Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

¿Tu ex sabe que te casas? ¿se lo contaste tú o se enteró por otros?

Anna, el 2 de Junio de 2015 a las 10:04 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 73

Hola guapísimas!!

Después de una relación pueden pasar dos cosas: o te quedas de 'amigo' con tu expareja o bien no quieres saber nada de ella. Depende siempre de cada historia y las opiniones siempre son muy diferentes!

Hoy me pregunto:

¿Tu ex sabe que te casas? ¿Se lo explicaste tú porque hay buen rollo o se enteró por algún amigo?

Novia

73 Respuestas

Última actividad por Aura, el 16 de Julio de 2015 a las 00:36
  • A
    Súper Novia Febrero 2017 Barcelona
    Aura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquellos con los que guardo relación se enteraron por mi y me consta que se alegran sinceramente. Los demás no se si lo saben, pero no me quita el sueño
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me sorprende y hay alguna forma de admiracion que haya gente que siga en contacto...
    Yo no diré nada,no quiero saber nada de esta persona que me trató... Como decir...no hay palabras!estuvimos juntos casi 2 años,2años que sobraron la verdad...me hizo creer muchas cosas,me puso los cuernos con su mejor amiga...así que creo que no,de hecho no sé ni cómo, no tengo su facebook (le bloqueé) su número le borré.Me intentó contactar más de una vez,pero preferí guardar silencio.Me da igual su vida,me es totalmente indiferente,solo sé que se casó con la otra por una amiga...cosa qu no entiendo ya que estamos y seguimos en un descanso,8 años jajaja habrá tenido tiempo eh jajaja
    Me arrepiento de varias cosas:haber llorado y sufrido por esto y haber hecho esperar mi futuro marido porque seguía enamorada!

    En fin...ya no forma parte de mi vida,prefiero olvidar su existencia la verdad,estoy feliz ahora y no me hace falta que lo sepa,paso de él!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Habitual Octubre 2019 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, ¡qué mal! Me hubiese quedado petrificada...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Agosto 2016 Zaragoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja como lo sabes!!! Cuanta razon!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en mi caso lo sabe... el será papa y a los pocos meses me caso yo, doble alegría!!!! y porque estamos muy lejos que sn nos veriamos mucho más...
    • Responder
  • Martina
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno!!!!!!!!!!!!!! pues la verdad es que si se entera le da un patatus, siempre fué "Ni contigo ni sin mi tienen mis males remedio, contigo porque me matas sin ti porque me muero"

    • Responder
  • Vero
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buah... Yo no se lo he dicho porque aun no he podido comunicárselo a toda la familia y son los que van primero... (Es que quiero hacerlo en persona para ver sus caras) en mi caso, no se que haré lo llevare con naturalidad y si surge bien, y si no surge... Que se lo cuenten!! A todo esto tengo que decir que tanto mi ex, como mi novio y yo trabajamos en el mismo sitio!!! Si.. Un jaleo, pero que lo llevamos muy bien! (Al menos mi novio y yo) ahora que tiene pareja supongo que se lo tomara bien, porque a los días de decirle que salía con mi novio, me trajo un anillo y me pidió que me volviese con el y nos casásemos!!!!! Pa flipar!!! Por supuesto fue un no rotundo, y no se que habrá hecho con el anillo, si se lo habrá dado a la siguiente.. Me da lastimarla, pero es verdad que no se sabe lo que se tiene hasta que se pierde...

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaajaja que bueno!
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nosotros acabamos bien,aunque no tenemos contacto habitual,pero si nos vemos nos saludamos e incluso podríamos tomar algo sin problemas. Pero sinceramente,si se entera será x alguien porque yo no se lo voy a decir. Corresponde al pasado y me da exactamente igual su opinión o sentimientos.
    Eso sí, curioso q, estando juntos, me decía q yo seguro que acababa casada con quien hoy es mi novio y futuro marido! Nunca lo entendí,además yo soy una persona super fiel y el lo sabía,así q no podría ver nada raro,sobretodo porque yo estaba enamoradisima de el! Supongo que al menos se alegrará porque el tiempo le ha dado la razon!
    • Responder
  • Voladora
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Voladora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues en mi caso no había ex, sólo algún rollito que se habrá enterado porque los pueblos ya se sabe que todo es vox populi. En el caso de mi marido, sí que tiene una ex pero no mantienen ningún tipo de relación por la cosa acabó bastante mal y se habrá enterado por amistades comunes.

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es que lo sabe, pero vamos sin problemas, somos amigos

    Un saludo

    Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho

    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejeje no nos hemos vuelto a hablar desde que lo dejamos, ni escribirnos, na de na...él ahora vive y trabaja a 10.000 Km y me manda recuerdos a través de mi amiga azafata con la que se cruza en el aeropuerto cada vez que regresa. Fue ella quien se lo dijo, con mi autorización! Él dijo que le hacía ilusión y que me escribiría para felicitarme. No sé cómo, puesto que dudo que guarde mi número o mi correo después de 5 años.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Adicta Junio 2016 Sevilla
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tanto yo cm mi novio no hems tenido relaciones anteriores... hems tenido rollitos xo nada importante y tampoco nos enamorams d nadie excepto el uno dl otro!
    • Responder
  • Xisca
    Súper Novia Junio 2014 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le envié un mensaje contándoselo, no quería que se enterara por terceros. No acabamos mal, no tenemos relación pero no acabamos peleados.
    • Responder
  • D
    Novia VIP Julio 2015 Valencia
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo opino lo mismo
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja completamente de acuerdo
    • Responder
  • Momma
    Novia Máster Junio 2016 Madrid
    Momma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Algo positivo tenía que tener el no tener ex, no? Ninguno de los dos tenemos ex en ese sentido, algún rollito sí ha habido pero nada serio, así que no tenemos nadie a quien decírselo que no sea amigo!

    • Responder
  • Yulia
    Novia VIP Septiembre 2015 Alicante
    Yulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he contado nada, para eso está Facebook Smiley xd

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2015 Tarragona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo relación con mis ex. Si se han enterado serán por terceros, por mi parte no les voy a decir nada
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Habitual Julio 2016 Islas Baleares
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    ¡¡Qué fuerte!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja me suena, me suena.... El era igual.... En cuanto me veía x ahí con otros muchachos se volvía loco y empezaba con los mensajes. Pero que vamos la mejor decisión que pudo tomar fue dejarme..... El sin saberlo me hizo un favor!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, lo sabe. Le felicite porque vi que el se iba a casar vía Facebook. A mi no me gusta poner estas cosas en Facebook y menos cuando no he podido avisar a todo el mundo. Así que cuando vi una foto que había colgado su madre le felicite por whatsspp, y le dije que también me casaba. Se quedo sorprendido! Y coincidimos en el día de la pedida aunque el lo quiso arreglar diciendo que con las horas de diferencia ( es americano) en realidad fueron en días distintos. Jajajaja me alegro mucho por el es un buen tío pero no era para mi.
    • Responder
  • Davinia
    Súper Novia Octubre 2015 Castellón
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buuuufff nosotros después de una relación de 6 años acabamos tirándonos los trastos a la cabeza y no podemos ni vernos, además según un amigo de él, palabras textuales dice que me odia xDDD pues.. la cuestión es que se enteró a los pocos días de mi pedida (no por mi parte, por supuesto) le llegó del boca a boca y según me ha comentado mi mejor amigo que coincide con él en el gimnasio le ha sentado mal, maal, maaaaal jejeje

    Estoy encantada!

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Agosto 2015 A Coruña
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo dije porque tenemos una hija en común, y si no se lo decía yo se lo decía ella.pero desde aquella me cuenta su vida como si nada pero me da lo mismo, el no me dio la enhorabuena y ni falta que hace, que seguro me lo chafa todo
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia que tio!!! yo conozco a uno asi, que no quería estar con mi amiga, pero a la que mi amiga estaba con otro se ponia como una moto!!! y cuando volvia con el no la quería para nada!!!! Suerte que tu has sido mas lista y le has dado en los morros!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Octubre 2015 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaajaja vayaa como lo sabes, además es que a raíz de eso me borro del face y nunca mas se supo!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Adicta Julio 2015 Navarra
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco tengo ex!! Tengo un amigo especial pero ni novio ni nada así que no problem mi chico si tiene pero ya se casó hace tres años y tienen buena relacion
    • Responder
  • Elisande
    Novia Experta Septiembre 2015 Barcelona
    Elisande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, el pobre de tu ex ni come ni deja comer!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2016 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En tus bodas de oro (creo q es la de 50 años) mandale una invitacion para q vea lo poquito q te a durado jijiji

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Octubre 2015 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo con mi ex tengo un piso en común, por lo que tenemos trato casi cada mes.
    A él no lo tengo en facebook, pero a su mujer sí, nos llevamos bien y yo los he felicitado por su reciente boda y ellos a mi igual, se enteraron porque lo puse en facebook.
    Cuando lo dejamos,pasamos un par de años malos pero el tiempo lo cura todo y la relación es buena,de hecho se han ido hace un mes a Riviera Maya,que es donde nos vamos nosotros de luna de miel y me ha dado algunos consejos.
    La ex de mi novio se casa la semana que viene y mi novio también le dio la enhorabuena cuando se enteró, y ella con él igual.
    Somos parejas de ex bien avenidos Smiley winking
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi ex vino a mi boda xq eramos grandes amigos antes de salir y despues seguimos siendolo.
    • Responder
  • Marian
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El padre de mi hija me ha sorprendido: tras muchos años de hacerme la vida imposible, parece que está calmadito... Pero por descontado que no viene a la boda ni de casualidad jejeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración