Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa

Triste

Maria, el 5 de Marzo de 2020 a las 11:43 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Holaa


Jo acabo de llamar a la tienda para coger las medidas eso bien, pero queria volver a probarme el vestido y me dicen que el que tenian en el armario ya lo han devuelto y el mio pues aun no esta preparado. Con la ilusion que tenia de enseñarselo a una amiga 😢😢 y las ganas de probarmelo...

20 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Marzo de 2020 a las 18:04
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno poko a poko unas adelgazan mas rapido otras mas despaco, vas por buen camino 😜
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Joooe! Ojalá yo fuera tan eficaz perdiendo peso! jajaja Yo he adelgazado 8,5 kg en 5 meses y les dije que estaba perdiendo peso, y lo que han hecho es pedirme una talla menos (aunque esa talla ya me entraba, lo que pasa es que me estaba apretada y al ser tipo corsé da mucho de si).

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues enhorabuena por tu esfuerzo y dedicación! Vas a estar guapísima! Y por cierto, nos casamos el mismo dia! 😍 Viva el 10/10/2020 jiji
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me dijo qie no lo tenian, espero que lo mirara mal jaja
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En 4 meses mas o menos
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo la semana pasada fui a medirme para que me hicieran ya el vestido a mi talla, y también pregunté lo mismo, si podia probarmelo de nuevo (desde octubre tenía ganas de nuevo) y me dijo que no sabian si estaría en tienda.... Pero cuando fui si lo tenian! Debe ser habitual que vayan cambiando de vestidos y saquen de un lao pa otro. Ya hasta agosto no lo vuelvo a ver. Y encima baje medidas jejeje. 😆👌
    Lo mismo a ti te sorprenden alli y aun lo tienen! Y sino pues ánimo! A seguir mirandolo en fotos 😉
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaa que barbaridad!! en cuanto tiempo has adelgazado tanto!! Smiley surprise

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me cogieron, pero como le dije que estaba en proceso de adelgazar mendijeron k volviera y desde entonces he adelgazado 12 kilos jeje
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿No te cogieron las medidas la otra vez? Yo el mismo día que encontré mi vestido me cogieron las medidas, firmamos contrato, reservamos y de todo! jajaja

    Yo tengo asumido desde entonces que hasta agosto no lo veo para la primera prueba. Smiley ups

    • Responder
  • Ana Belen
    Novia Experta Mayo 2021 Albacete
    Ana Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo,yo estoy contando los días porque ahora a mediados de Marzo ya llega el vestido en mi talla y quiero mirarmelo con prueba de peinado,maquillaje y los pendientes que me compré ayer.....la verdad que no se cómo le quedarán pero tengo otras opciones y quiero estar segura ..... Como te digo estoy deseando que me avisen de que tienen el vestido
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya... piensa que aunque no haya podido ser hoy, será prontitoSmiley winking

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que seguro que pronto podrás verlo!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si espero k me lo traigan sino que hasta junio o julio no oo trendrian pero que intentarian trarmelo encuanto puedan si no es pa la semana k viene...
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que deben de traerte lo.. Yo la verdad que me lo volvería a probar pero es que el color que hay no es el mio y por eso por mucho que me pruebe el modelo al cambiar el color cambia todo, me han dicho que para mayo seguro que esta... Y les he dicho que más le vale, por que necesito estsr 200% segura de que es mi vestido!!! Así que ánimo y hazte fotos con el asi lo podrás ir viendo a menudo!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ami me ha dicho que intentaran traemelo para este lunes o martes pero que lo ven complicado. Cruzo los dedos 🤞
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Noviembre 2020 Alicante
    Jen!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que te pidan otro modelo!!! Yo me lo volví a probar y no lo tenían y me lo trajeron otra vez pero que quería enseñárselo a mi madre, y ahora que estoy otra vez dudosa por que no lo recuerdo bien por mucha foto me han dicho que me lo traen de nuevo, se que soy una loca pesada pero me han dicho que si es lo que necesito que me lo prueba las veces que hagan falta!!!
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo se pero tenia tantas ganas de volver a vestirme con el vestido ☺️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual. Tengo la prueba en junio y llamé para si lo podría ver antes y me dijeron q no...Volveré a llamar luego a mi asesora, a ver si tengo suerte.

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piensa que así será sorpresa para ella😊
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Agosto 2020 Castellón
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila que en cuanto lo tengan te avisarán y podrás disfrutarlo !!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración