Oviedo, Asturias · Desde Septiembre del 2018
- Novia Habitual
- 343 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Decoración para bodas
Posts en los que participo
31
Bueno es mi primer post por aquí, y lo hago ya confirmando mi compromiso. El sábado pasado mi chico hincó rodilla organizándome una sorpresa con nuestros mejores amigos y familiares. Me hicieron un...

Hola a todos, me caso en 2023 en llanes. Somos de Madrid pero Llanes es súper especial para nosotros y veraneamos ahí y nos gustaría casarnos en Mayo pero todavía tenemos que organizar todo. ¿Alguien...

¡Hola, hola! Y llegamos al último post para conseguir el kit de fiesta descargable 😎 Elegir la banda sonora de vuestro gran día no es una tarea fácil, por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿Qué...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 575 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 629 díasHola chicas!!! Mi pareja piensa que poner el numero de cuenta en la invitación a la boda es un poco soez por nuestra parte… que opinais? Algun consejo?
He votado una encuesta
Hace 654 díasHola a tod@s! Los que habéis casado en otoño podéis recomendar que fechas elegir y porque? Gracias de antemano!
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración