Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO SAGITARIO CAPRICORNIO ACUARIO PISCIS
12
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!!
Soy Escorpio,corto... no me gusta.el mio fue estilo sirena,escote en barco,con lazo atrás,solo se parece un poco el escote...jjajajaja
Novia Adicta
Julio 2015
Madrid
Gemma ·
Denunciar
Ocultar contenido
Virgo miy bonito para ponerlo de otro color como vestido de fiesta, piscis es perfecto!!!!!!! es el vestido que sacaron inspirado en el de kate middleton (una copia casi exacta)
Pues soy Leo y lo siento pero NO. Ahora voy a ver el ramo y los zapatos, pero bueno estaria bien que pusierais porque habeis escogidos estos para cada signo, para justificar un poco esto.
El mío, Virgo, estilo griego y sin mucho recargo... Sí, creo que sí que me va... No es como el que finalmente elegí, pero sí es la primera idea que llevaba en la cabeza...
Soy Tauro... y os aseguro que no tiene nada que ver con mi vestido!!! quizas en el volumen de la falda....ummmm pero que ni en 7 vidas me pongo yo eso!!! no me gusta nada!!! a ver que dicen otras tauro!!