Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Habitual Octubre 2015 Toledo

Triste y me caso en 20 dias!?!

Veronica, el 10 de Octubre de 2015 a las 23:20 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 29
No se si hay alguien que le ocurriese o le ocurra lo que a mi...me caso en 20 días y estoy muy triste y con ganas de llorar, que lloro claro...pero no me comprendo!Ha alguien le ha pasado? Estoy preocupada xq kisiera estar de otra manera pero es inevitable.Gracias Smiley ups

29 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 13 de Octubre de 2015 a las 15:50
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como bien te dicen, cada una eliminamos la tensión y el estrés de una manera, asíque intenta desconectar un poco aunque quede poco tiempo y verás como mejora eas situación.Mucho ánimo guapa!

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa
    Es tristeza o emoción, a lo mejor es acumulación de sentimientos/emociones y un poco de estrés... Animo!!!
    • Responder
  • Núria
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa con la regla!!!

    es broma! mujer, supongo que te haces la idea mas en serioo!! pero imagina lo genial que sera, lo divertida y emocionante! seguro que son los nervios! ira genial! e a un spa y relajate!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Abril 2014 Córdoba
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace más de un año que me case y puedo comprenderte perfectamente porque me paso y es del agobio xq todo salga bien....saldrá perfecto porque los invitados no exigen tanto como pensamos las novias y luego ni se enteran de todas las "parafernalias" que montamos y tanto organizamos ....disfruta mucho y déjate querer que los días previos debes sentirte como una princesa
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que son los nervios, wapa, relájate aunque es fácil decir, desahogate cm tu pareja y entre los 2 buscar momentos de relax y complicidad para llevar esto juntos como mejor se pueda. Disfruta a tope!!! A mi todavía me faltan 10 meses y tengo un.nudo en el estomago dsde q empeze a organizar y preparar todo que no se a medida que vaya pasando el.tiempo como voy a estar. Tu Tranqui y piensa en.verde jijiji Smiley kiss



    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son etapas que se acaban, de ahí la nostalgia pero piensa que empieza otra nueva que será más definitiva y completa que la anterior seguro!!! Disfruta del día de tu boda y mira siempre al futuro!!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Noviembre 2015 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy me paso a mi estoy súper agobiada estoy a 25 días de la boda y ver las facturas de lo que aún falta por pagar me pone súper triste tango que todoooo lo que pasa a mi alrededor me afecta estoy súper sensible y me prepare un café con leche a las 16:00 horas para relajarme lo puse en el microondas y se me evaporó todo por que no me di cuenta la potencia que lo puse abri la puerta del micro vi la taza y heche a llorar como niña del agobio de que todo parese no salir Bien . en. Fin aquí me desahogue viendo que no soy la única que pasa por esto me siento comprendida
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena relajateee!!eso son los nerviosa!!respira hondo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Junio 2016 Badajoz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joolines guapa,,todo es consecuencia de los nervios y dele stres que habrás tenido de aqui para atrás.... Pero si te consuela te digo que me quedan ocho meses y estoy como tu
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2016 Valencia
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa yo según los consejos que leo dicen k es normal estamos irritables queremos k todo salga como decidimos y queremos abarcarlo todo nosotras relájate,desahógate y llora todo lo k tengas que llorar y enseguida una sonrisa bien grande y que te casas wapa que tu día ya está ahí y va a ser genial ya lo veras muchos ánimos y ya nos enseñaras fotitos!!!!!todo pasa yo cuando llegue espero no estar llorando cada dos por tres k soy muy llorona jijij
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Febrero 2016 Jaén
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q tiene que ser normal.... a mi me quedan aún 4 meses y ya me encuentro más sensible de lo normal ! Así que animate que verás como ese día será inolvidable y todo irá genial !!!!!
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu tranquila, es normal con tanta presión
    • Responder
  • Eva
    Novia VIP Julio 2015 Cádiz
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Verónica. Ante todo, debes estar tranquila porque a casi todas nos ha pasado algo aparecido... Yo lloró una barbaridad y, sinceramente, me ayuda hacerlo porque me relaja y me tranquiliza lo suficiente para pensar en soluciones con la cabeza fría. Mi consejo es que analices qué te hace sentir así y, cuando lo sepas, trates de ponerle remedio. Recordarás estos momentos toda tu vida y sería una pena que sólo te vieses llorando... Ánimo mujer, que aquí estamos para ayudar. Un saludo.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Octubre 2016 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que los nervios nos juegan malas pasadas. Intenta relajarte y pensar solo en las cosas positivas.Por cierto, no puede ser que estés embarazada!? Yo el primer mes lloraba muchísimo! Jajaja
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Las Palmas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verónica! !! RELAJATE!!! estás teniendo un episodio de ansiedad debido al estrés q te ocasiona la boda. A mi me pasó igual pero con otras cosas , párate , y piensa siempre q ttodo está echo con las mejores denlas intenciones, que te vs a casar con la persona que quieres y que ahora solo toca disfrutar. No sé, hasta que punto eres perfeccionista y/o nerviosa, pero no dejes q eso te juegue una mala pasada con algo que tiene q ser para disfrutarlo y vivir a tope como es vuestra boda. Lo echo, echo está , ya está bueno de preocuoarse en esceso.DISFRUTA MI NIÑA LINDA Smiley smile , la vida son dos días y hay q aprobechar los momentos de emociones positivas q nos brinda y que elegimosSmiley smile ESTOY SEGURA Q SERÁ UN GRAN DIA PARA TI, cálmate y no lo pienses más :Smiley heart . Alegría mujer!!!
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila eso es normal a muchas nos pasa ya verás que todo se para son los nervios y sentimientos que están a flor de piel verás que pronto llega tu día y sale todo genial
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Mayo 2016 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó hace unas semanas, y me faltan 7 meses!!!..es normal, estamos muy sensibles y, supongo que al tenerlo tan cerca peor aún....llora todo lo que necesites, descárgalo todo y cuando lo hayas soltado, lávate la cara, ponte esa sonrisa preciosa que tienes y a comerte al mundo....venga guapa!!!!
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es q estás muy sensible, pero ya veras como el día de tu boda...será el mejor día de tu vida! A mí siempre me dio miedo el paseíllo por la iglesia y pensaba que estaría llorando todo el rato! Que va! Cuando llegue y vi la gente que alegría me dio que feliz estaba... Fue un día espectacular que no olvidare en mi vida!
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Octubre 2016 Asturias
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Animate guapa!! Los nervios son muy traicioneros, intenta estar entretenida con otras cosas que no sea siempre la boda a ver si asi te relajas un poco. Besitoss
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    TrAnquila !! Es normal, es una montaña rusa de sentimientos.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que llevas nervios y emoción, yhas desembocado en llorar. No lloras de tristeza, y eso es lo más importante.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es por los nervios, no le des mas importancia de la que se merezca. ya veras que conforme llegue el dia sera mas felicidad! Smiley smile

    • Responder
  • K
    Novia Máster Agosto 2017 Madrid
    Karma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña son nervios y estres acumulados. Ten en cuenta q son muxas cosas, muxos preparativos, la incertidumbre de si todo saldra bien... Eso tiene q explotar x algun lado y efectivamente a ti te ha salido x llorar, hay kien se pone de mala leche o le da ansiedad, pero tu lo estas sacando todo llorando. Pero amor, paralo! Relajate, respira hondo y disfruta. Intenta estar deapejada estos dias, queda con tus amigas para tomar algo o pide hora para un spa o un masaje relajante, algo q t desestrese y t haga desconectar un poco.Un besote y muchos animos princesa. Seguro q todo sale genial!!
    • Responder
  • Iredai
    Súper Novia Mayo 2015 A Coruña
    Iredai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son nervios! Estrés acumulado y preocupación por que salga todo bien. Lo mejor que puedes hacer es pararte a pensar y darte cuenta que sí o sí será un día genial con vuestra gente y dejar todo a los profesionales q contratasteis q para eso están y además tienen experiencia d sobra. Relájate, sólo tienes q disfrutar, dejarte guiar y no intentar controlar todo, ya pagas para q lo controlen otros jeje a mi m sirvió y ese día m lo pasé pipa, no estaba nada nerviosa. No sé si es lo q t pasa a ti pero m da la impresión. En serio, todo va rodado. Suerte!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso son los nervios!! Intenta relajarte, una masaje, un baño caliente.. Piensa en q tu día irá genial y no te preocupes demasiado almenos hasta una semana antes. Animo campeona!! Ya verás q pronto se te pasa! Un abrazo!
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Serán los nervios y estrés por todo, pequeñas cosas te molestarán y te agobiarán! No te preocupes!
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas estresada y es lo que te pasa preciosa. Me imagino que cuando veas que llega te entrarán los miedos pero has de ser positiva y saber que todo va a ir bien .
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son los nervios veronica, intenta no agobiarte y animo que todo te ira genial!! Smiley smile
    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno mujer triste por que?? imagino que los nervios te estan jugando una mala pasada!! como llevas los preparativos?? intenta descansar y olvidarte aunque sea por unas horas de la boda, haz cosas que te distraigan para relajarte ya veras como lo veras todo de otra manera!! animo cielo!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración