Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

Truquitos belleza

Mercè, el 22 de Diciembre de 2020 a las 12:18 Publicado en el Grupo Belleza 3 20

Hola guapísimas!

¿Cómo lleváis las rutinas de belleza para vuestro día?

Yo ya hace meses que sigo muy a raja tabla las rutinas de mañana y noche. Muy buena limpieza, serums y ampollas de vitaminas.

Y además, he descubierto una marca que se llama Chinata, que todos sus productos están hechos con aceite de oliva. Y me recomendaron este serum milagroso


Truquitos belleza 1

Sirve tanto para piel como para cabello!!!! Estoy encantadiiiisisima. Llevo ya más de un mes probándolo y de verdad, va genial. Vale sólo 13 euros aprox.

Os dejo la descripción más técnica para que os hagáis una idea:

El Aceite Milagroso La Chinata es un elixir multifunción con un gran porcentaje de Aceite de Oliva Virgen Extra que hidrata y nutre nuestra piel en profundidad así como nuestro rostro y cabello.
Se trata de un Aceite seco “todoterreno” que cuenta con extraordinarios agentes hidratantes que suavizan y dejan un aspecto resplandeciente, sin dejar residuos y de rápida absorción, que además ofrece propiedades reafirmantes y antioxidantes gracias a su fórmula con tepescohuite y siempreviva.

Tiene múltiples aplicaciones; Por un lado, se recomienda añadir unas gotas de aceite en el baño, o junto a tu crema facial tanto de día o noche, así como tras la exposición solar. También se puede aplicar una gota mezclada con el maquillaje ya que deja un efecto más natural.

Asimismo, para el cuidado del cabello, se pueden aplicar unas gotas de aceite sobre las puntas con el cabello húmedo y no aclarar. Del mismo modo, como mascarilla, se aplica más cantidad de medios a puntas, se deja actuar durante 10 minutos y se lava el cabello a continuación.


Os lo recomiendo al 100%. En muy pocos días he notado la piel mucho más hidratada, suave.. y el pelo igual, mucho más sano y fuerte.


Y para el pelo, el tratamiento de OLAPEX que alguna de vosotras que lo conoceréis.


Truquitos belleza 2

Este botecito va genial, vale unos 30 euros aprox, no es barato, pero dura bastante. Es un tratamiento para mejorar el aspecto y la salud capilar. Fortalece y repara el pelo con el perfeccionador de cabello. La innovadora fórmula actúa a nivel molecular para revitalizar y regenerar los mechones secos y dañados que han sufrido roturas a raíz de efectos químicos, térmicos o mecánicos. Idóneo para usarse semanalmente entre sesiones de peluquería para un cabello fuerte y de aspecto saludable.


Es otro producto que os recomiendo también al 100%. Yo me lo dejo toda la noche y de verdad que lo he notado mucho. Yo sufro de encrespamiento y puntas abiertas, y entre el aceite de Chinata que me pongo regularmente y este producto cada 15 días a modo de mascarilla, notaréis mucho la diferencia.


Espero que alguna de vosotras lo probéis y me decís.

¡Felices fiestas!

20 Respuestas

Última actividad por Nieves, el 4 de Enero de 2021 a las 00:42
  • Nieves
    Súper Novia Agosto 2021 Toledo
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por compartir
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii!! Ajajja del pimenton y de infinitos productos!!! Est marca tiene muchos produxtos y trabajan con aceite de oliva puro. Tienen desde aceites de aliños, patés, sales variadas etc a productos cosméticos muuuy recomendables: como las ampollas con acido hialurónico, este serum o geles corporales. Todo con aceite de oliva andaluz!!!
    Estas nvidades he regalado un pack a mi padre y a mis suegros y estan encantados😍
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seran los mismos del pimenton? En alguna boda me han dado regalitos de la Chinata pero lo mas cerca de cosmetica que habia visto eran cremas de manos! El serum tiene muy buena pinta!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pies tengo q decir que se absorbe muy bien y no deja la piel nada grasa! Estoy encantada. lo mezclo con ma hidratante y genial
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal va para piel swnsible y seca? Se absorve bien o queda grasoso?
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro!! Las que tenéis la piel atopica y muy sensible tenéis que utilizar muy buenos productos adaptados a vuestro tipo de piel Si esos te van bien, mejor no experimentar con otros!

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad que antes no me lo cuidaba tanto, ni pelo ni piel. Pero ahora ya me va a servir para coger el hábito y la rutina.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Junio 2022 Toledo
    Novia Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!! Yo el campo de los cuidados faciales lo tengo bastante acotado. Tengo la piel muy sensible y con rosácea. Entonces para diario uso la gama LETI SR (hidratante, serum, agua micelar) es específica para este tipo de piel y desde que lo probé ya no he vuelto a experimentar escozor ni quemazón en la cara. Luego para una limpieza más profunda cada semana uso la mascarilla para pieles sensibles de Naobay (marca ecológica y económica) para tener controlada la aparición de puntos negros o algún granito, aunque granos no suelo tener. Pero sí escemas, rojeces, sequedad.... y con esta rutina a desaparecido todo esto prácticamente.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Muchísimas gracias por tus recomendaciones, la verdad que viene genial conocer de primera mano que un producto funciona Smiley smile
    ¿Has sido siempre de cuidarte mucho la piel y el cabello o has empezado a raíz de la boda?
    ¡Besitos! Smiley flower

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si era el mismo aceite de oliva seco de la misma marca pero corporal
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si lo probais ya me contaréis!!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!!😍
    • Responder
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene buena pinta según cuentas, así que tomo nota. Gracias
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Agosto 2022 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow mil gracias bonita, me lo apunto!!❤️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Seguro que también va genial!!

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lanusa hace mucho un aceite corporal en mi embarazo, tengo dermatitis y me fue genial
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Mersi evaaaaaa bonita! Smiley winking

    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Junio 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conocía la marca Chinata..y usas algo más en tema facial? Yo tengo un poco de dermatitis y uso la marca de neostrata, es algo cara, pero es la única que me va bien..
    Sólo usas el aceite de esa marca?
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No conozco chinata!! Echaré un vistazo. La verdad que ahora mismo no estoy utilizando ningún serum y no me iría mal
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Interesante!! Me lo apunto. 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración