Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilu
Top de las Novias Abril 2022 Valencia

Tu vestido es…

Pilu, el 31 de Julio de 2021 a las 09:49

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 44

¡Hola queridas! Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?Alma novias, vestido Monaco Diseño de María Baraza ¿Qué van...
¡Hola queridas!
Después de ver varios posts sobre novias que preguntan por dónde mirar sus vestidos, y leer algunas de las respuestas… yo me pregunto, ¿vuestro vestido es de confección o os lo van a hacer desde 0 especialmente para vosotras?cfb_2x_1577340.jpgAlma novias, vestido Monaco
cfb_2x_1577344.jpgDiseño de María Baraza
¿Qué van a hacer la mayoría de novias de la comu? ¿De donde será finalmente tu vestido? Te leo!!!

44 Respuestas

  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay cuanto me alegro! Ya estaremos pendientes de tus fotitos, aunq aún queda un poco para tu boda…
    • Responder
  • Maribel
    Novia VIP Octubre 2021 Cádiz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es de confección! Para mi era una tranquilidad probarme el vestido terminado y encontre el mío ideal en aire barcelona
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,yo miré en sus facebook,pagina e instagram sus vestidos,la parte de abajo la tenía clara,pero la parte d arriba no había ninguna que me gustara, llegué y le dije a la chica lo que me gustaba y justo tenía la parte se arriba que a mi me gusta suelta,entonces sobre el vestido de la parte d abajo q me gustaba sobrepusimos la d arriba y ese era mi vestid 👏👏👏. Pero decirte que al principio casi elijo esa misma parte de arriba con una parte d abajo de un vestido de fiesta con el fondo blanco y luego color negro y amarillo,la verdad que podía combinar lo que quisiera entre todos sus vestidos,pq luego te lo hacen a medida,no es sobre un vestido ya echo y te cogen una talla grande y te lo arreglan, además que viendo los precios q aquí hay el mio no es para tanto ya q me lo hacen de 0 y como el mio no hay otro jejeejej. Me cuesta 1600. Siii,si en todos los sitios se pudiera compaginar!!! Y que yo soy de talla grande,no tengo una 40 y no tuve ningún problema.
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los dos vestidos son de Manu Garcia y te los combinan?! Wow, q arreglo mas chulo, la verdad es q eso solucionaría la vida a muchas novias!!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido será de dos vestidos diferentes,la parte se arriba d uno cambiandole también la espalda y la parte se abajo de otro. Yo me probé los vestidos en la tienda de Manu García Oviedo y luego ya me cogieron las medidas para hacerme el mio según me gustaba,el 24 d agosto probaré ya mi vestido hecho como lo quiero y ahí ya miraré si dejo la manga larga,o la pongo 3/4, el largo del vestido,si le quito cola etc
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que maravilla!!!! Nos compartes una foto?!?!
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me lo hizo una diseñadora local, Mar Sobron, basado en un traje de noche que ella tenía en su tienda y me pude probar, así vi como me quedaba ese modelo y luego hecho en tejidos diferentes que yo escogí siempre con su ayuda y adaptado a lo que es un traje de novia pero no típico y con todas las sugerencias de su parte. Quedó muy bien, mis amigos dijeron que parecía un hada y yo feliz 😀
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro q aquí en proveedores puedes ver lo q hay en tu zona! Y si no, seguro q las chicas de tu zona te pueden ayudar con algunos sitios donde mirar!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así tendrá tu toque personal 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en principio serà de confeccion. La verdad que no conozco ningún sitio donde me lo puedan hacer
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de confección, comprado en innovias, y tendrá alguna modificación
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío será de confección, lo compré en pronovias
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración