🌸 Good Morning Bonitas 🌸
Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja
Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣
En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un tocado a juego con ellos y caí en sus redes y me enamoré…
¿Vosotras lo tenéis claro y decidido?
Para las que tenéis dudas y/o no estáis cerradas a ver otras opciones os dejo algunas ideas….
Corona de flores naturales.
Es algo que no tenía muy visto y que cada vez que buscaba tocados me aparecía más y más. Es algo natural y fresco, al más puro estilo princesa Rapunzel…Me encaja en un estilo entre moderno y romántico, bohemio y boho….
Diadema de perlas.
Las perlas siempre son un acierto, y tanto las más grandes y llamativas como las más sencillas, pequeñas y elegantes, siempre suelen formar parte del estilo de las novias. Como os digo aportan ese toque elegante y atemporal que nunca falla ni pasa de moda. Son sofisticadas y pueden ser el toque ideal sin llegar a sobrecargar el look, tendiendo a los estilos más clásicos y románticos.
Peineta vintage de cristal y flores.
Las peinetas son muy variadas en diseños y tamaños… aportan un toque más versátil, ya que, si te enamoras de una, aporta el toque ideal a casi cualquier peinado, ya que se adapta al moño, al semi recogido y al pelo suelto, aportando un toque ideal en un lateral. El toque vintage aporta la originalidad y nos da la opción, para quién tenga esa suerte, de usar piezas únicas de herencia familiar y bodas pasadas…
Horquillas con apliques, brillos, flores, etc.
Las horquillas creo que podrían encajar en cualquiera de las anteriores, porque aportan algo que encontramos en cualquiera de esos estilos y diseños, pero con toques más sutiles, aleatorios y delicados, siendo sencillas y menos llamativas….
Ahora os toca a vosotras…. ¿tenéis claro vuestro tocado?
¿Hay alguna historia oculta en él? Si no es ninguna de estas opciones… ¿Cómo es tu tocado soñado? 💖👰