Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sasa
Súper Novia Octubre 2015 Cádiz

Triciclo evolutivo bebe

Sasa, el 26 de Julio de 2017 a las 01:31 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24

Hola.Quiero buscar un triciclo para mi peque en el que pueda usarlo con menos de 1 año hasta un par de año mas.x eso quiero que sea evolutivo.Alguien me aconsejaria q tuviera encuenta a la hora de elegir uno.Por ejemplo q evite los q tiene ruedas de goma eva...https://es.guiainfantil.com/c/mama-ahorradora/juguetes-y-juegos/10-triciclos-evolutivos/
Este enlace habla de varias marcas pero no se cual elegir

Triciclo evolutivo bebe - 1

24 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 3 de Diciembre de 2018 a las 15:04
  • Lorena
    Novia VIP Mayo 2018 Alicante
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El uso dependerá de lo q le guste al bebé, yo tenia uno y mis hijos nunca lo quisieron
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenua exactamente el de la foto pero en rosa y vamos le hemos dado un uso tremendo! Lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Airun
    Súper Novia Abril 2015 Valencia
    Airun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Cómo se acerca Navidad y en Enero el cumple de mi hijo, estoy mirando posibles regalos que pedir. He empezado a mirar triciclos y he visto este que os pongo en el enlace.

https://www.elcorteingles.es/juguetes/A26781906-triciclo-plegable-smartfold-300-plus-azul-smartrike/

Me ha llamado la atención por el plegado y por la capota, nunca he visto por la calle a ningún niño con esto. En foto parece muy guay, pero como no tengo ni idea de triciclos, quería preguntar a mamis experimentadas por si alguna lo tiene, lo conoce pq lo estuvo mirando y no le convencio, o si me recomendáis algún otro. Muchas gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por el estudio, me quedo con la marca para cuando los miremos, que aún es pronto.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Deciros que hemos comprado el trociclo smart trike.Muchas personas ya me han dicho q es la mejor y la he probado y se maneja estupendamente.Hay diferentes modelos para todo tipo de bolsillos.baratas.caras e intermedio
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy fui a Toysrus y no todos los palos de los triciclos se manejan bien.Yo ya he descartado feber ferrari.He visto q se maneja bien el de la marca smart trike.entre ellos hay varios modelos en el q se ve q la bolsa es de peor calidad cuanto mas barato sea pero para mi esto no es importante.lo q si es importante q sea facil manejo.q el reposapie este bien colocado para q sus pies no rocen con los pedales de la rueda y q se hagan pupa.q este acolchado el asiento con sus cinturones.esto e slo q mas valoro despjes de haber visto varios triciclos
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy cuando fui al corte ingles para ver si tenia el triciclo de feber de ferrari montado para probarlo vi q no la tenian pero la vendian x 120 euros pufff q caro.en amazon sale mucho mas barato.Vi q va a ser dificil pro ar triciclos xq todos estan en cajas desmontados.Un hombre me vio q estaba mirando triciclos y me aconsejo este que adjunto.Alguien lo tiene? Dice que esta muy bien y q se maneja mejor q la silla de paseo mclarens y q no hace ruido y q las patas de apoyo estan bien

• Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguiendo este articulo http://mimundobebe.com/mejor-triciclo-de-bebe-barato/ El de mejor calidad precio es el q adjunto.sale ahora 99.99€ y las opiniones son mejores de las q he leido con respecto a otros triciclos

• Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entonces es util el triciclo hasta los 3 años y pico y luego la bici.no? Entonces seguiré mirando triciclos y q no tenga fallos
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero sí que se usa y además, así aprenden a pedalear. Mi hijo cumple 3 en Octubre y está en ello, con una bici de pedales ya consigue moverse pero no es capaz aún de hacer el juego completo de girar los 360 grados los pedales y com el triciclo a veces lo consigue pero le falta practica aún. La bici sin pedales ya la usa e imagino que hasta dentro de un año, al menos, no le pondremos los pedales.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A los 3 años tendrá bici, pero no de pedales! Mi niño cumple los 3 años en octubre, llega a los pedales del triciclo, pero aunque pone los pies no consigue hacerlo avanzar. Ha probado bici con ruedinas atrás y lo mismo. Quizás es que aún le falta fuerza, y normalmente las recomiendan a partir de 5 años. Así que cuando va en el triciclo aún "conduzco" yo. Normalmente lo usamos cuando necesito ir con cierta prisa, porque ya no usa silla. Aspiro a que aprenda a ir pedaleando con él poco a poco, ya que pesa menos que una bici.Lo que tiene también es una bici sin pedales, que sería más la de "jugar". Todos los críos del parque las usan hasta los 4 años más o menos, y es un juguete que me parece bastante esencial a partir de los 2 años y medio.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Leyendo vuestros comentarios y vuestras experiencias con cada triciclo veo mas complicado elegir uno.La foto q adjunte de Feber lobdescarto entonces x el problema de la rueda delantera.
    El resto a ver.uno lo descarto xq los pedales son bajos y el peque llegaria a los 3 años y a esa edad ya queran usar una bici.Asiq si veo q no me convence ningun triciclo creo q le regalare otra cosa x su cumple y mas adelante vere si es util verdaderamente o es mejor esperar acomprarle una bici a los 3 años
    • Responder
  • Almudena
    Novia Experta Octubre 2015 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tengo, desde hace un año, y sí que nos pasa lo de que la rueda se va hacia un lado. Es bastante incómodo porque tienes que ir haciendo fuerza todo el rato para que no se te desvíe. A veces lo que hacemos es llevar al niño con la rueda delantera elevada apoyando solo sobre la rueda trasera y así un poco mejor. Espero que cuando ya lo pueda llevar él solo será mejor, pero si tuviera que volver a comprar un triciclo no sería éste. A lo mejor alguna de las opiniones que has leído en Amazon es nuestra jeje porque lo compramos ahí y al ver el problema pusimos la opinión. Lo de la sombrilla yo no he tenido problema, le quita bastante bien el sol, y lo del tornillo tampoco me ha pasado.

• Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el City de Avigo, que es éste. En su momento, me pareció el más resistente de los que tenían en Toys'r'us, porque es de cuadro metálico. Yo la sombrilla no la uso y nunca la llevé, pero tiene cierta movilidad. Sus cosas van en el maletero. Injusa tenía un modelo exactamente igual (vamos, el mismo con las mismas letras y todo), pero creo que este año lo han cambiado y le han luesto capota como la de los carros en vez de la sombrilla ésta y le han añadido una bolsa.

• Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El mío es este:

TricicloTriciclo

Y lo volvería a comprar. Lo que no me gusta es que apoyan los pies en los,reposapiés y me dan al freno en movimiento jeje.

• Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver la sombrilla es cierto que es algo limitada en movimientos, solo se mueve hacia los lados, pero también es verdad que, por lo menos donde yo vivo,no hay dios que vaya por el sol,así que ir por todas las sombras posibles, aun así cuando me ha tocado ir por el sol,a la nena le ha tapado perfectamente y no hemos tenido problema. Sobre la rueda delantera yo por ejemplo la llevo mvl porque me es más comoda incluso cuando voy a comprar o hablando por el mvl,llevo el triciclo com una sola mano y sin ningún problema,sin en cambio mi vecina también lo tiene y ella lo lleva mejor con la rueda fija. Y ya lo del palo a día de hoy no se me ha soltado aun, solo lo tengo hace semana y media pero no he tenido problema. Mi hermanastra y mi vecina también lo tiene y no me han comentado tampoco que les haya dado ningún problema. Así que yo de momento solo te puedo dar una opinión positiva sobre el.
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es el q tienes. Y algun fallo has visto?

Triciclo evolutivo bebe 1
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te refieres a este?Y vistes algun fallo?Si tuvieras q elegir un triciclo volverías a comprar este?

Triciclo evolutivo bebe 2
    • Responder
  • Sasa
    Sasa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Segun he leido x amazon este triciclo tiene problemas.dicen q elntornillo del palo q lleva el triciclo se suelta poco a poco.tambien q la rueda tiende a irse a un lado cuando la mama toma el control del triciclo y q la sombrilla al ser fija no se puede mover y x lo tanto le da el sol al peque.Dime q opinas y si es cierto ya q tienes este triciclo
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de smartrike mi niña tiene dos años y lo usamos mucho
    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo el de la foto que has subido es el que yo tengo el de feber evolutivo. Lo compré la semana pasada y desde entonces no he usado el carro,a mi niña le encanta, vamos hasta hay días que a merendado ahí sentada en vez de en la trona. Yo te lo recomiendo 100% aunque sea un poco más caro es para mi el mejor.
    • Responder
  • Silvia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo comoré el de Feber que viene con música, Baby Music se llama. Ahora hay un modelo más actual, el mío es de hace dos años y es evolutivo. Yo buscaba que tuviera cesta o bolso donde guardar algunas cosas y parasol, esto último fundamental.

• Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos a nuestra hija este con 10 meses y estamos encantados: https://www.eurekakids.es/juguete/smart-trike/triciclo-shine-pink?id_afiliado=11&gclid=Cj0KCQjw--DLBRCNARIsAFIwR25PxCkDT6fz4Vf7PilafHRqSwUM8GTlU64fDpjsHv-kDtC-7oRXcvgaAqa4EALw_wcB

Para mi importante: que lleve parasol, arneses, y ya que estamos que tenga capacidad para guardar cosas. Nosotros llevamos los juguetes del parque o algo de compra que hacemos. Ella va feliz. Le gusta tanto que algún día me lo pide en casa y la tengo que pasear por el pasillo XDXD

• Responder
  • Ana Aksharova
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Ana Aksharova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo, estoy buscando lo mismo para mi sobrina que cumple 1 año ahora y no se cual elegir!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración