Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Tu ex sabe que te casas? ¿se lo contaste tú o se enteró por otros?

Anna, el 2 de Junio de 2015 a las 10:04

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

Hola guapísimas!! Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu expareja o bien no quieres saber nada de ella. Depende siempre de cada historia y las opiniones siempre son muy diferentes! Hoy me pregunto: ¿Tu ex sabe que te casas? ¿Se lo explicaste tú porque hay buen...

Hola guapísimas!!

Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu expareja o bien no quieres saber nada de ella. Depende siempre de cada historia y las opiniones siempre son muy diferentes!

Hoy me pregunto:

¿Tu ex sabe que te casas? ¿Se lo explicaste tú porque hay buen rollo o se enteró por algún amigo?

Novia

73 Respuestas

  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi un cabron que tengo de ex, por desgracia no e sabido elegir en el pasado me dijo que si me casaba con el primer tonto que había engañado a pedirmelo y que lo nuestro no iba durar. Ya verá dentro de 50años lo feliz que seguimos
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Octubre 2015 Zamora
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito y que suerte tienes!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Agosto 2016 Zaragoza
    Mais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno de mis ex lo sabe, ni tengo intención de hablarlea despues de tanto tiempo para comentarselo...jaja. Yo me entere k mi ex habia sido padre x la foto de wasap. Pues a mis ex les pasara lo mismo, se enteraran de mi boda x mi foto de wasap...jaja. Eso si!! Tengo al mejor novio del mundo y me dan ganas de gritarlo al mundo entero!!!!
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2015 Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que lo flipo!!! Es que hay cada uno por ahí para darle de comer a parte... Me gusta lo de la idea del anuncio de las palomitas,jajaja.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2015 Granada
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo ex, mi futuro marido es mi unico novio pero veo que la mayoria de las parejas que rompen no se hablan, asi que si se entera por otros vale y sino pues tambien.
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2015 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo,nuestras vidas se separaron y no hay nada q contar si me va bien o mal,realmente no pinta nada q me felicite, x si acaso lo tngo bloqueado ....
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2015 Ciudad Real
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mo tengo ninguna relacion kn el..el a reexo su vida kn otra xika..kn la k me puso los cuernos..y si..me imagino k sepa k me caso..por redes sociales..pero vamos k no me importa lo k piense..ni lo k diga..me izo muxo daño y el forma parte del pasado
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Agosto 2015 Cádiz
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex lo sabe se lo conté yo!!!! Me felicito y ya está, aunke no tenemos trato
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Octubre 2015 Guipúzcoa
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi ex lo sabe por algún amigo en común. Me ha felicitado, pero la verdad, no me importa lo que piense, ni siquiera si se enteraba o no del enlace. Está fuera de mi vida, y ahí es donde tiene que estar.

    • Responder
  • N
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu, no sería capaz de ser amiga de un ex ni que mi novio lo fuera de una ex suya. En estas cosas mejor cortar de raiz
    • Responder
  • Z
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ale a tomar viento, di q si yo hubiera hecho como el anuncio ese, sacar una bolsa de palomitas y q me cuente la película esa ajhajajajajahahs...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Octubre 2015 Alicante
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ningún tipo de relación con mi ex, hace años que no lo veo ni se nada de él, pero ni ganas!
    • Responder
  • Gusiru
    Novia Adicta Septiembre 2015 Navarra
    Gusiru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mis exs no se lo he dicho, con uno no tengo ninguna relación y con el otro no ha surgido, nos escribimos para cumpleaños y así, y cuando nació su hija me mando foto, pero yo no le he dicho aun. Aunque no creo que tarden en enterarse, en las ciudades pequeñas es fácil. Yo me he enterado de todos los cotilleos sin buscarlo.
    Luego hay gente con la que tuve alguna historia, pero ha perdurado la amistad y ellos si que vienen a la boda con sus parejas.
    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex creo que lo sabe porque mi novio y mi ex en ciertas ocasiones trabajan juntos y entre otros compañeros que comenten algo sobre.... En tu despedida la vamos a liar... O en tu boda que no me falten gambas... No creo que sea muy tonto para que no lo sepa y hacen buenas amiga el y mi novio seguro que lo sabe!!! Pero por los comentarios no por que le diga directamente oye me caso jeje
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Junio 2015 Lleida
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis ex no son mis amigos. No eramos amigos antes de la relación y tampoco después.
    Para mi ser amigo de un ex es incompatible.
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo sabe que me caso; pero no lo he invitado porque ya no tenemos mucha relación la verdad.

    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2015 Valladolid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, se lo dije yo, los niños no querían decírselo porque les deba vergüenza. Le llamé y se lo dije para que no hubiera problema, le comenté lo del viaje también y se va a quedar con ellos la semana que yo me voy. De hecho le pedí la cámara de video y me dijo que sin problema me la dejaba, que sería su regalo de boda.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mii ex también viene a mi boda..mi novio no lo conoce personalmente porque vive bastante lejos y solo hablamos por whatsapp..pero nos llevamos bien, iba a venir con su novia pero acaban de romeper..así que nada, para mi es un amigo más que me trae buenos recuerdos de mi vida universitaria y ya está.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2017 Málaga
    Ms.everglot ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi la verdad que se me olvida que mi ex es "mi ex" porque hace muchísimos años de aquello y es un amigo más, así que está invitado a la boda junto a su mujer quien, desde que empezaron a salir, tambien se convirtió en una buena amiga y una más del grupo. Así que no solo vamos a las respectivas bodas, sino a cumpleaños, fiestecillas, cenas, copas los findes... En fin, lo normal que hacen los amigos, jajaja.

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2015 Madrid
    Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo simplemente no tengo relación ninguna, aunque puedo pensar que lo sabe, por algún amigo de Facebook, pero sinceramente que importancia tiene? Quiero decir que no encuentro importante el que lo sepa. Ni al revés, yo espero que lo vaya bien en la vida, pero me causa indiferencia lo que haga y supongo que al revés, eso espero vamos
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q ni lo se ni me importa, jajaja.
    • Responder
  • Soraya
    Novia Habitual Abril 2015 Pontevedra
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no tengo ex, jijiji me he casado con mi primer y unico amor. Smiley smile
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mio se entero por otros, tenemos buena relación cuando nos vemos, nos saludamos y tal, pero tampoco es algo intimo de cada día.... Conoce a mi novio y hay buena relación entre ellos, a mi me costo superar esa relación xk fue súper intensa y súper bonita... Pero como siempre de todo se sale. Y ahora no cambio x nada del mundo a jose estamos súper enamorados y a 4 meses de la boda. La cuestión que me lío..... Jajajaaj estaba yo un día en rehabilitación cuando me sonó el teléfono y era el. Al descolgar ni un hola, su saludo fue dime que es mentira y que no te casas y le digo que? Su contestación fue que si era verdad, que se había enterado por un amigo en común y que no se lo creía..... K si estaba segura de lo que iba a hacer, mi contestación fue que claro que si..... Y el siguió diciéndome que bueno que esa era mi decisión pero que el todavía estaba allí y que me queria!!! Imaginaros a mi en esa situación..... Dos años después de el dejarme y yo llorarle y rogarle a mas no poder y el decirme que no..... Ahora me viene con que el siempre va a estar ahí y que siempre me va a querer?????? En fin me dejo descolocada, pero x la situación no por nada mas ya que yo sigo segura de casarme.... Y es verdad que tiene razon el dicho ese, de que no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes!!!!.....
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2015 Valencia
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ni idea... La relación que tenemos es poca la verdad, me saluda cuando le da la gana y si va sin su novia (por la que me dejo).,. Es alucinante. Con quien si sigo teniendo mucha relación es con sus padres, y a ellos si se lo dije así que imagino que lo sabrá
    • Responder
  • V
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace dos años que me divorcie y tenemos dos hijos en comun yo no puedo hablar con el( orden de alejamiento) quien se encarga de darle a los niños irlos a buscar y hablar con el es mi futuro marido y mi ex se entero por el estado del washapp y pq se lo dijo mi hija mayor y no espera que su respuesta fuera que se alegra que ne vaya bien la vida y que me vuelva a casar
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muy bien, no sé ni siquiera como tuvo la poca vergüenza de pararte para decirte eso. A seguir con tu vida y que seas muy feliz!!!

    • Responder
  • Mcpl
    Súper Novia Octubre 2014 Barcelona
    Mcpl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con mi ex mantengo una relación cordial porque tenemos una hija en común (hace 8 años que nos divorciamos). Al tener la custodia compartida de la peque, mi pareja y yo tuvimos que fijar la fecha de la boda en una semana que la niña estuviera con nosotros. Aún y así, por otros motivos relacionados con ella, fui yo misma quien le dije a mi ex que me volvía a casar, y la fecha del acontecimiento. Me dio la enhorabuena y ya. Tampoco esperaba más, él hace su vida y yo la mía Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia VIP Agosto 2016 Sevilla
    Patrypedro2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo k lo sepa, pues nada mas romper, dejé de saber de él desde ese mismo momento,asi k dudo k haya habido posibilidad k se entere. Aparte yo vivo en la capital y el en un pueblo d la sierra de estos k estan en la quinta puñeta jajaja. Es mas ni interes tengo en k lo sepa
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo con mi ex me llevo genial y mi novio también se lleva muy bien, los dos son aficionados a las motos y a veces salimos de ruta, no se conocían de antes.

    Y mi ex viene a mi boda, y todos encantados. Él se alegra mucho por mi, lo nuestro no funciono pero nos tenemos cariño y nos alegramos cuando al otro le va bien.

    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Julio 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Di que sí María a tomar viento, ahora te viene con esas...

    A ser feliz!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia VIP Octubre 2016 Albacete
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no creo que lo sepa, la verdad, no me llevo bien con ninguno de mis ex, ni quiero saber nada de ellos. Me importa nada que se enteren o no y cómo se enteren.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2015 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex se ha enterado x su prima ya ke ella es mi testigo y lo ha comentado y despues de 3 años sin hablarnos xq se porto como un cerdo conmigo me paro x la calle para decirme ke si estaba segura que habiamos pasado muy buenos ratos los 6 años de novios y ke le duele ke vaya a rehacer mi vida con otro y le dije ke no me importaba ke yo le keria y el a mi ke lo tengo mas que olvidado me dejo tirada x otra a un mes de nuestra boda y ahora le duele? A toma xculo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración