Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Admin Barcelona

¿Tu historia de amor empezó como un amor de verano? 💛🌞

Miriam, el 26 de Junio de 2025 a las 11:05

Publicado en el Grupo Bodas.net 141

¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de historias que nacen entre helados, playa, festivales,...

¡Hola Comu!

Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭

¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable?

Me refiero a ese tipo de historias que nacen entre helados, playa, festivales, noches estrelladas y que con el tiempo se transforman en algo profundo y duradero 😍

¿Tu historia empezó así? ¿Dónde os conocisteis?

¿Pensaste que sería solo un amor de verano o ya desde el principio sentiste que era algo especial? 💖

¡Os leo en los comentarios!

cfb_1833925.jpg

cfb_1833929.jpg

141 Respuestas

• Larissa
    Novia Novata Septiembre 2025 Valencia
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos por las redes sociales!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Febrero 2026 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conocemos de toda la vida.
    Fuimos un amor de juventud de unos meses que no paso de de ir de la mano y un par de besos 😂.
    Después nuestra historia comenzó en mi época favorita, en navidades ❤️
    • Responder
  • Alba
    Novia Habitual Junio 2025 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fue de verano pero si senti que era especial desde que le vi♥️
    • Responder
  • Irati
    Novia Habitual Septiembre 2025 Vizcaya
    Irati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezó después de verano, con el inicio de las clases. 18 añitos. Nuevo ciclo formativo. En clase una sola mujer entre todo hombres. Yo estaba en una relación tóxica con otro chico. Por suerte, mi vida cambió cuando conocí a mi futuro marido y padre de mi hija. De esto hace ya 18 años 🥰
    • Responder
  • Aina
    Novio Habitual Noviembre 2025 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos un verano, un amigo nos invitó a una barbacoa en su casa. Ese amigo, era el hermano de mi futuro marido jajaja ahí nos conocimos ya que no nos conocíamos en persona y desde entonces empezamos a hablar. Desde el primer momento supimos que eso no sería algo pasajero. De eso ya han pasado 10 años y 2 hijos!! y ahora vamos a darnos el sí quiero🥰
    • Responder
  • Paloma
    Novia Habitual Octubre 2026 Córdoba
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue un amor de últimoa de verano
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2025 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no buscábamos nada, ni a nadie. Acababa de comenzar la pandemia y simplemente entrábamos a Twitter para leer noticias (las cuales comentábamos sin más)... No había una foto de perfil de ninguno de los dos, ni un país, ciudad o edad indicados en nuestro usuario,ya que no había intención. Tal cual cuenta la película Serendipity: cuando algo está destinado a encontrarse, simplemente ocurrirá... Resultado: Hemos llevado vidas paralelas toda la vida, instituto, viajes, lugares de trabajo, casa de los abuelos... en la misma ciudad! Somos nuestra mejor casualidad 😍... y lo supimos desde el minuto 0 en que sin ni siquiera vernos cruzamos nuestras primeras palabras 🥰
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que pensé que era algo especial
    • Responder
  • Pepi
    Novia Habitual Julio 2025 Alicante
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llego a mi vida de casualidad y ya son 11 años juntos
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Abril 2026 Tarragona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezó antes de la pandemia como amigos y terminó la pandemia y sabíamos que éramos él y yo para siempre
    • Responder
  • Ianire
    Novia Habitual Julio 2026 Zamora
    Ianire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Toda la vida con la misma cuadrilla en común y no nos conocíamos, hasta que un verano quedamos todos y allí nos conocimos, yo segurísima que iba a ser un amor de verano… pero…. La vida me tenía preparada otra sorpresa!!
    • Responder
  • Begoña
    Novia Habitual Noviembre 2025 Valencia
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo llamaría un amor de verano porque llevábamos escribiéndonos bastante tiempo antes, pero sí que es verdad que empezamos a salir en agosto
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Agosto 2025 Navarra
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos de viaje pero enseguida supe que era el
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Agosto 2026 Lugo
    Adaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sabía que iba a ser algo especial
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Julio 2025 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos hace 20 años y hace 4 retomamos el contacto
    • Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos casualmente un día en la playa y era amigo de amigo!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2025 Córdoba
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos conociamos hace muchísimos años, nos presentó un amigo en común, eramos muy jovencitos (15 años) y tuvimos bastante amistad estuvimos muchísimos años así, después perdimos el contacto durante un tiempo y hace 9 años nos encontramos por Facebook ☺️ y 1 añito después, surgió la chipa y hasta hoy! 🥰
    • Responder
  • Mirella
    Novia Habitual Septiembre 2025 Sevilla
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro destino se cruzaron jajaja ya que la primera vez que lo vi era en un tuning el tenía pareja y yo también solo cruzamos miradas pero resulta que al año siguiente mediante un estado en insta el me habló y cuando investige sus fotos resultó ser el ejeje a él le iva mal con su pareja y Ami también a los dos enfin y fíjate al cabo de 8 años nos casamos jajaja quién nos lo iva a decir cuando ninguno buscábamos nada
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una comida de empresa ❤️
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Junio 2026 Córdoba
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos "conocimos" en el instituto, el estaba en la clase con mi ex y tenia novia, pero decia que no podia parar de fijarse en mi, con el tiempo, mi ex me dejo por su ex, cuando mi novio y yo empezamos a salir decian que solo saliamos para darles celos, pues nuestros exs empezaron a salir antes, ellos se han sido infieles [al igual que lo fueron con nosotros] se trataban mal, cortaban y volvian, ahora dicen amigos en comun que han cortado definitivamente, nosotro llevamos años juntos, en una relacion sana y organizando la boda. Al principio puse que nos conocimos entre comillas, porque un dia, hablando, llevabamos poco saliendo, sabiamos que estuvimos en el mismo colegio (el me saca 2 años, y con 9 años se mudo a otro pueblo, con 15 años volvio a este pueblo) hablabamos de que yo estaba en párvulos de 3 años y el en 5 años, y para ir al baño tenia que ir a su patio, y habia unos niños que no me dejaban y mi primo y unos amigos me defendian, yo ilusionada en que él, ya que era amigo de mi primo, fuera el que me defendia, y no, nos dimos cuenta que él se metia conmigo desde que tiene 5 años hasta que se fue a monturque y luego en el instituto le gustaba picarme porque le recordaba a su infancia y le hacia sentir igual... pues resulta que lo hacía porque yo le molaba desde el cole, y el a mi me daba miedo 🤣 ahora estamos felices, el sigue picandome pero bueno, nuestra relacion no es aburrida, desde luego 🤣💞
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Septiembre 2025 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Era algo de verano, no le veía mucho futuro, pero el destino quiso que sí 14 años han pasado
    • Responder
  • CRIS
    Novia Habitual Septiembre 2025 Pontevedra
    CRIS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nuestra historia de amor empezó de una forma muy atípica. Yo volvía de mis vacaciones en agosto y una noche me llamó un compañero de trabajo para venir a tomar algo a mi casa, me habló en plural y pensé que venían él y su pareja pero no, se traía a su amigo, yo lo conociera 15 meses antes porque venía al trabajo a ver a mi compañero pero nunca hubo más que un hola y adiós y nunca se me pasara por la cabeza que pudiera pasar algo entre nosotros porque no me atraía en absoluto.

Esa noche que vinieron estuvimos los 3 de charla, de risas y lo pasamos muy bien, y me invitaron a un cumpleaños que tenían ese fin de semana, de la que hoy en día es mi cuñada. Fui al cumpleaños en el que había más de 40 personas pero tampoco estuve muy a gusto y me fui pronto.

El martes siguiente me llamó el que es mi marido desde hace 15 años, y nos fuimos a tomar un café de 4 horas en el que hablamos de muchas cosas y me sentí muy cómoda, el jueves repetimos café y el sábado también; a medida que pasaban los días cada vez estábamos mejor juntos y las conversaciones eran más profundas.

El sábado me dejó en casa sobre las 11 de la noche y a los 10 minutos me llamó, mi respuesta fue si había pinchado la rueda del coche porque ni un simple beso nos habíamos dado. Me dijo que me preparara que nos íbamos de fiesta, y la verdad es que empezaba a atraerme y yo sabía que a él también. Nos fuimos de fiesta hasta las 7 de la mañana y cuando me dejó en casa intentó darme un beso y le cerré la puerta en la cara porque tenía mucho miedo a que fuera un "aquí te pillo aquí te mato" y se acabó, y eso no era lo que yo quería.

El domingo 7 de septiembre me llamó a las 3 y le puse una prueba de fuego, ir al cine a ver "Che El Argentino", la prueba la pasó con creces y desde esa noche no hemos vuelto a dormir separados. Nuestra relación comenzó viviendo juntos y se forjó sobre unos cimientos muy sólidos de largas conversaciones sincerándonos siempre el uno con el otro.

Nuestros 15 años de casados los cumplimos el 20 de febrero, pero hemos decidido celebrarlo el 6 de septiembre porque ese día hará 17 años de la última noche que dormimos separados.

• Responder
  • Dámaris
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en el Rocío lugar donde siempre vamos nosotros
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos muy jovenes en una piscina 12 años despues nos encontramos en Madrid en un verano también y 11 meses despues empezando a salir
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, nos conocimos a finales de noviembre así que fue más navideña que veraniega
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2025 Ciudad Real
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos presentó una amiga en común, y al principio la verdad que él estaba en sus cosas y yo en las mías jaja pero luego con el tiempo vimos que teníamos muchas cosas en común y pues empezó esta bonita historia 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Junio 2026 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy colombiana y vine a España de vacaciones y nunca pensé que encontraría el amor de mi vida, salimos un par de veces sin ninguna intención a nada realmente todo muy sano como de antes,sin dobles intenciones ni nada sexual, dos personas que solo se querían conocer, me regresé a mi país y seguimos hablando todos los días y después de un tiempo me dijo que me regresará y continuara mis estudios acá, total que deje todo allá y me regresé, teletrabajo, estudié acá y ahora ya tenemos un hijo precioso de un año y el será nuestro invitado más importante el día de nuestra boda, ya estamos por lo civil pero ahora queremos especial por la iglesia 🥰❤️🥰❤️🥰❤️🙏🏻❤️
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Empezamos a hablar en enero pero la cosa se fue poniendo sería hasta que en mayo decidimos empezar nuestra historia y ese mismo verano me fui a pasar las vacaciones a casa de su madre en Gran Canaria
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2025 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocemos una noche de Fallas
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Agosto 2025 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No fuimos un amor de verano, fuimos amigos del mismo grupo durante muchos años, cada uno con sus parejas hasta que el destino decidió unirnos
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Junio 2026 Albacete
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos conocimos en redes sociales y ninguno pensabamos que fuera mas haya del verano jaja
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración