Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Súper Novia Junio 2021 Alicante

Tratamientos para el día b

Laura, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:29 Publicado en el Grupo Belleza 1 18

¡Hola! Quería saber si estáis pensando en haceros algún tratamiento especial o retoque para el día de vuestra boda...
No estoy nada puesta en ese tema y creo que me iría bien algún tratamiento para la cara, tengo la piel seca y también un bronceado pero no encuentro ningún sitio que no sea de rayos.

Gracias!

18 Respuestas

Última actividad por Carla, el 28 de Mayo de 2020 a las 11:56
  • Carla
    Novia Novata Abril 2023 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi aún me queda para el día de la celebración, pero también tengo mis comeduras de cabeza Smiley catface ! Algunas de mis amigas que ya se han casado si que es verdad que han ido algún centro de belleza o algún centro de estética para hacerse unos retoques, eso sí, con unas semanas de antelación a la boda. Una de las que más me sorprendió se hizo un tratamiento antiarrugas en la cara, en una clinica estetica barcelona , flipé!! Le quedó una piel muy lisa, firme y súper bonita, estaba perfecta! Ahora yo me planteo si debo hacerme algo o no... jajaj!

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja como me he reído!!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2021 Ciudad Real
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he cogido un paquete que me incluye aparte de el maquillaje y la prueba una limpieza de cara y ácido hialuronico.... pero no me voy hacer nada más...bastante!😂
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay no... me pilla lejos Smiley sad
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un montón de debates sobre este tema, creo que es de lo que más nos interesa a todas jaja Yo también me estoy haciendo de todo, pero es que soy muy potinguera y con la excusa de la boda, más!
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé si te pillará bien, voy a uno de Leganés
    • Responder
  • Izaskun
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Una pregunta, a que centro de estética vas para las limpiezas? Es que nunca me he hecho una y estoy buscando algún sitio para probar antes de que se acerque más el día de la boda. Muchas gracias!! 😘
    • Responder
  • K
    Novia Experta Febrero 2020 Girona
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho una limpieza de cara y me ha dejado el cutis estupendo!!
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura, yo me estoy haciendo de todo!
    Me estoy haciendo sesiones de radiofrecuencia facial, sigo una rutina de cremas muy especiales (con retinol y vitamina C), me puse acido hialurónico, me estoy haciendo dermarolling más las macarillas de pelo especiales (durante la noche. También me acabo de hacer un diseño y tinte de cejas y estoy pensando algo para la silueta para poder estar bien en la luna de miel. Creo que es importante empezar cuanto antes para verte radiante el día de la boda! Para mi el tema de una piel perfecta es lo más!!
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Diciembre 2019 Valencia
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me hice nada...tres semanas antes me hice una limpieza facial profunda y desde el mes de antes insistiendo en la limpieza, más tónico, más crema, en casa!!también me compré las ampollas de sesderma de ácido glicolico y vitamina c, aunque las probé antes por si no me iban bien a mi piel!!lo último la noche de antes mascarilla hidrante, me exfolie los labios y mascarilla labial!!!el resto se lo dejé la maquilladora!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2022 Jaén
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré limpieza de cara, por que la verdad que la tengo muy bien, y estoy pensado en el lifting de pestañas pero aún no lo tengo claro
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo me voi a rellenar labios, ponerme botox, tellirme de rojo, y espero quedar asiTratamientos para el día b 1
    🤣🤣🤣🤣Nada, limpieza de cutis, y cuidarme la como hago habitualmente,. 😘😘😘
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá de cómo tengas la piel pero yo llevo mi rutina normal: cuidado diario de la piel (desmaquillarte, crema limpiadora, tónico y cremas) y limpiezas de cara cada dos/tres meses.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo la piel muy seca, y tres meses antes he empezado hacer limpiezas de cutis diarias (limpiadora + tónico + hidratante) dos veces en semana me doy unas ampollas , limpiezas en un centro de estética y sesiones de hidratación para la piel

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puedo recomendarte el tratamiento Time Wise 3D de Mary Kay que me estoy haciendo para la piel grasa (pero hay una línea para piel seca). Tienes un limpiador, crema de día, crema de noche y crema de contorno de ojos para las ojeras. Llevo con él desde diciembre y estoy encantada. Había probado jabones especiales y mil cosas y no me solucionaba el problema y cuando conocí la marca me asombré con los resultados a la semana de empezar.


    Te dejo el enlace del producto a continuación por si quieres echar un vistazo, pero para hacerte con el producto debes contactar con una asesora de la marca de tu zona, pues solamente puedes adquirir los productos en los puntos de venta acreditados. Además te hacen un seguimiento de cómo te está yendo, todo muy completo.
    https://www.marykay.es/es-es/products/skincare/collection/timewise/set-milagroso-3d-timewise-normal-seca-301071

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El otro día justo las que van a ser mis damas de honor me comentaron el nombre del producto este bronceador que no mancha... pero no me acuerdo 🤣 soy un desastre para estas cosas también. Aunque lo del spray en un salón quizás es más “fiable”. Al menos yo capaz de aplicarme mal la crema y que no me quede uniforme ajajajajaj
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2021 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Lorena, había pensado en crema bronceadora pero me da miedo quedarme a manchas jajajaja, no soy muy buena aplicándolo por eso me decantaba por alguna opción en algún salón con spray

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no me lo he planteado. Con el cuidado diario y el maquillaje de ese día tendré suficiente. Yo nunca me maquillo porque tengo la piel bastante bien, pero ese día por las fotos y más haré el esfuerzo 🤣 Si tienes la piel sequita, con un serum ultrahidratante y una buena rutina diaria de limpieza e hidratación te irá bien. En cuanto a lo del bronceado, hay cremas y lociones corporales que hacen efecto bronceado y no manchan, que creo que es lo que haré yo, rayos ni de coña.


    No obstante, sí que hay novias que se hacen tratamientos y varias cosas antes de la boda... seguro que alguna te ayudará más que yo en cuanto a eso.


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración