Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Tu ex sabe que te casas? ¿se lo contaste tú o se enteró por otros?

Anna, el 2 de Junio de 2015 a las 10:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Hola guapísimas!! Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu expareja o bien no quieres saber nada de ella. Depende siempre de cada historia y las opiniones siempre son muy diferentes! Hoy me pregunto: ¿Tu ex sabe que te casas? ¿Se lo explicaste tú porque hay buen...

Hola guapísimas!!

Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu expareja o bien no quieres saber nada de ella. Depende siempre de cada historia y las opiniones siempre son muy diferentes!

Hoy me pregunto:

¿Tu ex sabe que te casas? ¿Se lo explicaste tú porque hay buen rollo o se enteró por algún amigo?

Novia

73 Respuestas

  • Rocio
    Súper Novia Octubre 2015 Cádiz
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex el padre de mi hija pues se tomo la noticia genial,nos llevamos bien,hemos salido varias veces junstos con su novia y con los niños,tienen un.niño de cuatro años que lo adoro.Vienen a la iglesia para vernos y todo.Ya que dentro de un año la niña hace la comunion y la hacemos las dos familias juntas.Y con mi ultimo Ex pues se entero por facebook y a mi novio lo felicito y lo saluda ya k son amigos pero a mi ni me mira a la cara......
    • Responder
  • Asun y Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Asun y Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mis ex no tengo relación, pero la ex de Asun está invitada a la boda.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Agosto 2015 Alicante
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex (el padre de mi hijo) lo sabe porque se lo ha contado mi hijo, no quedó buen rollo, solo una relación cordial (mas por mi parte que por la suya) y únicamente para tratar temas del niño. La ex de mi novio (madre de sus dos hijas) no lo sabe aún, a falta de 65 días tampoco se lo hemos dicho aún a las niñas por miedo a que se lo cuenten a la familia materna ya que han intentado "mal meter" a las niñas respecto a la relación que tenemos mi novio y yo y no queremos que las "machaquen" por el tema de la boda, así que a las nińas se lo contaremos en el "último" momento (a un mes o así de la boda, cuando vayamos a por sus vestidos
    • Responder
  • Lucía
    Novia Adicta Septiembre 2015 Asturias
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos buen royo, aun así no se lo dije yo,se enteró por su prima que es muy amiga mía. Él se casó el año pasado y me lo contó a medias ....
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y más q mal rollo es q no hay nada. Ni Hola ni adios
    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí , pero yo no sé quien se lo ha contado.
    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea.Supongo q si xk es un pueblo pequeño y compartimos amigos pero x mi ya t digo q no xk no tenemos relacion jaja
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual...
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea si lo sabe yo no se lo he dicho jajaja nuestra relación es casi inexistente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración