Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

Trucos para aguantar los tacones 👠👠

Ágatha, el 1 de Febrero de 2021 a las 18:32

Publicado en el Grupo Belleza 63

Atención novias de tacones, el día de nuestra boda queremos lucir taconazo (o quizás taconcito) y tenemos el run-run de si podremos aguantar los zapatos el tiempo necesario antes de tener que pasarnos a las alpargatas, unas zapatillas de novia o unas bailarinas. Quizás seas de las que ya has optado...

Atención novias de tacones, el día de nuestra boda queremos lucir taconazo (o quizás taconcito) y tenemos el run-run de si podremos aguantar los zapatos el tiempo necesario antes de tener que pasarnos a las alpargatas, unas zapatillas de novia o unas bailarinas.

Quizás seas de las que ya has optado por ponerte cuñas y no sufrir o deportivas con tu estilazo 👟

cfb_1521645.jpg

cfb_1521649.jpg

Si eres de tacones 👠, como yo, te dejo unos trucos para que puedas aguantar los tacones el mayor tiempo posible y lucir esos zapatos de princesa que has escogido.

1- ALMOHADILLAS: Las hay de muchas marcas y de diferentes precios, las más usadas son las de silicona que se ponen en dentro del zapato en la zona de la pisada para que estemos más mullidas donde más carga el pie. Ideales para sandalias, ya que no se ve.

También hay almohadillas para poner en la parte del talón, pegada a en la parte interior del zapato y así evitamos rozaduras.


cfb_1521651.jpg

Otras almohadillas se colocan en tu propio pie, las hay hasta para que no se vean si llevas sandalias con tira ancha o peep toe.

cfb_1521661.jpg

Y luego están las medias con las almohadillas incorporadas, una idea genial si vas a llevar pantis en tu boda.


cfb_1521663.jpg


También puedes optar por comprar zapatos con algo de plataforma que siempre se ha dicho que son más cómodos (en mi caso me he comprado unos que tienen 0,5 cm interior de plataforma para hacerlos un poco más acolchados).

2 - ÚNETE DOS DEDOS: Sí, uniéndote con una tirita el tercer y cuarto dedos de los pies (empezando a contar desde el dedo gordo) ayudas a evitar el dolor en el metatarso. Y aunque parezca un placebo no lo es porque tenemos un nervio que se divide en dos justo entre esos dedos del pie y al llevar tacones altos presionamos este nervio que acaba produciéndonos dolor. Uniendo los dedos quitas presión al nervio y ¡fuera dolor! Y os digo que es cierto.

cfb_1521673.jpg

3- CREMA ANESTÉSICA: Las que os habéis puesto tatuajes o las que os los habéis quitado o las que os habéis dado cualquier tratamiento con láser sabéis muy bien de qué crema os hablo, Emla es una de esas marcas que anestesian la piel y es el truco que hace ya mucho tiempo nos enseñó Paula Echevarría (yo lo he probado y también va muy bien, solo que dura lo que dura). Y no, no se te duerme el pie jajajaja Solo adormece capas de piel.

cfb_1521677.jpg

Recuerda hidratarte los pies y más ese día. Les puedes echar polvos de talco para que el sudor no haga que el pie te esté resbalando y te hagan rozaduras y dile a tu dama de honor, tu madrina o tu mejor amiga que lleve unos apósitos por si tuvieras que recurrir a unas tiritas porque al final alguna heridita te hicieran tus preciosísimos zapatos porque hay que poder reponerse pronto para disfrutar la fiesta.

Yo he probado los 3 trucos, el que más uso es el de las tiritas.

¿Y tú? ¿Cuál es tu truco para aguantar los tacones? ¡Sentarte está descartado el día de tu boda!

63 Respuestas

  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, pues sí funciona. Yo aguanto mucho mejor los tacones! Te animo a probarlo a ver si te funciona. Las almohadillas también descansan mucho

    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no llevaré tacones, pero me apunto todos estos tips por si en algún momento en mi vida me tengo que enfrentar a los temidos tacones 🙈🙈
    • Responder
  • Gara
    Novia Máster Octubre 2023 Guipúzcoa
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de la crema no tenía ni idea!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me acabo de quedar flipaaaando con lo de la tirita en unirse los 2 dedos!! 😱😱

    trucazo para el bolsill jajajaja!! Gracias guapetona!! me guardo el post 😍

    Súper útil toda la info, lo de las almohadillas si lo conocía, pero no le he dado uso realmente.

    • Responder
  • Judith
    Súper Novia Junio 2020 Tarragona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la publicación! que currada y qué útilSmiley heart tomo nota de todo Smiley love

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo m compré Ibuprofeno en crema, pero hija se me olvidó echármelo 😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2021 Segovia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por los consejos! Seguro que alguno tengo que probar!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué currada!
    Muchas gracias porque solo sabía lo de las medias y las plantillas 😁😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial el debate!! Yo soy como tú y lo sabes respecto a taconazo. Y si, uso las almohadillas q para mi son milagrosas, también apuesto siempre por la plataforma q ayuda muchísimo. Y lo de unir los dedos también lo he hecho muchísimo jajaja y completamente cierto q funciona. Lo de la crema no lo he probado nunca ya ves. Lo tendré en cuenta. 😜
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por las recomendaciones, habrá que probar
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil gracias por las recomendaciones!
    Ahora mismo me pongo manos a la obra para probar algún truco sobre todo mis zapatos que son bastante duros
    • Responder
  • Blanca
    Súper Novia Julio 2022 Toledo
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye pues lo de la crema no lo había pensado que buena idea!! Yo lo paso fatal solo llevo tacones en nochevieja y ya ni eso... Jajaja tengo claro que cuando Estemos Y de banquete las convers no me van a fallar jajjaja
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias! Empiezo a investigar ahora mismo! 🧐😘
    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me ha gustado mucho lo de juntar dos dedos!!

    Yo voy a llevar tacón ancho y bajo, que es el que llevo en mi día a día, así que no creo que necesite muchos trucos...

    Pero os cuento uno que no he probado pero una amiga da fe de que le funciona, es la versión ultra low cost de las plantillas: cuando iba a la universidad y salíamos de fiesta, una amiga siempre llevaba taconazos, y su secreto era ponerse un salvaslip en cada zapato a modo de plantilla. A mí siempre me ha parecido demasiado exótico, pero oye, para un apuro... xDDDD

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he pensado en probar los remedios antes a ver cuál me va mejor. El primero que tengo en mente es el de unir los deditos y ojalá a mi me funcione como a ti, porque en el momento en que me empiezan a doler los pies me los cortaría 🤣
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te haya gustado. Yo lo del nolotil no lo lo he probado Emla sí y bueno, no está mal solo que claro eso te dura unas 3 horas no más....y una boda dura mucho más....pero para una noche, es un truco guay....

    Me anoto yo lo del nolotil jajajajaja.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo de los dedos funciona súper bien. Totalmente recomendado. Si además unes otro truco ya aguantas genial.

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mira son esta marca:

    https://www.calzitaly.com/en/sheer-tights-with-cushioned-sole-10-den

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    A_A_Bc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Justo ayer estuve buscando truquitos en internet porque veo que igual me he pasado un poquito con el tacón 🙆🏻‍♀️ Así que gracias por compartir!!! Por cierto, leí ayer que algunas chicas se aplican una ampolla de nolotil ¿alguna lo ha probado?
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, qué bien me viene este post 👌🏻 No suelo llevar tacones, salvo en ocasiones especiales y a veces se me olvida que hay truquillos 🙈 Yo sólo he usado las almohadillas de gel y bueno, algo ayudan, aunque me vendrá bien algún truqui a mayores. La crema no la he usado nunca y lo de unir los dedos tampoco, tengo que probarlo 👍🏻😅

    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el post Agatha!! Me lo guardo!! 😉
    Me habían hablado de las medias con almohadillas, pero no las he encontrado por ningún lado, tú sabes dónde buscarlas? Y me apunto lo de unir los dos dedillos 🤗 gracias bella!! 😘
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que resulte útil. Ya sabes, yo soy de coger ideas e ideas de todo tipo en esta comunidad!

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Obvio me lo guardo!!! Muchas graciassSmiley heart

    • Responder
  • Carolina
    Novia VIP Septiembre 2021 Madrid
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Excelente post, felicitaciones
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja, cómo me conoces!

    Ojo que estos consejos sirven también a pesar de llevar plataforma y tacón ancho! Que muchas horas subidas en zapatos es cansado 😜

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si...yo alucino...no seq escojer
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡¡la amputación es la última solución!!!!!
    Lo guay es que tengan plataformaa y tacón ancho, pero te leo y escucho que eres la reina de los zapatosSmiley love

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que las hay ideales!

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues el de las tiritas es el que más utilizo y de verdad que funciona. Es más yo me plateo combinar las tiritas y las almohadillas el día de la boda 😂😂😂😂 para por si acaso.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenisimos.consejos!!!!! Pero voy a preferir cuñas!!!! Jjjj
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenos consejos, muchas gracias. La verdad es que yo voy andando a todas partes por lo que tacones me pongo muy pocas veces y para ese día me he buscado unos cómodos pero aún así me voy a llevar unas cuñas de repuesto. Ese día quiero estar cómoda pero un mes después tengo la boda de una amiga y pondré en práctica alguno de tus consejos. Gracias!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración