Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Giovanna
Novia Habitual Agosto 2017 León

Truco para las sandalias??

Giovanna, el 18 de Marzo de 2017 a las 16:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola guapas!! Necesito ayuda o consejitos que seguro que controlais más que yo jejejeNo suelo llevar tacones y menos sandalias de tacón... plataformas, espartas como mucho!El tema es que me he comprado ya las sandalias para la boda y se me resbalan un poco los pies hacia adelante, no se si conoceis algún truquito para que esto no pase?! Gracias de antemano!! Muaakkss

14 Respuestas

Última actividad por Hanna Banana, el 19 de Marzo de 2017 a las 15:22
  • Hanna Banana
    Novia Máster Septiembre 2017 Granada
    Hanna Banana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me uno a la recomendación, yo me compré una de esas platillas hace un par de años y de verdad que se nota la diferencia. Y como dices, no son caras y duran un montón de años.

• Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchisimas gracias a todas chicas, voy a cogerme esas plantillas de silicona que parecen milagrosas y para lo que necesito y sin medias va a ser la dolución! Gracias, gracias! Contad conmigo si os puedo ayudar en algo también!!Smiley kiss
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No llevaré medias, pero gracias por el consejo seguro que algún día me hace falta! No tenía ni idea de que existían medias con silicona jejejjeMuaa guapa gracias!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Julio 2017 Sevilla
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llevas media echate laca cuando te vayas a poner los zapatos
    • Responder
  • Miriam
    Top de las Novias Septiembre 2018 Pontevedra
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, esas fucionan muy bien
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Mayo 2018 Sevilla
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Plantillas de silicona pero solo para la parte delantera
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Agosto 2017 Jaén
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda comprate las plantillas de del del doctor sholl, o algo asi se llaman. Las q son, medio zapato. Se pegan genial, se lavan y las vuelves a usar, y duran la vida. Y nose muebe el pie nada de nada. Yo te las recomiendo 100x100.
    • Responder
  • Pepa
    Novia Experta Junio 2018 Jaén
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas medias con silicona en la planta del pie y van super bien
    • Responder
  • M.carmen
    Novia Adicta Abril 2018 Cádiz
    M.carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me va muy bien las plantillas gel esas para los tacones pero si no llevo medias. Cómo lleve medias, haga lo q haga se me resbalan los tacones. Así q te aconsejo prescindir de ellas como lo voy a hacer yo
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vas a usar medias, hay medias que llevan silicona en la planta para que no se te mueva el pie
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial! Las cogeré esta semana y probaré por casa a ver que tal me van... Gracias😘😁
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Máster Agosto 2018 Pontevedra
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chuli, esas plantillas funcionan muy bien, yo las pongo cada vez q uso sandalias de tacon, y te aseguro q no puedo poner sandalias sin esas plantillas porque tengo el problema de q cada vez q pongo zapato de tacon abierto, me resbala el pie y en nada me duele horrores la planta. Lo q hacen esas plantillas es ablandarte la suela (no fisicamente, sino q hace q tu pisada sea mas blanda), tiene unos puntitos q hacen q te resbale menos el pie, y ademas, te ajusta el pie a la puntera, con lo q al ir mas ajustado el zapato en esa zona, resbala menos.

Pruebalas por casa, e incluso ahora q viene el buen tiempo, si tienes otras sandalias de tacon, ponte las plantillas un dia q salgas por ahi con tacones, y asi ya ves si te va bien o no Smiley winking
    • Responder
  • Giovanna
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii vi algo por internet sobre esas plantillas, las has probado alguna vez? Es que me da la impresion de que igual resbalan mas 🤔Mil gracias guapa!
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Agosto 2017 Málaga
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un truco para salir del paso y que no resbalen , lo hace gentevpara emergencias en las bodas es pegar un salvaslip , si no puedes comprar tu almohadilla de doctor sholl que a la vez qves antideslizante te alivia los pies
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración