Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rayxa
Súper Novia Octubre 2022 Valencia

Truco de belleza?!

Rayxa, el 14 de Abril de 2022 a las 09:24 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola Comu! Tengo una boda en Mayo y me he comprado estos maravillosos zapatos que me encantan!!! Son súper cómodos, lo único que me preocupa la tira de atrás. Voy a llevar medias y necesito sentirme la tira bastante sujeta, porque con las medias puede resbalarse… ayer me los puse 5 min con medias y parece que bien, pero se baja, ósea que igual cuando esté mas rato con ellos se va cayendo, y estar todo el rato subiendo la banda… me toca las narices. He pensado en probar poniendo un poco de laca justo en la zona del talón para ver si eso hace que se adhiera bien y no se mueva, pero alguien conoce algún truco mejor??? Mil gracias ❤️Truco de belleza?! 1
Truco de belleza?! 2

Truco de belleza?! 3


15 Respuestas

Última actividad por Sara, el 19 de Abril de 2022 a las 12:37
  • S
    Novia Habitual Octubre 2023 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! y que tal si pruebas con los Party Feet de talón? Hará que te quede más justa la tira, y entre eso y la silicona, no creo que se mueva!

    Es transparente y lo tienes en cualquier farmacia, te pongo enlace para que veas cuál es:

    https://www.atida.com/es-es/almohadilla-protector-talon-gelactiv-party-feet-scholl-2-unidades?gclid=CjwKCAjwu_mSBhAYEiwA5BBmf7hVIw4n3mN-o6-4FYUKpT9XccKCr65EWyYQcxU7LcFRX_L_8Ed2ShoCqOIQAvD_BwE

    A mi esa marca me encanta, las plantillas delanteras para tacones me salvan en todas las bodas!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero las hay sin esponja.... Cómo si fuera celo pero con pegamento por los dos lados.....
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he comprado varias veces y te digo que sólo las he visto blancas😂 que luego me da mucho por saco cuando lo quieres despegar y está el resto de la esponja blanca jeje
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! No se me habría ocurrido!! Hay una cinta (yo la compre en Amazon), que la uso para escotes imposibles. Es totalmente transparente y puede irte genial!! Con medias ws lo único que me preocupa...sería cuestión de probar!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La mayoría de las cintas de doble cara son trasparentes, lo que es blanco es el papel que las recubre....

    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay cinta de doble cara transparente?? Porque ahora que lo pienso al ser el zapato completamente transparente si le pego una cinta blanca (que yo solo he visto blancas) voy a ir haciendo el cuadro con la cinta ahí pegá😂😂😂
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para mi sorpresa es muy cómodo! Da un poco de si y no apreta el pie, me los voy a poner para ir por casa a ver qué tal, porque con 5 minutos no pruebo nada jajaja Plantillas de gel llevaré seguro. Lo bueno es que con la cinta de atrás el pie no se me mueve nada, claro, siempre y cuando no sea la cinta lo que se baje 😂
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras me quedo por aquí, porque yo tengo una boda en mayo y estoy igual jajajja.
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es por desanimarte, pero ese plástico tiene pinta de que va a hacer daño
    Has probado a ponerle unas plantillas de gel, para que no se mueva el pie?
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    O lo pegas a la media con cinta de doble clara o hilo de pescar trasparente anudado sobre el pie para que sujete como si fuera anudado por delante

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si lo pegas a la media con cinta de doble cara..
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    🤔🤔🤔 oye pues no se me habría ocurrido!! Probaré!!
    • Responder
  • Rayxa
    Súper Novia Octubre 2022 Valencia
    Rayxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo de la plantillas lo había pensado, Sisi! Gracias por el consejo!
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si pones cinta de doble cara en la tira? A mí me funciona ese truco
    • Responder
  • Cati
    Súper Novia Mayo 2022 Islas Baleares
    Cati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes probar con una plantilla de gel, que aparte de comodidad hara que la media se quede pegada a la plantilla y no se le levantara el pie al caminar. Para la tira de atrás yo probaria con algun tipo de adhesivo, como pegamento para pestañas postizas, lo unico que las medias probablemente no podras volver a utilizarlas.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración