpieza y algo para hidratar los labios. Xq se me secan mucho con los nervios. Y vaya plan si voy con los labios secos el día de la boda. Horrible ajjajajaja
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pienso pero mi puesta en marcha de momento es nula... A ver si me pongo las pilas. Ni crema en la cara me pongo. En el. Cuerpo a días...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si te la cuidas a diario poco más tienes que hacer! Smiley winking

    • Responder
  • Piper
    Novia Habitual Octubre 2020 Las Palmas
    Piper ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola, Virginia! En mi caso, me hice un estudio de piel y a raíz de eso me recomendaron un jabón oxigenante para diario y además me estoy echando serum, contorno de ojos y crema de día de Estée Lauder. Estoy pensando también hacerme un tratamiento reafirmante de Bellaction Duo, que los hay para cuerpo y cara, pero ayer me hice una prueba de cuerpo y me salieron montón de moretones, así que no sé si hacérmelo o no 🤣
    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo también quiero empezar un poco más adelante empezar habituarme y espero no coger mala costumbre porque es verdad que yo creo que como muchas nos pasará soy un poco dejada para mí y para cuidarme y quizá es lo primero que deberíamos hacer jajaja así que sí que lo estoy barajando y quiero empezar a mirar así una cremita un poco mejor que la que tengo y empezar a cuidar un poco la piel pero no solamente de la cara pero al final acabo todo es dinero y tiempo jaja
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2021 Málaga
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo buena rutina facial pero me gusta hacerme cositas de vez en cuando jejejje.
    El sitio donde me maquillan y me peinan aqui en Malaga para el dia B hace mucho tratamientos.
    Esta semana voy a probar un peeling ultrasonico y antes de la boda quiero alguna sesión de maderoterapia facial que veo los resultados y me encantan.
    • Responder
  • Encarnación
    Súper Novia Abril 2022 Córdoba
    Encarnación ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que tengo una rutina diaria desde que pusimos la fecha y lo noto bastante porque antes mi piel era seca y ahora la tengo bastante hidratada. Pero igualmente me recomendaron una limpieza facial y otra cosa de radio frecuencia que la verdad no me acuerdo muy bien🤣 me lo dijo una amiga que trabaja en un centro estético y los hace ella
    • Responder
  • Itziar
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia , pues Justo hoy tengo limpieza de cutis, dos meses antes de la boda, y en casa hago lo mismo de siempre, me suelo poner alguna mascarilla de arcilla o hidratante y los parches para los ojos. Al mes veré cómo me veo la piel y me hago algo más con la esteticista . Cuidarse la piel lavándola mañana y noche, tónico, serum y crema .. con eso y una limpieza , yo creo que es suficiente.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo que haré. Ya que la piel me la cuido mucho a diario. 😘
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Navarra
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso haré yo también. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me haré varias limpiezas y me daré muchísima hidratación Smiley winking

    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no había pensado en hacerme nada nuevo en la cara,solo una limpieza de cara y usar mascarilla de hidratación y mis cremitas
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza de cara profunda y hidratación. Quería hacerme algún tratamiento más pero se me va el presupuesto ya a muchas cosas
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he echo limpieza facial y tres sesiones de hidratacion
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que me tocó en un sorteo, me han hecho 3 tratamientos y no noto ningún cambio jajajaja
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Limpieza facial con radio frecuencia y mascarilla de collageno Un mes Antes
    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Virginia! Yo me hice hace unos meses la limpueza de cutis con punta de diamante, que estaba en oferta. El mes que viene me haré otra limpieza normal y luego algo para hidratarla.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Virginia, algo que nunca está de más es una limpieza de cutis y una hidratación profunda. Creo que con eso es más que suficiente 😉
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que te vaya muy bien guapa, yo preguntaré a ver que me recomiendan porque según que me ponga me salen los brotes así que voy probando cosas. 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración