Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Triste por fallecimiento padre .

Cristina, el 29 de Julio de 2023 a las 21:54

Publicado en el Grupo Antes de la boda 37

Buenas ! Me caso o no me caso el año que viene … ? No se que hacer , hace 3 semanas se marchó no padre sin esperarlo de repente y muy rápido , a dejado un vacío en mi .. que ahora mismo no se que hacer con la boda . Mi madre y familia más cercana dice que siga adelante , que él estaría muy orgulloso...
Buenas !
Me caso o no me caso el año que viene … ? No se que hacer , hace 3 semanas se marchó no padre sin esperarlo de repente y muy rápido , a dejado un vacío en mi .. que ahora mismo no se que hacer con la boda .

Mi madre y familia más cercana dice que siga adelante , que él estaría muy orgulloso de ese momento pero realmente no se que hacer , no tengo ganas de seguir mirando nada , no estoy emocionada , y solo pienso que ese día estaré triste porque mi padrino y padre no estará conmigo .
Que harías vosotr@s ?
Gracias a todos ❤️

37 Respuestas

• Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa , si eso pensaré , con toda la ilusión que tenía y ahora ya nada .. pero aunque suene tópico la vida continua 💫
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa, si eso me sigue diciendo mi madre que la vida sigue … pero la verdad que es tan duro .
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho. Ahora no tendrás ánimo de nada, es lógico, pero la pena de que tu padre no esté la seguirás teniendo hoy, mañana y siempre. Date un poco de tiempo antes de cancelar nada.
    Mi yayo falleció un mes antes de mi anterior boda y mi suegra falleció el año pasado, pero la vida sigue y a tu padre le gustaría verte feliz celebrando tu boda en el momento que tú decidas.
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, ante todo decirte que lo siento mucho. Si tú crees que debes cancelar la boda hazlo. Deberías hacer lo que sientas, aunque si tu padre estaba ilusionado con la boda, él se sentiría orgulloso de que sigas con tu plan de boda.piensa que nuestros seres queridos no quieren que suframos y estén donde estén quieren vernos felices. Entiendo tus dudas pues mi padre también se fue, pero hay que continuar y tirar adelante que es lo que tú padre hubiera querido. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Desde mi propia experiencia te diré que la vida sigue. Ese día no estará físicamente pero si que os acompañara a su manera ❤️‍🩹. Date un tiempo para asimilarlo y cuando estés preparada continúas con la organización.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración