Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Junio 2024 Málaga

Triste por fallecimiento padre .

Cristina, el 29 de Julio de 2023 a las 21:54 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 36
Buenas !
Me caso o no me caso el año que viene … ? No se que hacer , hace 3 semanas se marchó no padre sin esperarlo de repente y muy rápido , a dejado un vacío en mi .. que ahora mismo no se que hacer con la boda .

Mi madre y familia más cercana dice que siga adelante , que él estaría muy orgulloso de ese momento pero realmente no se que hacer , no tengo ganas de seguir mirando nada , no estoy emocionada , y solo pienso que ese día estaré triste porque mi padrino y padre no estará conmigo .
Que harías vosotr@s ?
Gracias a todos ❤️

36 Respuestas

Última actividad por Amaia, el 1 de Agosto de 2023 a las 10:01
  • Amaia
    Súper Novia Octubre 2023 Guipúzcoa
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho. Yo creo que la decisión es completamente tuya, solo tú sabes como te sientes y lo que necesitas o no necesitas. Piénsatelo bien, y actúa con lo que tú sientas. Decidas lo que decidas está bien, y yo creo que tu pareja te apoyará cien por cien en todo.

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo, pero como te dicen, tu padre querría que siguieras adelante con ello. Yo mi padre tampoco estuvo en la boda, xq falleció hace 11 años, pero le lleve muy cerca de mi, ya que en mi ramo de novia, estaba una corbata suya y que me prestaba de vez en cuando.

    Triste por fallecimiento padre . 1

    • Responder
  • María
    Novia Habitual Abril 2024 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento muchísimo… mi padre falleció hace 10 meses y se lo duro que es y por lo que estás pasando… sigue adelante con la boda… el estaría súper orgulloso de ti y de donde habéis llegado tu pareja y tu… yo me caso en 8 meses y aún que hay veces que me imagino momentos de la boda y me da por llorar por qué sé que no estará.. sé que le gustaría que mi ceremonia se celebrase y disfrutásemos de ese día….
    No va a doler siempre como duele ahora mismo ❤️‍🩹
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Antes de nada, darte mi más sentido pésame. Te cuento nuestra historia. Mi pareja quería pedirme matrimonio este año 2023 para casarnos en 2024. El año pasado en octubre le detectaron a mi futuro suegro cáncer de pulmón, por desgracia en un estado bastante avanzado, tenía metástasis en los huesos. En diciembre, mi pareja me pidió matrimonio, ya que esa noticia fue un palo bastante grande, para dar una alegría a la familia. Pusimos fecha 27 de mayo de este año 2023 organizamos la boda en 4 meses, todo iba perfecto, hasta que mi suegro se puso peor y justo un mes antes de la boda (27 de abril) falleció. Decidimos de aplazar la boda, ya que teníamos bastante dinero invertido, traje de novio, vestido de novia, etc.... a un mes de la boda.... ya lo teníamos todos. Hemos puesto nueva fecha, 9 de diciembre de este año. Hemos estado mucho tiempo sin hablar ni tocar el tema de la boda, ya que vamos a tener esa gran falta. Él antes de irse, nos dijo que pasara lo que pasara la boda tirará hacia delante..... pero lo vimos demasiado precipitado, ya que ese mismo día hacía un mes de su fallecimiento.
    Ahora vamos viendo cosas que nos gustaría tener en ese día, ya que al tener más tiempo te da tiempo de pensar y ver más cosas. Sabemos que él estará presente, no como nos gustaría, pero de una forma especial
    Espero que te haya ayudado nuestra historia, ya que por desgracia sabemos por el momento que estas pasando.Muchísimo ánimo
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho preciosa! Se que es duro el mío falleció hace años y son momentos difíciles, a él le gustaría que siguieses y el estará contigo ese día no físicamente porque no podrá pero estará ahí contigo . Mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a tod@s es casi imposible responder a todos . Creo que lo que más se repite de dejarlo aparcado por un tiempo y volver quizás con el otoño con más fuerza , porque lo más importante ya lo tenía todo .


    Gracias de corazón ♥️
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero de todo lo siento muchísimo...mucho ánimo.
    Segundo, yo pasé por algo así hace un año. Llevábamos tiempo queriéndonos casar pero mi chico no me lo pedía, el pasado 6.03.22 mi papi nos dejó y mi chico me pidió matrimonio el día en que cumpliamos 10 años juntos. En un primer momento dije bah no me apetece a mí me apetecía que mi padre me llevase al altar, poder disfrutar con él y que el día de mañana hubiera visto a mis hijos. Tras comentarlo con mi gente más cercana me dijeron que lo mejor que podía hacer era casarme y disfrutar por él, que es ley de vida y era mi mayor sueño, casarme.
    Y así será, nos casamos el próximo 14 de octubre con sentimiento agridulce
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa , lo siento muchísimo .

    Yo seguiría hacia adelante , el estará muy feliz de que vas progresando , aun que ahora no tengas ganas de nada que es totalmente normal poco a poco te irás recuperando , si no te casas el año que viene al fin y al cabo vas a casarte otro año , así que desde mi punto de vista yo seguiría avanzando .

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento mucho guapísima!!.

    Yo seguiria adelante, seguro que el quiere que sigas y esté feliz, siempre se les echa de menos, mi padre se fue hace 30 años y lo sigo echando mucho de menos y siempre está conmigo aunque no esté físicamente.

    Un abrazo fuerte guapa.

    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Lo primero de todo siento mucho lo que estás pasando, es un momento muy difícil y cualquier decisión que tomes no te va a hacer del todo feliz.
    Mi consejo es que si ya tienes las principales cosas (sitio, fotos...) Te tomes un par de meses para relajarte y pasar el suelo y si en octubre/noviembre o así te ves con ánimo, lo retomes todo bien, no creo que estés en el momento de decidir porque es reciente.
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo que tú dejaría la boda aparcada (pero sin mover la fecha) y intentaría pasar el duelo lo primero. Cuando lo pases (o la peor parte) ya decidirás si sigues manteniendo la fecha o la mueves. Tienes tiempo de sobra así que yo que tú me centraría ahora en estar mejor y dejaría de lado la decisión de la boda para más adelante
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2023 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre falleció en febrero de 2022. Me caso en 47 días y no sabes lo que le echo de menos. No me imaginaba mi boda sin él, pero asi vinieron las cosas. Se marchó sin esperarlo… de repente…
    Sé que ese día el estará en todo momento conmigo, porque lo está desde que se marchó.
    Mucha fuerza y continúa con la boda porque así lo querrá también tu padre.Estará contigo siempre.
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy duro, pero si lo necesitas desconecta ahora en verano y retoma más tarde o igual incluso los preparativos te hacen desconectar, hazlo como tú lo sientas.
    Tu madre también debe de estar pasándolo muy mal y si te dice que adelante es porque lo debe de sentir así.
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Marzo 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Date un tiempo y continúa con los preparativos. Aun tienes mucho tiempo y verás que en unos meses vuelves a encontrar las fuerzas. Mucho ánimo!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo... Creo que debes hacer lo que salga de tu corazón, mucho ánimo.

    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho! Yo pienso como tu familia, él querría que siguiera adelante con la boda, va a estar contigo pero de otra manera
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Octubre 2021 Córdoba
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque ahora mismo te duela (y posiblemente en muchos momentos de tu vida) la vida sigue y tienes que continuar. Ese día estará contigo aunque no sea físicamente y seguro que él querría que siguieses adelante con la boda. Es un dolor que nunca se cura y tendrás que vivir con ello. Mucho ánimo.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    Lo primero de todo, siento mucho la marcha de tu padre. Personalmente te diría que aunque sea fácil de decir y difícil de hacer, te des un tiempo para digerir todo y pasar el duelo que cualquier perdida requiere y luego te vuelvas a hacer la pregunta.

    Un abrazo
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima lo siento mucho🥹🥹🥹… yo seguiría adelante, pienso que estarás orgulloso de ti ❤️. Muchísimo ánimo guapísima, yo perdí a mi padre hará 13 años y medio 🥹.
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tomaría una pausa, no estás ahora para pensar en la boda y para el año que viene queda muchisimo tiempo.



    La mia es en enero y me he tomado 3 meses de pausa que me han sentado fenomenal, ahora en agosto retomamos tema boda.

    Date un respiro para llevar el duelo, tómate una pausa del tema boda.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo siento mucho 😔 Con mi suegro nos pasó lo mismo. Como dice tu familia seguro que él estaría muy contento de disfrutar ese día con vosotros. Date un tiempo para que vuelva a nacer la ilusión en ti, aunque está claro que ese día será agridulce, pero no te sientas culpable, es lo normal 😘
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te hablo porque pasé por la misma situación que tú!!! Mi padre desayunemos juntos y fue salir a la calle a quitar un cartón al coche (para que no se helara el cristal) y al entrar se quedó enganchando de la puerta ( me quedé 2 meses sin voz) fue durísimo porque estaba muy sano. Hoy en día y me cuesta hablar de él sin llorar pero sé que la última palabra que dijo antes de irse fue mi nombre, estábamos muy unidos!! Me quería con locura y yo a él pero sé que lo que quiere es mi felicidad y por mi madre y mi padre que no los tengo me levanto cada día ( nunca se olvida ese dolor pero se aprende a convivir con el dolor) sigue con tu vida y piensa y haz lo ke a él le gustaría que tú hicieras. Se feliz, ríete, sigue con tu vida ( nunca lo vas a olvidar ni el dolor). Respecto a llevarte yo voy a llevar a la hermana de mi padre, era como una hermana de mi madre también y sé que ellos quedrian que me llevará al altar!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que sigas adelante. Realmente te queda mucho así que excepto el sitio y el fotógrafo lo otro puedes hacerlo más adelante. Si lo dejas pasar puede ser que falte más gente y seguro que tu padre está deseando que seas feliz. Mucho ánimo y lo siento mucho.
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya me quedé sin los 2... Yo te diría que siguieses adelante. Parece tontería pero a mi esto de los preparativos me ha ayudado mucho a distraerme
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Noviembre 2023 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, mi mami hace 11 meses que murió y lo que ella me dijo...esté o no por favor quiero que te cases. Así que aquí estoy, preparando mi boda para noviembre. Tienes que hacer lo que sientas pero seguro que a él le haría ilusión verte de novia, el te verá y cuidará desde arriba. Animo preciosa y lo Siento
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Preciosa, te abrazo muy fuerte!!!!!!


    Creo que no puedo aconsejarte qué hacer… no me veo capacitada y no quiero ni pensar por lo que estás pasando. Haz aquello que sientas que es lo mejor, para ti y para tu papi 💫 ♥️
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no seguiría, date un año más. Lo siento 🙁
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo lo siento muchísimo de verdad... Ahora mismo es normal que no tengas ganas de nada, pero yo pienso como ellas, seguir adelante con todo que tu padre va a estar contigo siempre 💙
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es una de las ideas que tenía pensado . Yo pensaba entrar con mi madre y un globo blanco en la otra mano . 😘😘
    • Responder
  • Katia
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Katia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si le hacía ilusión sigue adelante aunque sea por él, aunque te cueste. Recuérdale de alguna manera especial. Yo en mi boda entraré con un globo blanco como si fuera mi padre y cuando llegue con mi pareja lo lanzaré al cielo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias katia , si él estaba muy ilusionado con la boda me ayudó con todo lo que pudo , vino a elegir el restaurante y quería que todo saliese bien , pero es tan duro pensar en ese día y que no esté … pero se que el estará feliz de ver que ese día siga adelante .
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2024 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa , si eso pensaré , con toda la ilusión que tenía y ahora ya nada .. pero aunque suene tópico la vida continua 💫
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración