Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Edurne
Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa

Triste por trucar se mi felicidad

Edurne, el 1 de Agosto de 2022 a las 12:05 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38
Hola, escribo a modo de desahogo y no sé ni lo que escribir, en primer lugar dar las gracias por la distracción que he tenido y tengo con bodas.net, entre todos de manera indirecta, me ayudáis a revivir los momentos tan felices que se sienten cuando vas a dar el paso de casarte y lo tremendamente feliz que se es el día B. Yo me casé en el 2019, en plena ola de felicidad llegó el confinamiento y mi enfermedad, me diagnosticaron cáncer de hueso, llevo cinco operaciones en 10 meses, hoy mismo voy a por otra. Cada vez que estoy en el hospital nos hace recordar los meses tan malos de angustia, dolor, tristeza, incredulidad que vivimos, la primera operación apenas tenía posibilidades de vivir o si vivía estaría amputada, por suerte, ni una ni la otra sucedió. Le digo a mi marido que cuando acabe toda esta pesadilla, quiero volver a casarme y volver al mismo sitio de luna miel para continuar con el camión de felicidad que nos tocaba vivir, quiero hacer como si estos dos años y lo que quede, no hubieran existido. Chic@s gracias por estar ahí y hacerme los días más entretenido y alegres con vuestros preparativos, vuestras bodas, vuestros viajes.... Gracias!

38 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Agosto de 2022 a las 09:58
  • María
    Novio Habitual Septiembre 2022 Murcia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapa!!! Ya verás como muy pronto volverás a cumplir todos tus sueños que deseas realizar y todo esto quedará atrás, un fuerte abrazo
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bonita! Te mandamos mucho amor y mucha fuerza!! Cuando está mala época vaya pasando, haz lo que te apetezca y te haga feliz ☺️
    • Responder
  • Izaskun
    Súper Novia Septiembre 2023 Cantabria
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un plan maravilloso! Espero que muy pronto nos vuelvas a escribir diciendo que ya pasó todo y tenéis fecha para esa segunda boda. Te mando un gran abrazo 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo siento muchísimo la situación por la que estás pasando y de verdad que te entiendo perfectamente... Por supuesto que tendrás tu nueva boda y esa luna de miel! Y lo mejor de todo es que nos tienes aquí a todas para cuando llegue tu momento de organizarlo poder ayudarte!! 💙💙 Eres una campeona y puedes con todo y más!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No ha podido disfrutar los primeros meses/ años de casados, pero esto es para toda la vida y ahora os toca lo malo y seguid muy unidos, con lo difícil que es estar cuando las cosas van mal... Quédate con eso, con todos los recuerdos bonitos del día B, nos encantaría a muchas que nos contarás tus experiencias, tus consejos ... Y estoy segura que todo va a ir bien y pronto serás tú la que vuelva a estar haciendo post de los preparativos de tu nueva boda!!!! Mucho ánimo y ten por seguro que aquí somos un gran equipo y al menos a mí me hace ilusión que en momentos así poder ayudarte aunque de spor un segundo a despejar tu mente. Mucho ánimo y a por todas que te espera volver a revivir esos nervios de preparativos y de miles de ideas que no sabes cómo encajar. Un beso enorme y ánimo 😘🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siento que haya ido así. Espero que pronto nos des buenas noticias. Un besazo
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Julio 2023 Tarragona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Edurne, claro que sí! Hay que celebrar todo lo que se pueda y más.
    Mi pareja no quería casarse y a mi me hacía ilusión. Después de mi cáncer, dijo que quería casarse conmigo y aquí estamos. Aún me queda una operación (la séptima en 2 años) y espero que sea la última y poder celebrar la boda y el fin de la pesadilla (aunque a veces parece que nunca acaba).
    Te mando un abrazo enorme!!!
    • Responder
  • Rut*
    Novia Experta Septiembre 2022 Asturias
    Rut* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonito es que aquí encuentres una distracción de todo y te saque una sonrisa.

    Sé lo duro que es el cancer de huesos y de todo corazón te deseo toda la suerte del mundo y que todo salga bien.

    Y sobre todo que cuando todo esto acabe y celebreis vuestra segunda boda seais los más felices del mundo porque os lo mereceis.

    Muchísima fuerza y un abrazo enormeSmiley heart

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres una CAMPEONA!!
    Te mando un besazo enorme 💜
    • Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga muchísimo ánimo! Confía en que todo saldrá bien y podréis volver a celebrar el amor y de paso la vida, que es tan bonita pero tan complicada a la misma vez! De esto saldrás y saldréis reforzados, te mando muchísima fuerza ❤️
    • Responder
  • Nereida
    Novia Adicta Agosto 2024 Las Palmas
    Nereida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos besitos compañera y guerrera. 😘
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo preciosa ya verás como pronto esta pesadilla acabará Smiley heart

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres tan fuerte y tan valiente ❤️
    Te envío un abrazo enorme, y decirte que nunca pierdas esas ganas tan bonitas que tienes, te envío las mejores energías, gracias por estar aquí!🫶🏻
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisima fuerza preciosa! Estoy segura que cuando todo salga bien volverás a disfrutar de esta felicidad que taaanto buscas!Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Noviembre 2022 Las Palmas
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Confía Edurne. Confía siempre a pesar de lo que pueda parecer o de lo que te digan. Confía fuerte en que saldrás de toda la oscuridad y la luz, la paz y la felicidad llegarán de nuevo a tu vida. Salud multiplicada por mil. Abrazo gigante ❤️.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísima suerte en la operación, que todo vaya fenomenal y sea la última. Fuerza en la recuperación y que ya sea nueva boda o la recuperación tengas pronto esa celebración Smiley smile
    • Responder
  • Edurne
    Súper Novia Julio 2019 Guipúzcoa
    Edurne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, nos os conozco a ninguna, pero vuestras palabras me han llegado al corazón. Mil gracias a todas!!
    He de decir que la operación no ha ido bien y mañana me dan la fecha para la nueva operación. El mayor problema que estoy teniendo ahora es el vascular, el cáncer tenía envuelto a la arteria femoral y tuvieron que cortarla y ahora no consiguen que tenga riego. Pero cómo quiero una segunda boda, sé que todo terminará para bien y podré celebrarla. Muchas gracias, disfrutar a tope de los preparativos y de vuestro día, yo os seguiré leyendo y viendo fotos.
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que te recuperes de esa maldita enfermedad y podáis volver a celebrar vuestro amor! Te mando todo el apoyo del mundo ❤️
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece admirable esa forma de ver las cosas. Di que si que hay que celebrar la vida y el amor!!! Espero que te recuperes muy pronto y cuando lo hagas que subas un post. Te deseo lo mejor
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo preciosa. Esto solo será una pesadilla. Valiente y luchadora
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo! Eres una valiente y luchadora. La vida está para la gente que lucha por ella y quiere vivirla! Estoy segura de que muy pronto todo habrá pasado y podrás disfrutar de ese destino que te hará tan feliz y revivir un día tan precioso como el de tu boda ♥️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2023 Valencia
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo campeona!! tu puedes con todo 💪🏻 cuando todo pase volveras a repetir ese dia que tanto desas junto a la persona que más te quiere!! un abrazo muy fuerte!❤️❤️
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo guapisima ,y veras como todo pasará y volverás a repetir ese súper día.muchos besos
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimo ánimo. Te envío un abrazo muy fuerte. Te mando mis mejores deseos en que te recuperes muy pronto. Un beso!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...espero que se solucione pronto, y puedas revivir de nuevo vuestra boda de ensueño. Mucho ánimo preciosa!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima eres muy valiente y te envío todo el ánimo del mundo. Va a salir todo fenomenal y te volverás a casar y a todoo guapa❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eres muy valiente y está bien que tengas esa ilusión, y espero que tu operación va bien.A veces la vida nos pone a prueba pero somos fuertes. Mucho ánimo y un abrazo enorme 💙😘
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un abrazo muy grande. Haces fenomenal en tener esa ilusión, piensa en eso, que te dé fuerza, para estos momentos. Espero que la operación salga lo mejor posible.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2022 Badajoz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, en esta vida hay que luchar más de lo esperado, pero somos guerreras y saldremos adelante con lo que nos pongan!!! Mucha suerte
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No puedo hacerme una idea de lo que estas pasando, pero espero que pase pronto y puedas hacer tu sueño realidad. Y que tu felicidad se multiplique por 100. Un besi fuerte
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola preciosa,

    Tus palabras nos han conmovido a todxs 😍

    Te mando mi más sincero apoyo y cariño, detrás de la tormenta siempre llega la calma 🤗

    Ya verás como muy pronto podréis volver a casaros e ir de luna de miel, merecéis toda la felicidad del mundo 😘

    Estas situaciones nos hacen ser más fuertes y ayudan a valorar aún más la vida 😊

    ¡Te mando un abrazo enorme, bonita, y deseo que te recuperes pronto!

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Querida Edurne, te abrazo fuerte. Seguro que muy pronto todo esto queda en un mal recuerdo del que seguro que has aprendido mucho. Tu marido, sin duda, es una parte esencial en este trayecto. Enhorabuena por tener a tu lado una persona que te quiere y te apoya y mucho ánimo y fortaleza!! ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración