Hola Comu!!!! Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo! ¿Tu pareja es detallista? *** Sigue aquí >> ¿Se lleva bien con tu familia?
Hola Comu!!!!
Demostrar lo que siente tu pareja por ti día a día seguro que le convierte en un Supernovi@. Vémoslo!
Es bastante detallista. Además, nuestra relación ha sido a distancia desde el primer momento (aunque los dos somos del mismo sitio, lo cual facilita mucho las cosas), pero cuando llego a casa siempre me encuentro con un ramo de flores y algún chocolate, es muy de despertarse un día y hacer un plan inesperado. Le encanta viajar igual que a mi y si yo no sé el destino mejor, el solo se curra todo el viaje solo por verme la cara de sorpresa. Sin duda es muy detallista.
Que suerteeee las detallistas habituales!!! Jajaja yo no puedo decir que sea de estos que todos los dias o cada semana... pero el día esporàdico que le da la vena entonces hace que realmente sea especial, que creo que es de lo que se trata😛
Depende del día!!! Es un poco despistadillo! Pero lo intenta! Igual el día que tiene que serlo no lo es demasiado pero un día cualquiera sin esperártelo vuelve de sacar a la perrita con un ramo de flores!!!! Yo lo prefiero así!!!
Si, cada dos por tres tiene detalles conmigo, ya sea comprarme alguna tontería que sabe que le gusta, un regalo, un escrito, un beso inesperado en el momento justo, todo tipo de detalles
Depende de las ocasiones....yo soy más que él...creo que él valora todos los dias que pasamos juntos, no celebramos San Valentín, por ejemplo...pero en reies me regaló un cuadrito "handmade" del recorrido que hicimos en nuestra primera cita hasta que nos dimos nuestro primer beso....lloré como una enana
Le cuesta ser detallista en cuanto a comprar cosas pero no cuando se trata de dejarme notas por la mañana para cuando me levanto o prepararme comidas o cenas magnificas, o con nuestra hija
No es detallista de hacer regalos,pero siempre está ahí y sabe cuando estoy mal. Siempre con una sonrisa para animarme y hacer de cada momento algo especial.
A que llamamos detallista?? A que la primera flor que me regaló fue un cardo que encontró en u campo al lado de la carretera y me lo dio todo orgulloso?? La verdad que simpático es un rato, me hace reír y me trata bien que es lo que importa
Sí, me cuida mucho, se preocupa porque siempre estemos bien (la princesa y yo) y también me mima mucho, en cuanto sabe que algo me hace mucha ilusión, hace lo que sea por conseguirlo.