Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya

Trona...¿ Sí o no ?

Carmen, el 4 de Octubre de 2017 a las 07:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 42
Hola chicas. Mi peque va a hacer en unos días 6 meses y no sabemos si comprar trona o no. Gente cercana tiene opiniones diversas, algunos nos dicen que imprescindible y otros que es un gasto tonto, que mejor ponerle en brazos y darle de comer. Me gustaría saber vuestras opiniones ya que no son baratas precisamente; al menos la que nos ha gustado, que no recuerdo ni la marca pero ronda los150 euros. Qué me decís? Gracias

42 Respuestas

Última actividad por Ayla, el 7 de Octubre de 2017 a las 14:41
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, la miraré
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tengo una Polly de Chicco y tiene la bandeja grande.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Abril 2016 Girona
    Misysus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos dejaron una megatrona que sube, baja, se tumba, etc etc y estamos usando la de ikea de 12€!! jajajajjajajporque es mas facil de limpiar y no ocupa espacio.y si busacas la misma que quieres pero de segunda mano?? asi te ahorras un dinerillo
    • Responder
  • Ayla
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Ayla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué trona hay con bandeja grande? Nos estamos volviendo locos para encontrar una, las vemos todas muy pequeñas o no sabemos donde mirar. Gracias!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas pues al final la hemos reservado. Nos gusta pq la altura es regulable y la base para los pies tb. Además el respaldo se reclina por si se duerme después de comer y la bandeja se puede quitar ( imagino que esto seráen todas). Gracias a todas
    • Responder
  • Volvoreta
    Novia VIP Agosto 2014 A Coruña
    Volvoreta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comer sentado encima??? No lo contemplo....es recomemdable que tenga su espacio. La nuestra nos cos 20 e....y la de ikea la tengo n casa mis suegros y genial.
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *es que si no compras TRONA, no "todo" Smiley xd
    • Responder
  • Pepa
    Súper Novia Mayo 2012 Cáceres
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff, yo lo veo súper básico. Date cuenta que no solo comerá allí, es que le sentarás mientras terminas de hacer la comida o la sirves o recoges, etc. En nuestro caso comemos todos a la vez, es decir, que el niño no come antes y luego nosotros; entonces sería incómodo y algo "imposible" (es muy bruto y con 20 meses lo tira absolutamente todo).
    Es que si no compras todo te aseguro que vas a terminar sentándole en el carro para darle de comer..
    Tienes de todos los precios (la de Ikea dicen que es muy buena) y evolutivas que te sirven hasta que sea mayor (Stokke, pero hay similares y mucho más baratas).
    • Responder
  • Amapola
    Novia Experta Octubre 2016 Cáceres
    Amapola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros por falta de espacio y ver que son hiper caras como comentas, hemos cogido una trona de viaje de las que se anclan a una silla normal... Como solo es para comer creo que te da la libertad de una trona y la comodidad del espacio así como que es barata...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy encantada con la de ikea. Pero pienso que la que elijas será la mejr para ti, porque se adaptará a tus necesidades.

    Yo si te recomiendo tener trona, es importante para que coja su rutina, es el lugar de descubrir nuevas texturas,sabores

    • Responder
  • Supernovia
    Novia Adicta Septiembre 2015 León
    Supernovia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imprescindible totalmente, yo también tengo la trona stokke tripp trapp es cara pero es para mi una gran inversión que está nueva totalmente
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí imprescindible!!!la mía es sencilla,ni se tumba,ni tiene alturas ni nada de eso,pero solo la usa para comer.desde El principio se sienta y come ella solita casi todo y disfruta muchísimo,al principio la senté y comía encima mío porq por varios motivos tardamos en tenerla unos días,y eso algún día vale,pero todos no.de las pocas cosas q creo imprescindibles esa sin duda
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos planteamos qué trona, pero desde luego una. Lo de encima... uf, no gracias salvo que no quedase otra. Finalmente evolutiva de madera. La Jane twig la pillamos rebajada el 50% en Bebitus y se quedó en unos 118€. La stokke está muy bien pero salía bastante más cara. Si no se quiere gastar mucho, la de ikea, que si tuviera reposapies hubiera sido seguramente mi opción.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2016 Granada
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es de las cosas imprescindibles para el bebé. A mi me querían regalar la de stokke y yo insistí para q fuera está, muy similar (bastante más barata) y estoy bastante contenta con ella. Es la Timba de la marca Safety 1st.

    Trona...¿ Sí o no ? - 1
    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii una amiga lo hizo así, en El Corte Inglés. También se puede comprar directamente personalizada en la web de stokke. Es muy bonito ese color. Estoy deseando estrenarla, pero el huevito de bebé ni de coña lo compro para lo que le habría durado y lo que vale, así que dentro de 3 meses te cuento.
    PD: ya se ve que está como un rey 😝
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo acaba de saltarme la publicidad de la quincena del bebé. Hacen un 15% en la trina Trip Trap
    https://kidshome.es/tronas-y-elevadores/4436-trona-tripp-trapp-blanqueada.html?utm_campaign=shopping&utm_source=kidshome&utm_medium=all
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2017 Valencia
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece un básico, porque es muy importante que el niño participe en la rutina de la comida, la cena...con vosotros,para que se acostumbre a comer bien, de todo, os imite.... Si le das de comer en brazos tienes que comer después del niño.Nosotros estamos pensando en comprar la trona evolutiva trípp trapo de stokke, sirve desde el nacimiento (con adaptador) hastá adulto xq se convierte en una silla y,para mi lo mas importante, no tiene bandeja dejarte, así lo pones en la silla de verdad, y está más integrado y tiene más espacio. Es cara (189+los adaptadores, unos 250) pero me encanta. Si no es esa será de ese estilo.Besitos!
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí muy importante. Además uno de los objetivos de los niños a partir de los 6 meses es que coman sentados ellos solo. Da igual dónde lo pongas pero tienen que comer ellos solos sin estar encima de nadie. Yo te la recomiendo también por lo que te han dicho mientras cocino lo pongo en la trona un poco reclinado y te va viendo y se entretiene y tu mientras puedes hacer cosillas, claro q también puedes usar la hamaca, pero yo de momento la uso bastante. Además de que a nuestro pequeño le encanta sentarse a la mesa cuando comemos todos y mirarnos y con la trona está a la misma altura
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Yo a la niña para comer la pongo bien sentadita pero luego la reclinó un poquito hasta que le da el sueño para irse a la cuna, así que a nosotros nos viene muy que se recline la verdad
    • Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2014
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii perfectamente! Y ya lleva unos días que gatea, la verdad que se aguanta súper bien sobre todo en la trona que está muy recogidita
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos una trona convertible,al principio tumbada era como una hamaquita y ahora ya de trona. Para mi es algo necesario. No solo la usa para comer, mi hijo encima es muy inquieto y sería imposible darle de comer a la vez que lo sujeto, encima me parece que es incómodo también para el, además debe acostumbrarse a estar sentado y a que cuando sea un poco mayor interactúe con la comida y los cubiertos. Cuando eso vaya a pasar en tus brazos no lo hará con libertad y en una silla es imposible tan pequeño. Nosotros también usamos la trona para que juegue un rato, por ejemplo por las mañanas lo siento en ella en la cocina mientras yo cocino y tal y esta encantado. Para mi es un si rotundo
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2017 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que es imprescindible. De esta forma aprenden a comer como se debe, cada uno sentado en su sitio. Aparte de que pueden sentarse para jugar con libros o juegos educativos puzzles etc mientras tu estás haciendo cosas y así lo tienes vigilado. No lo dudes. Como comentan por ahí no hace falta q te gastes 150€ Si no puedes o no quieres. La de IKEA cumple la funcion
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se aguanta sentada solita?
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese caso perfecto ☺️
    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Imprescindible! Si le acostumbras a sentarse en la trona no querrá comer en brazos y creeme que lo agradecerás.

    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya yo lo digo por si lo quieres tener en la cocina vigilado en vez de estar tan erguido y así. ..obviamente para comer incorporado!!
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Mayo 2017 Madrid
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te lo recomiendo al 100x100, mi niño va a hacer tres años y la ha dejado de usar hace un par de meses...
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Marzo 2012 Zaragoza
    Aliena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trona sí. Cuando henos estado de viaje la he echado de menos. Tenemos la peg perego y me encanta. Tiene 5 puntos de anclaje, como los carritos. Como es muy movida me viene bien, me siento más segura. Tiene varias alturas, varias posiciones de reclinado y se pliega bien para guardar sin ocupar demasiado. A mí me gusta mucho.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te digo que yo antes de ser madre se la vi a amigos y dije: la quiero. La pillamos en un outlet porque el color lo descatalogaban y nos salio tirada de precio. La compramos en octubre, el niño nació en abril. Estuvo casi un año guardada. Y como ves, va para 3 años de uso y los que le quedan. A mi me encanta por eso, porque esta integrado en la mesa y no ocupa mas sitio que una silla normal. Las otras tronas las veo muy armatoste y no son mucho mas baratas que esta. Ya veras que en cuanto empecéis a usarla estaréis encantados con ella. Ah! lo del nombre a veces sacan alguna accion que vas a alguna tienda o corte ingles y tienen una maquina que te personalizan el respaldo gratis.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Febrero 2012 Cuenca
    Chuci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos ha regalado esta la cuadrilla. Aún no la hemos usado pq la peque tiene 3 meses, pero todos los que la tienen hablan maravillas y dicen que la han usado hasta los 7 años de momento.
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente es mucho más seguro sin reclinado, ya que para comer nunca deberían estarlo 😉
    • Responder
  • XX-XY2
    Novia VIP Abril 2013 Tenerife
    XX-XY2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se me ocurre no tenerla. La usamos desde los 6 meses hasta los 2 años. Luego el compre un elevador y se lo coloque en una silla del comedor. El tema es que no te quieras gastar mucho: yo tengo la de Ikea, la blanca, con bandeja y cojín adaptativo. Maravillosa y muy muy barata: no recuerdo precio pero menos de 50€ todo. El elevador lo cogí en Toysrus y me costó menos de 20€. Amabas cosas de plástico, que para limpiar es mucho mejor y no veas como guarrean estos peques
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración