Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Trucos para aguantar los tacones 👠👠

Ágatha, el 1 de Febrero de 2021 a las 18:32 Publicado en el Grupo Belleza 19 63

Atención novias de tacones, el día de nuestra boda queremos lucir taconazo (o quizás taconcito) y tenemos el run-run de si podremos aguantar los zapatos el tiempo necesario antes de tener que pasarnos a las alpargatas, unas zapatillas de novia o unas bailarinas.

Quizás seas de las que ya has optado por ponerte cuñas y no sufrir o deportivas con tu estilazo 👟

Trucos para aguantar los tacones 👠👠 1

Trucos para aguantar los tacones 👠👠 2

Si eres de tacones 👠, como yo, te dejo unos trucos para que puedas aguantar los tacones el mayor tiempo posible y lucir esos zapatos de princesa que has escogido.

1- ALMOHADILLAS: Las hay de muchas marcas y de diferentes precios, las más usadas son las de silicona que se ponen en dentro del zapato en la zona de la pisada para que estemos más mullidas donde más carga el pie. Ideales para sandalias, ya que no se ve.

También hay almohadillas para poner en la parte del talón, pegada a en la parte interior del zapato y así evitamos rozaduras.


Trucos para aguantar los tacones 👠👠 3

Otras almohadillas se colocan en tu propio pie, las hay hasta para que no se vean si llevas sandalias con tira ancha o peep toe.

Trucos para aguantar los tacones 👠👠 4

Y luego están las medias con las almohadillas incorporadas, una idea genial si vas a llevar pantis en tu boda.


Trucos para aguantar los tacones 👠👠 5


También puedes optar por comprar zapatos con algo de plataforma que siempre se ha dicho que son más cómodos (en mi caso me he comprado unos que tienen 0,5 cm interior de plataforma para hacerlos un poco más acolchados).

2 - ÚNETE DOS DEDOS: Sí, uniéndote con una tirita el tercer y cuarto dedos de los pies (empezando a contar desde el dedo gordo) ayudas a evitar el dolor en el metatarso. Y aunque parezca un placebo no lo es porque tenemos un nervio que se divide en dos justo entre esos dedos del pie y al llevar tacones altos presionamos este nervio que acaba produciéndonos dolor. Uniendo los dedos quitas presión al nervio y ¡fuera dolor! Y os digo que es cierto.

Trucos para aguantar los tacones 👠👠 6

3- CREMA ANESTÉSICA: Las que os habéis puesto tatuajes o las que os los habéis quitado o las que os habéis dado cualquier tratamiento con láser sabéis muy bien de qué crema os hablo, Emla es una de esas marcas que anestesian la piel y es el truco que hace ya mucho tiempo nos enseñó Paula Echevarría (yo lo he probado y también va muy bien, solo que dura lo que dura). Y no, no se te duerme el pie jajajaja Solo adormece capas de piel.

Trucos para aguantar los tacones 👠👠 7

Recuerda hidratarte los pies y más ese día. Les puedes echar polvos de talco para que el sudor no haga que el pie te esté resbalando y te hagan rozaduras y dile a tu dama de honor, tu madrina o tu mejor amiga que lleve unos apósitos por si tuvieras que recurrir a unas tiritas porque al final alguna heridita te hicieran tus preciosísimos zapatos porque hay que poder reponerse pronto para disfrutar la fiesta.

Yo he probado los 3 trucos, el que más uso es el de las tiritas.

¿Y tú? ¿Cuál es tu truco para aguantar los tacones? ¡Sentarte está descartado el día de tu boda!

63 Respuestas

Última actividad por Ágatha, el 3 de Febrero de 2021 a las 17:42
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaj bienvenida al club de los tacones!!! Me alegro que haya sido útil!

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olé, qué súper debate. Me lo guardo mil gracias encima de una zapato lover, experiencia máxima Smiley smile

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En eso tienes razón, que son mucho más rígidos y eso incómoda, la única ventaja es que el tacón puede ser más alto sin que lo noté mucho el pie. Pero me apunto lo de los dedos, lo pruebo sí o sí.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues te animo a que lo pruebes porque es algo que funciona!

    Fíjate que yo con los zapatos con mucha plataforma no los encuentro que sean más cómodos. Tuve una vez unos que eran duros como piedras, no flexaban tampoco, así que era una tortura hasta caminar con ellos, jajajajaaj!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ha encantado todo, yo escogí un zapato con plataforma y tacón ancho para aguantar más. Lo de unir los dedos no lo había escuchado, habrá que probarlo😉
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por supuesto, un zapato bien hecho y que nos quede bien según nuestro pie y de materiales nobles muchísimo mejor.


    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Grandes trucos! Llevar un zapato cómodo es básico!!!! Smiley smile

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, me alegro mucho guapa!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah....pues nada para cuando empiecen las fiestukis de nuevo!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bua, mil gracias cielo!!! Hace años que no me pongo tacones y desde el año pasado, solo deportivas o zaoatipara estar por casa😅 Creo que me acabas de solucionar la vida!!! Jajajjaa
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la verdad q no he vuelto a usar tacones, solo los uso en las bodas y al poco estalló la pandemia y ya...🤦 Pero para la próxima 😋
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    M alegro que haya sido útil Smiley heart

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las de silicona que yo tengo son de Scholl. Y las tienes en parafarmacias, las puedes comprar on line en cualquier parafarmacia:

    https://www.promofarma.com/scholl-gel-activ-tacon-muy-alto-1-par

    Las otras no las he probado pero también las puedes conseguir en parafamacias on line:

    https://www.farmaciaglorieta.com/ortopedia-online/842866-farmalastic-almohadilla-elastica-plantar-talla-39-41.html?gclid=Cj0KCQiA6t6ABhDMARIsAONIYyxHcCWdlhVAj5yLz0-S7b8viZsCYQDlGSA2mJ3wYbyX7xnHY5A7VEoaAl1dEALw_wcB

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas gracias por este súper post, cielo, me lo guardoSmiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente nena!! Yo lo hago mucho eh? Es muy efectivo
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te lo agradezco muchísimo!! Por cierto! Las almohadas esas, dónde se compran??🙄😳
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, me alegro mucho que sea útil. Espero que también te vengan bien los truquitos.

    El de los dedos es lo más, porque solo necesitas 2 tiritas que todas tenemos en casa!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué debate tan interesante!! He hecho capturas capturas de pantalla de todos tu consejos. No tenía ni idea y los voy a probar todos!!!!🥰🥰🥰🥰🥰🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegra que sirva el debate!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si, porque para qué sufrir más de lo necesario? Si algún día te ves en la necesidad aunque no sean muy altos....descansas los pies!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, trucos de tener la crema por un tatuaje que tengo y me quité! y a la crema le he dado más usos!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo pocas veces, porque as que tengo son de silicona y me resultan muy gordas, como te levanta el pie, si los zapatos son muy justos me molesta luego el borde del zapato, así que me he pasado a las tiritas uniendo dedos, pruébalo, mira Eva dice que lo usa y que también le funciona,

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje, gracias bonita, Ya sabes...cuando toquen tacones....puedes llevarlos con algo menos de sufrimiento, jejejeje

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda! Jajajajajaja, pues vaya....pero es entendible los nervios y la falta de costumbre, como para acordarse en el momento de la preparación.

    ¿no lo probaste en otra ocasión?

    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me lo apunto, gracias guapa por tus consejos

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El truquito de los dedos además es bien barato de probar!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De verdad te animo a que pruebes a ponerte unas tiritas o esparadrapo uniéndote los dedos!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A que lo de unir los dedos funciona eh? totalmente, además es que si la cosa es por un nervio que pasa no es cosa de sugestión, y vaya que se aguantan!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jejejeje, el de los dedos es el más fácil de probar porque un par de tiritas o esparadrapo siempre se tiene en casa, o si no celo.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A ver cual de todos te gusta más, o un mix de ellos!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo se lo leí a Paula Echevarría y como tenía la crema por un tatuaje lo probé, pero claro se va el efecto, pero bueno si tienes la oportunidad de llevar la crema en el coche y poder volver a untarte....

    Pero donde esté la maravilla de quitarte los tacones cuando no puedes más....eso es placer máximo

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajajaja, a grandes males grandes remedios!!! Pues mira una idea muy buena!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración