Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid

Trofolastin y bio-oil online

Ana, el 28 de Octubre de 2016 a las 10:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola,

Al final, despues de informarme y preguntar mucho he decidido empezar el tratamiento para la prevención de las estrías con trofolastin y bio-oil. Alguna de vosotras las compra online? He visto que tienen mucho mejor precio en algunas farmacias online que ofrecen descuentos pero no se si es fiable comprarlas online. Alguna teneis experiencia en la compra de estos productos online?

10 Respuestas

Última actividad por Anaa, el 28 de Octubre de 2016 a las 21:22
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Anaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo he utilizado desde el principio trofolastin 2 veces al dia y genial. Lo compro en farmacia calabria o farmacia soler por internet que hay promocion 2 botes 30€, y de un dia para otro tengo el pedido en casa.
    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilicé Trofolastin y no tengo ni una estría, 3 meses después de dar a luz me la sigo poniendo y muy bien, la recomiendo totalmente
    • Responder
  • Estis
    Súper Novia Agosto 2015 Castellón
    Estis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por si te sirve para hacer cálculos yo empece a usarla a mediados/finales de julio y voy por el tercer bote, ya la compré en Bebitus, y sn recuerdo mal el bote son 17€
    • Responder
  • Yessika
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Yessika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en el embarazo estado utilizando Trofolastin y alternándolo con aceite de almendra , por ahora me ha ido muy bien, pero la hidratación tiene que ser diario.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah, mejor si lo han cambiado, es que me huele como a repelente de mosquitos. No sabia que habia bio-oil de 200, solo he visto 60 y 120. La Trofolastin postparto parece que me dura un par de meses, echandola una vez al dia.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Carina! he visto que el Trofolastin sale muy bien de precio en Farmasky (la mitad de lo que pagué hace 2 días en una farmacia). El olor lo han cambiado (eso pone en la caja) y la verdad es que a mi no me molesta. Estoy ahora de 17 semanas y he probado varios aceites y la crema Nivea de bote azul y, aunque no me salió ninguna estría, la piel de la zona de la barriga (sobretodo el costado izquierdo) me picaba mucho. Desde que le pongo trofolastin noto la piel mucho más hidratada y no me pica nada asique perfecto, estoy mucho más cómoda Smiley smile

    El aceita bio-oil, en Farmasky no tienen el bote grande de 200ml y lo he encontrado bien de precio en amazon asique lo compraré allí.

    Quería comprar trofolastin ya para todo el embarazo: cuántos botes creeis que necesitaré? (estoy de 17 semanas). Es que Farmsky no envía a Alemania que es donde vivo y quería reducir los costes de envío al mínimo. Me llegará un bote por mes?

    Gracias chicas

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo compraba Bio-oil en Farmasky, salia a unos 12€ el bote grande. He usado la postparto de Trofolastin y como te han dicho huele muy fuerte, a mi no me gusta mucho.
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto este año sacaron tamaño de viaje de Trofolastin, creo que son 200ml. Si no lo has usado nunca, igual yo probaria primero con el pequeño y asi ves si te gusta, es que tiene un olor especial y a algunas chicas les sienta mal....a mi no me resulta molesto, me huele a frutos secos, no se.... Aun asi cogi el pequeño para empezar, segun lo que me dura, luego comprare el grande.

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Online no se decirte la verdad, yo compro el Trofolastin en el Primor que sale mas barato que en las farmacias.

    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso nivea de bote azul la de toda la vida y nivea bajo la ducha adeas a veces tb una q se llama elixir de jjuventd de natural honey q tiene 8 ingredientes como aceite de almendra, rosa mosqueta... eestoy de 29 semanas y no tengo ni una estria!!! eso si me hecho varias veced al dia todos los dias.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración