Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nube
Novia Adicta Abril 2015 Alicante

Trifulca con la peluquera.

Nube, el 19 de Marzo de 2015 a las 19:39 Publicado en el Grupo Belleza 0 25
Buenas chicas, perdonad que os suelte un discurso. Mi peluquera me hizo una prueba de peinado y maquillaje. El maquillaje no me gustó nada y fui a hacérmela con otra peluquera. Me encantó. Así que fui a decirle que me peinaría pero no me maquillaria. Pues bien. Me dijo que el precio no me lo iba a bajar nada y ademas me puso muy mala cara y la verdad es que no me gusto. Fui a casa a consultar con la almohada y hoy he ido a decirle que me parece un abuso y que además me gustaría probar otras opciones. Es mi boda. Me caso una vez en la vida y no voy a ir a disgusto porque seguro que no se esmeraria mucho en el peinado porque ya estaba disgustada con lo de no maquillarme. Creo que estoy en pleno derecho de decidir yo. Se lo he dicho todo genial. Y se ha puesto a decirme de todo. Tan mal lo he hecho?? Porque yo que no soy capaz de enfrentarme a nadie tengo un nerviosismo encima.... En fin. Perdonad. Pero necesitaba desahogo!

25 Respuestas

Última actividad por Inma, el 8 de Abril de 2015 a las 10:00
  • I
    Novia Curiosa Junio 2015 Islas Baleares
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tienes que estar agusto con todo el día de tu boda, yo voy a un sitio a peinarme y a otro a maquillarme. Lo que te ha dicho es un abuso. Enhorabuena con tu boda y que vaya todo muy bien

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, ya faltan 9 dias y estoy encantadisima con la nueva peluquera, aparte de ser amiga mia, me ha dado en el gusto tanto con el peinado como con el maquillaje, UNA ARTISTA! Así que genia!!! Muchas gracias a todas por demostrarme que no estoy loca y que esa tia es una arrabalera de libro!!!

    • Responder
  • Barcelona
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Barcelona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien hecho!!es que pq a ella no le guste no puede ponerse así, tú eres la que decides. Pienso que deberías elegir otra peluquera pq com dices puede que lo haga con mala gana.

    ánimo y verás que todo sale bien!! Smiley smile

    • Responder
  • B M C
    Novia Curiosa Junio 2015 Asturias
    B M C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me ha pasado algo parecido y, a veces, aunque no queramos, tenemos que plantarnos y tomar las decisiones adecuadas. Yo hice una prueba de maquillaje y peluquería en un salón y el maquillaje tampoco me gustó nada y por eso decidí que tenía que buscarme otro centro, en mi caso para hacer las dos cosas. En el momento creo haber dejado claro a la chica mi desagrado aunque intenté no ofenderla, ese dia no estaba la jefa que es con la que contraté y ahora tengo pendiente hablar con ellas y explicárselo porque esperaba que me llamara para preguntarme pero me va a tocar a mi y encima debo saldar cuentas porque no me cobraron nada iba todo junto en una tarifa al final. A parte mi experiencia fue muy negativa, me puso unas pestañas postizas mal y encima me cortó las mias propias...

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mejor opcion seria que cambiases el peinado para la chica que te va a maquillar y olvidarte de esta!!!! Y pasada de ella y olvidate del tema, no merece la pena que te angustie mas

    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tendría porque averse puesto así. Estas en todo tu derecho de elegri donde hacerte las cosas. Es lógico qeu si no te a convencido vayas a probar otras opciones. Como bien dices eres tu la que se casa y e suna vez y por lo tanto tienes que ir agusto con lo que te hagan. A mi el peinado me lo hizo la peluquera pero no me maquilló y no tuve ningún tipo de problema. te tendría que descontar el maquillaje. Ahora despues de ver su reacción yo ya no hiría ni a peinarme.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2017 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo mi peluquera de hace casi siete años y para mi boda no me va a peinar a ella. Tengo una invitada peluquera, que lo hace genial y a la que recurro en las grandes ocasiones, y encima me lo paga todo. Así que el que se pique, ajos come!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2015 Asturias
    Mirukita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una conocida que creia que ella me iba a peinar y maquillar, pero no porque se que no iba a estar contenta con el resultado, no porque me fuera a dejar mal sino porque ella tiene el concepto de novia clásico (maquillaje super natural y recogido si o si) y yo no soy así, estoy acostumbrada a ir con los ojos ahumados y labios rojos y no me vería bien... al final se enfadó y aunque a mi a la cara no es capaz de decírmelo, anda despotricando de mi por ahí... es nuestro día y todas queremos ir radiantes y preciosas, así que pasa de esa peluquera y vete donde estés más agusto, encima de lo que nos cobran vamos a ir incómodas a nuestra boda? Ni de coña!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tu pagas TU decides!!! Y se tiene aguantar di no te gusta el peinado.....de todas formas si reacciona tn mal mejor cambia de peluquera
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es tu tomas la ultima decisión y seguro que estarás preciosa y cómoda en tu dia, ella te puede asesorar pero si no te gusta a otra cosa!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy esteticista y estas en pleno derecho de sino te gusta algo hablarlo con ella y sino llegáis a un acuerdo irte donde quieras o donde te guste pk lo importante es que tu vayas cómoda. yo hasta ahora no me ha pasado nunca eso pk he intentado agradar,preguntar y consesuarlo con novias con su estilo y con el momento y época que se case pero si me pasase lo aceptaría sin problema y nunca pondría mala cara por eso pk nunca hay que cerrar una puerta a un cliente. no estoy de acuerdo en lo de que el cliente siempre lleva la razón quien diga esa frase no creo que no trabaje cara al público. ....aun así lo k importa es k te guste a ti y en este caso si te ha puesto mala cara y desgana has hecho muy bien en irte
    • Responder
  • L
    Novia VIP Septiembre 2015 Zaragoza
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El cliente siempre tiene la razón y mas una novia! Tienes que estar a gusto con lo que lleves ese día y sentirte especial, no te tienes que sentir mal ni nada has hecho bien. Ya os contaré yo a ver que tal, seguramente iré a la pelu de siempre que tengo confianza pero comí me hagan alguna chapuceria....! Buff y mas con el maquillaje que yo siempre me maquillo igual...
    • Responder
  • Iris
    Novia Habitual Mayo 2015 Barcelona
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo has hecho perfecto!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Abril 2024 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es tu día, y tienes que ir totalmente cómoda, nada artificial, así que has hecho lo correcto y como bien dicen las chicas, mejor busca otra peluquera, porque si reaccionó así cuando le dijiste la verdad... no se yo que puede hacer el día más importante de tu vida Smiley winking

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2018 Granada
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor que te peine otra, porque yo de esta ya no me fiaba. Tampoco entiendo porque se enfada, para eso se hacen pruebas y se pagan.
    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Abril 2015 Alicante
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno si... La noticia es que antes de ir a decirle que no me peinaba ya me había buscado otra disponible! Y eso que faltan 29 días!! Pero en fin que si que lo que he ido a decirle a sido que ni peinaba ni pintaba ese día. Lo mejor de todo es que ha perdido a tres clientas para la boda y habituales (mi madre mi hermana y yo) así que agüita! Va bien servida!!
    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón??? Te va a amargar una peluquera de esa manera?? No no y no, no lo permitas, tu pagas, tu mandas. Yo la mandaba a freír espárragos por insolente y te buscas a otra que sepa comportarse
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti no dejaría q esa peluquera tuviese la oportunidad de amargarme el dia asi que me iría a otra pelu tanto para el maquillaje comi para el peinado. Un besito
    • Responder
  • Lliliam
    Novia Adicta Agosto 2015 Málaga
    Lliliam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes no te comas la cabeza x eso, tu lo has hecho muy bien, te hizo la prueba no te gusto pues vas a otra y punto no debería de ponerse así cntigo xq al fin y al cabo le ibas a pagar el peinado, eso pasa todos los diAs en todos los trabajos y ella pues tendrá q asumir q no es tu gusto el maquillaje q te hizo...
    Yo en tu lugar me buscaría también a otra persona q te peine y q lo haga con ganas y sobre todo q te encante como te quede!!!
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Octubre 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de ti buscaria otra peluquera!
    • Responder
  • Susi
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Susi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no te ha gustado has hecho bien, que tontería como se ha puesto.

    ánimo

    • Responder
  • Eva G
    Novia Experta Noviembre 2015 Barcelona
    Eva G ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que has hecho bien si no te gustaba. Buscaría otra peluquera también.
    • Responder
  • Pris
    Novia Habitual Julio 2016 Madrid
    Pris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q no sea por peluquerías y maquilladoras! No te rayes ni un min mas y mas por una persona que no pone interés o comparte un mínimo de ilusión que tienes tu en tu día!!! Sigue buscando y suerte!
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2016 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes al final tienes q estar cómoda y si ya hay mal rollo.
    Pero quizás deberías haberle dicho el día q te hizo la prueba q no te gustaba y haber probado otras cosas, lo mismo está molesta por eso.
    No te preocupes q luego todo queda en una anécdota para el recuerdo y seguro q vas guapísima al final.
    • Responder
  • Marisa
    Murcia
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que has hecho muy bien. Ella ha mostrado una actitud un tanto infantil.
    Nada hija, busca otra peluquera que seguro que la encuentras.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración