Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Máster Agosto 2012 Cantabria

Trucos contra manchas dificiles

Silvia, el 10 de Noviembre de 2012 a las 20:12 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 30

Bueno chicas.

vamos a ver si entre todas nos contamos nuestros truquillos contra las manchas jajajja... la verdad que a mi esto muchas veces me trae de cabeza el estropear o no la prenda en cuestion.

Yo de lo que suelo tirar es de chimbo para mi es maravilloso floro la prenda manchada con chimbo y seguido lo meto a la lavadora para lavar la prenda de forma habitual y me suele dar un resultado estupendo.

30 Respuestas

Última actividad por Laya, el 21 de Septiembre de 2014 a las 00:42
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un producto de la marca neutrex que se llama neutrex transpirex que es para estas cosas yo lo uso mucho para la ropa de deporte fumigas la zona de las axilas y a lavar y quita el mal olor y las marcas de sudor o desodorante es una maravilla!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy!! El mio kh7 xra todas las manchas difíciles se lo exo antes de meterlas en la lavadora... Y lo mejor... No daña ni el color ni el tejido...
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Septiembre 2014 Valencia
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja jajajaj, esa, la mejor solución!
    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que cantidad de bicarbonato echas por agua?
    • Responder
  • Lucia
    Novia Máster Septiembre 2014 Acoruña
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi truco es mandarse lo a mi suegra, jajajaja las quita todas las habidas y X haber
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo suelo echar en el cajetín.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por contestar pero ya usé todo eso y nada, le quitaba un poco pero no tanto como el eliminador. El vinagre lo usaba como suavizante, tu se lo echas directo a la ropa o en el cajetín?

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como ya escribí en otro debate, recomiendo este quitamanchas natural que mi madre usa para todo y usé para mi vestido de novia: https://www.planetahuerto.es/venta-jabon-de-bilis-sonett-100g_01858

    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hago mucho deporte, y suelo echar bicarbonato junto al detergente. A veces echo vinagre.

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío también y me pasa lo mismo. Yo uso el eliminador de olores del mercadona. Lo echo siempre en esas camisetas justo en la axila antes de ponerlas a secar. Estos últimos días no se lo eché por que ya no me olía pero el viernes cuando saqué la del jueves uuuuuf, se lo eché y no salió del todo pero vamos que menudo cambio y ya sé que en el próximo lavado (mejor dicho secado) se lo vuelvo a echar y ya no huele.

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2015 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! os dejo mi truquis de hoy con una manchota roja de teñido en una camiseta naranja como podeis ver en la foto.

    he puesto a hervir agua con hojas de laurel 10 min. después se retira el agua y con cuidado de no quemaros con una cuchara grande poneis el fondo 2-3 hojas de periódico y 2 cucharadas soperas de azúcar. despues lavar en frio a mano y voalá! mano de santo! a mi me ha funcionado. saludos chicas Smiley shame

    Trucos contra manchas dificiles - 1

    Trucos contra manchas dificiles - 2
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se si cuela aquí, pero para limpiar las neveras y que queden como nuevas.

    Diluir bicarbonato en agua y limpiar normalmente, aclarar con un pano húmero y listo. Reaparece el blanco de inmediato y, como en nuestro caso que vamos rotando por tabajo y de alquiler en alquiler y las neveras parecen sacadas de la guerra, quedan deseinfectadas y con olor a limpio. Un lujo!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te robo el truco! Me imagino que con alfombras funcionara! Es que el perro estuvo malito hace un mes, por la noche, y no nos aviso. El probre se tumbó en la alfombra y quedó manchada, la limpié pero se nota.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado usar Kalia en la zona de las axilas?

    • Responder
  • Macus
    Novia Máster Julio 2014 Asturias
    Macus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi truco para las manchas de aceite es aplicar polvos de talco para bebés y luego lavar pasadas las 24 horas, normalmente me funciona, claro si no es una mancha gordisima jeje

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2013 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Fairy si la mancha aún está fresca y si no lo dejo en remojo con agua caliente y un poco de bicarbonato, espero que os sirva de algo

    • Responder
  • Morlaa
    Novia Adicta Julio 2016 Sevilla
    Morlaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alomejor aquí me podéis ayudar, yo no estoy interesada en quitar manchas, sino olores. Mi pareja hace mucho deporte y algunas camisetas tienen en la zona de las axilas un olor bastante fuerte, el problema es que cuando las lavo, toda la ropa me sale con muy buen olor, pero no se acaba de ir el olor de las axilas,,,vamos que esa zona como q no se quita bien.

    No sé muy bien que hacer,,,ideas???

    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también uso Fairy, pero sólo se quita bien con el verde de toda la vida y que sea marca Fairy!

    • Responder
  • R
    Novia VIP Abril 2012 Almería
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufffffffff! Yo uso el quitamancha de Kh7. Le hecho en la prenda directamente y directo a la lavadora. Y es mano de santo. Aparte le hecho dentro de la lavadora un cazo de Neutrex Oxy de color o para ropa blanca. Y me sale la ropaaaaaa limpiaa y con un brillito..

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Fairy si la mancha aún está fresca (salvo que sea una prenda delicada) o jabón de pastilla.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también uso el quitamanchas de Mercadona, y alguna vez también he usado el de KH7, aunque el efecto creo que es similar y eso que este último es más caro. Cuando veo que es una mancha difícil le echo un poco de detergente líquido, la humedezco y la froto, después meto la prenda en un cubo lleno de agua fría para que se diluya un poco la mancha y a las pocas horas o al día siguiente le echo quitamanchas y la meto en la lavadora.

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para las manchas de sangre, va genial el agua oxigenada del botiquín

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapa!! lo probaré,yo creo que en alguna drogueria puede ser que lo tengan,a ver si va bien ya que mi novio trabaja en un taller y la ropa de trabajar es lo que mas trabajo dá...Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo echas, lo refregas con un paño húmedo y lo dejas secar, si le pones encima una toalla seca para abisorba toda la humedad queda genial!!! Ya te digo como nuevas....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda y como funciona el spray en el tapiz le echas y ya esta o como funciona?

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también soy de Kalia, jaja. Para blanco el bote blanco y para color el rosa, tengo un espray también Kalia para el tapiz de las sillas y se quedan como nuevas.....

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira es jabon como este

    jabon chimbo

    en cualquier supermercado lo venden por lo menos aqui por en norte.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso un quitamanchas de la marca mercadona tambien,el chimbo ese no lo conocia donde lo venden?

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo utilizo Kalia Valish. Dejas un poquito de Kalia en la mancha, luego la frotas con agua y la echas a lavar a la lavadora, o la lavas a mano toda la prenda, y se quita casi todo.

    Con jabón casero tb salen las manchas difíciles; a mí me lo da mi madre que ella lo hace. Smiley smile

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen debate este de las manchas, yo uso el detergente liquido colón y para las manchas uso un Spray de la marca mercadona, pulverizas antes de lavar y listos la verdad funciona muy bien, cuando la mancha es muy muy difícil antes froto la mancha con un jabón de esos que hacen las abuelas con aceite y no sé que mas, a mi me los trae mi tía, y la verdad mano de santo que maravilla, aparte para cosas muy sucias o grasas, como los paños de la cocina le pongo unos trocitos de este jabón en el tambor y salen relucientes, lo mismo con la ropa blanca, la verdad que recomiendo a todo el mundo que lo uséis, mi amiga toda la ropa de su bebe la lava con esto y los bodis y las gasas los tiene blanco nuclear, aparte para la gente alérgica a los químicos o con pieles sensibles va muy bien para ellos lavar la ropa con esto...Bueno animaros y contar más truquitos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración