Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia?
Hola Comu!!!!
Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo!
Super bien, se ha convertido en uno mas, de hecho tengo una hermana y nos divertirnos los tres juntos muchisimas veces.
Novia Adicta
Octubre 2017
Barcelona
Judit ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es mucho más detallista él que yo. Siempre me soprendre con detalles aunque no sean nada del otro mundo, como algo para merendar cada tarde cuando regresa del trabajo, ya sea una pasta, mi dulce favorito etc. esto es rutinario y lo hace sin que yo nunca se lo haya pedido. Es el mejor!
Puuuufs exageradamente un Siiii como una casa!! Ella es el detalle que me dio el univerzo porque siempre me mima, un cafe por la mañana, un carta, posit de buenos deseos pegado en cualquier lugar de la casa, una rosa sorpresa, un sin fin de detalles que me han enganchado a ese mas por mas!
Te lo diré mañana que estamos de aniversario, hacemos 10 años juntos, pero en lo que se refiere a estos años, puedo decir que al principio era más detallista que ahora, pero mañana nunca se sabe, me ha dicho que me prepare.