Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocío
Novia Novata Septiembre 2024 Jaén

Trs Yucatán vs bahía Príncipe

Rocío, el 1 de Noviembre de 2023 a las 14:11 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 9
Nos vamos a principios de octubre a Rivera Maya y estamos entre estos dos hoteles cual me aconsejáis ??? Y las excursiones donde aconsejáis hacer reserva allí sobre la marcha o llevarlas ya contratadas ??? Gracias 😊

9 Respuestas

Última actividad por Eva, el 2 de Noviembre de 2023 a las 23:33
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en bahía príncipe sian ka’an y nos encantó!!!
    • Responder
  • Maca
    Novia Experta Mayo 2024 Málaga
    Maca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en mayo con unas amigas y nos alojamos en el Bahía Principe Luxury Akumal: ¡¡recomendadísimo!! El Bahía Príncipe es un complejo de 4 hoteles y Akumal es de los de más alta gama, por así decirlo; te permite moverte por los otros 3 hoteles sin restricciones, comer en el restaurante que te apetezca en cualquier hotel del complejo, está en primera línea de playa (Sian Ka'an está un poco más lejos, tienes que coger trenecito para moverte a los demás hoteles y para ir a la playa)... Una pasada, yo volvería a cogerlo sin lugar a dudas!

    En cuanto a excursiones, nosotras las cogimos todas por Civitatis y súper bien de precio. La única que cogimos directamente en el hotel fue la noche en CocoBongo porque te ponían el bus hasta la puerta de ida y vuelta y nos salía mejor, pero el resto mejor cogerlas fuera.

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve en el Bahía príncipe Sian Ka'an y no te lo recomiendo pero las excursiones las contraté desde aquí vía whatsapp con la agencia Vida Maya Tours, me salieron super bien de precio y espectacular la atención recibida!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos en bahia principe coba y top!! Las excursiones las reservamos todas allí directamente
    • Responder
  • Mar
    Novia Experta Septiembre 2023 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos hace 2 semanas a bahiha principe Gran Tullum, es el medio, puedes ir a los restaurantes del coba, no del akumal, en general bastante bien, solo un par de cosas que no nos gustaron, un consejo pide un deshumificador para la habitación, la humedad allí es increíble hasta el punto de no poder reflejarse en el espejo por estar lleno de gotas, suelo mojado, paredes, ropa de cama ... pero el aparato te lo soluciona
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Octubre 2023 Huesca
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te copio lo que le puse ayer a una chica en otro post, por no volver a escribir lo mismo 😅


    "Nosotros justo volvimos el domingo de nuestra luna de miel allí. Te recomiendo las excursiones con Exotik Mayan Tours, es una empresa española que tiene muchas excursiones, con packs personalizados. Te dejan pagar en euros para ahorrarte el cambio de moneda, y te llevan a comer a sitios propios de la zona, nada masificados.En la furgoneta vas en grupos reducidos (máx 10/12 personas) y llevan bebida y galletas para la excursión.Nosotros habíamos leído buenas opiniones también sobre Andrés de la Mora, pero justo lo vimos en Chichén Itzá y su grupo era mucho más numeroso que el nuestro.Sobre qué ver, es depende de vuestros gustos, si queréis algo más tipo aventura, cultural... No os podéis perder Chichen Itzá, cenotes, Cobá, Tulum... Nosotros nadamos también con tortugas, y fue muy guay. Espero servir de ayuda!"
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!! El Akumal me pareció muy top. Las excursiones las llevé desde aquí
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Madrid
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos estado en Bahía Principe Luxury Akumal y lo recomiendo totalmente. Alojándote en este resort te permite moverte por los restaurantes del resto pero sin embargo si te alojas en los otros no tienes esa ventaja. (Por lo menos cuando yo fui hace dos años)
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros reservaremos en el bahía Príncipe. Tuvimos dudas con palladium y alfinal decidimos el bahía Príncipe luxury Sian ka'an. Y de excursiones las cogeremos antes de ir para tenerlo ya organizado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración