Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Tu historia de amor empezó como un amor de verano? 💛🌞

Miriam, el 26 de Junio de 2025 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 141

¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de historias que nacen entre helados, playa, festivales,...

¡Hola Comu!

Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭

¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable?

Me refiero a ese tipo de historias que nacen entre helados, playa, festivales, noches estrelladas y que con el tiempo se transforman en algo profundo y duradero 😍

¿Tu historia empezó así? ¿Dónde os conocisteis?

¿Pensaste que sería solo un amor de verano o ya desde el principio sentiste que era algo especial? 💖

¡Os leo en los comentarios!

cfb_1833925.jpg

cfb_1833929.jpg

141 Respuestas

• Gemma
    Novia Habitual Junio 2026 Albacete
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezado en Diciembre con el frío paseando por la naturaleza después de comer con un buen vinito .Y sin darnos cuenta del frío compartiendo nuestras aficiones
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2025 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Un amor para siempre!

• Responder
  • Ana
    Novia Habitual Noviembre 2025 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por una amiga común en septiembre. Estuvimos quedando etc hasta que empezamos a salir.
    • Responder
  • Edoba
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Huelva
    Edoba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El nuestro fue un amor de invierno que llegó así, cuando menos lo esperaba para ser el más puro, verdadero y para toda la vida
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2026 Badajoz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un amor de otoño y desde el primer día sabía que sería para toda la vida 😍❤️
    • Responder
  • Monte
    Súper Novia diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No mi amor es un amor de navidad jajaja
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2027 A Coruña
    Anaís ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso fue un ligue de verano que terminó en un amor de invierno 🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2026 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si fue un amor de verano, además si sentí algo especial desde hace muchos años
    • Responder
  • Gema
    Novia Habitual Mayo 2026 Jaén
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra relación comenzó en el instituto 💕
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2025 Badajoz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, acabando el verano nos conocimos
    • Responder
  • Josune
    Novia Habitual Junio 2026 Alicante
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nosotros empezamos en febrero, y desde el minuto la química y conexión fue brutal y ambos supimos que éramos el uno para el otro🤩🤩
    • Responder
  • Fumilayo
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Fumilayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en la presentación de una antología literaria, donde ambos participamos y después tuvimos una conversación sobre teatro y guión. Dado que él es dramaturgo y yo justo acababa de estudiar producción y guión.

Empezamos siendo amigos y compartiendo afición por las actividades culturales y aquí estamos ...cinco años después.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2025 Albacete
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocimos en un festival y fue amor a primera vista, ya no nos pudimos separar desde entonces, teníamos muchísimos amigos y grupos en común, pero durante años nunca habíamos coincidido, hasta ese día y aquí estamos a un mes de nuestra boda!🥰
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nos conocimos en verano, pero ahí no fue donde empezó la relación 😂 Teníamos 15 años y vivíamos en diferentes comunidades autónomas.

Sí es verdad que cuando fui a visitarlo la primera vez (catorce años después) era finales de verano. Y ahí sí que saltó la chispa 🤣 Aunque llevábamos gustándonos (sin saberlo) ya un montón de años...

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra historia de amor empezó haciendo voluntariado en una ONG .

• Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Junio 2026 Albacete
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en invierno de la manera más bonita e inesperada que puede pasar.
    Yo trabajaba en un tienda de ropa y el estaba trabajando una temporada donde yo vivo (somos de ciudades diferentes) fue a comprar y fue flechazo a primer vista!!! 😍😍😍
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Burgos
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No nos conocimos en verano, pero si fue curioso. Somos pareja desde el instituto, y después de 12 años, NOS CASAMOS 😊😊😊
    • Responder
  • Pérez Conde
    Novia Habitual Julio 2025 Guipúzcoa
    Pérez Conde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No estaba segura 😂😂
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en clases particulares y al ppio no me caía bien
    • Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Marzo 2026 Jaén
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue en una feria
    • Responder
  • Noemi
    Novia Experta Agosto 2025 Tarragona
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Le destinaron a trabajar a 13 km de mi pueblo (400 km o así de dónde es él) y en ese entonces las redes sociales hicieron ese match jejeejej

Él salía de una relación de 7 años y no quería nada pero siempre dice que fue conocerme y saber que yo era especial y, sin dudarlo, me conquistó como el que más.

Yo, en cambio, después de relaciones fallidas estaba en un momento en el que me quería mucho a mi misma y sí que me gustó, pero me lo tomé más relajada de lo normal pero claro se lo curraba tanto, era atento etc etc etc pues fue súper rápido todo y siempre juntos sin separarnos.

Desde el inicio que él siempre cuando se refería a mi decía y sigue haciendo "mi mujer". Así que aquí estamos a menos de 50 días para que al fin se le cumplan esas palabras jejeSmiley ring

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No. Ya nos conociamos de antes pero no habiamos tenido contacto y un día volvimos a retomarlo..
    • Responder
  • Clara
    Novia Adicta Septiembre 2025 Barcelona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo nuestro fue más un amor de chimenea, nos fuimos conociendo frente al fuego en invierno, se iba cociendo poco a poco
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2025 Zaragoza
    LORENA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Note que era diferente de las otras relaciones que había tenido.
    • Responder
  • Olaya
    Novia Habitual Julio 2025 Barcelona
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocemos de toda la vida. Ha sido mi mejor amigo desde siempre y ahora es mi pareja y seguirá siendo mi mejor amigo igual.
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Julio 2025 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues resulta que el era un amigo de mi prima, cuando vio una foto le dijo a ella que quería conocerme. Mi prima me dijo de quedar en casa de unos amigos, en la que casualmente estaba el 🤣. Desde ese día empezamos a quedar y bueno ya han pasado 13 años.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Valladolid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos en el.instituto y por supuesto nunca hubiésemos imaginado estar 20 años después organizando nuestra boda
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Julio 2025 Alicante
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en un grupo de teatro y luego íbamos en el mismo grupo de amig@s 🥰
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2025 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra historia empezó en abril, después de hablar durante muchos meses y ser muy buenos amigos 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Junio 2025 Navarra
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó un amigo en común.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2026 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por las redes y aunque mucha gente se ha puesto en contra de que estemos juntos la verdad es que llevamos muchos años juntos, hemos vivido cosas muy duras como la Dana nos hemos apoyado mutuamente hemos salido adelante , y aunque tengamos que retrasar la boda es algo que sabíamos siempre que queríamos casarnos y tener hijos.
    • Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo! Porque mi padre era su cliente tarde el salir con el más de 16 años. Jajajaja
    Eso sí nuestra prinera cita fue el 5 de agosto de 2022 muy divertida. Quedamos en una terracita con chorros de esos de agua. Pues bien se pasaron tanto con los chorritos que acabamos duchados!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración