Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
12
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!!
Tauro ese tipo de vestido estilo princesa es el que usare straple ajustado a la cintura y ancho hacia los pies con mucha cola pero le quitaria esos recogidos en la.parte de abajo de resto si me gusto.
El mio es una mezcla entre el de leo y el de acuario
Novia Principiante
Junio 2015
Sevilla
Laura ·
Denunciar
Ocultar contenido
Oooooo noooo para nada! yo soy aries y no va para nada con el estilo que me pondría, me gusta mucho mas Cáncer o Virgo. Tampoco me pondría palabra de honor y ni mucho menos esa cantidad de volantes. Yo soy más de trajes romanticos.
Géminis, y no me han acertado. No es que no me guste el estilo a lo griego, pero mi vestido es estilo princesa pero nada recargado, así que no se parece a ninguno. Sin tener en cuenta como es mi vestido, me gusta el estilo de piscis y el de cáncer, pero si fuese palabra de honor se parecería más al mío