Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa

Triste por trucar se mi felicidad

Edurne, el 1 de Agosto de 2022 a las 12:05

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola, escribo a modo de desahogo y no sé ni lo que escribir, en primer lugar dar las gracias por la distracción que he tenido y tengo con bodas.net, entre todos de manera indirecta, me ayudáis a revivir los momentos tan felices que se sienten cuando vas a dar el paso de casarte y lo tremendamente...
Hola, escribo a modo de desahogo y no sé ni lo que escribir, en primer lugar dar las gracias por la distracción que he tenido y tengo con bodas.net, entre todos de manera indirecta, me ayudáis a revivir los momentos tan felices que se sienten cuando vas a dar el paso de casarte y lo tremendamente feliz que se es el día B. Yo me casé en el 2019, en plena ola de felicidad llegó el confinamiento y mi enfermedad, me diagnosticaron cáncer de hueso, llevo cinco operaciones en 10 meses, hoy mismo voy a por otra. Cada vez que estoy en el hospital nos hace recordar los meses tan malos de angustia, dolor, tristeza, incredulidad que vivimos, la primera operación apenas tenía posibilidades de vivir o si vivía estaría amputada, por suerte, ni una ni la otra sucedió. Le digo a mi marido que cuando acabe toda esta pesadilla, quiero volver a casarme y volver al mismo sitio de luna miel para continuar con el camión de felicidad que nos tocaba vivir, quiero hacer como si estos dos años y lo que quede, no hubieran existido. Chic@s gracias por estar ahí y hacerme los días más entretenido y alegres con vuestros preparativos, vuestras bodas, vuestros viajes.... Gracias!

38 Respuestas

  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, de aquí a un tiempo, esto será para ti una triste anécdota, que para bien o para mal, te permitirá hacer algo que otras no hacen (aunque podrían... y deberían); disfrutar de la vida y ser feliz con las cosas importantes.
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edurne!! Siento todo lo que estás pasando pero lo peor ha pasado y seguro que pronto estás celebrando tu recuperación y será un gran motivo para una nueva boda!! Me alegro que entre todas te animemos y revivas todos esos momentos tan bonitos que implican la preparación de la boda y el gran día. Te mando un abrazo enorme!
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo puedo mandarte mucho ánimo y fuerzas para este momento que estás pasando! Todo irá bien!!! 💪🏼
    • Responder
  • Selomit
    Novia Adicta Octubre 2023 Barcelona
    Selomit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Edurne, siento mucho la situación que estas atravesando y la verdad que comprendo en cierto modo lo que sientes. Hace casi 5 meses me encontraba trabajando y me empecé a encontrar mal con un dolor punzante en la zona lumbar..la verdad que pensé que era un simple dolor de espalda el cual fue creciendo la intensidad del dolor pero al cabo de una semana perdí la movilidad de mis piernas y después de tiempo ingresada no supieron que me esta pasando. Total sigo a la espera de saber que me pasa y por el momento aún guardo la esperanza de recuperarme para el día de mi boda. Muchos ánimos aquí seguiremos apoyándonos.
    • Responder
  • Alba
    Novia Experta Octubre 2022 Alicante
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Edurne, espero que todo vaya lo mejor que pueda ir en tu operación ❤️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración