COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

A
Novia Principiante Julio 2022 Lugo

Tus alpargatasdetalles y más... Engaño??

Alba, el 21 de Septiembre de 2020 a las 23:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 5 89
Guardado Guardar
Responder

Hola!! Quería saber si alguien ha pedido algo a esta "empresa"?? Yo pedi unas pulseras y las alpargatas, todo debía haber llegado hace un mes, y las pulseras si las recibí pero la alpargatas nada de nada, y llevo todo este tiempo preguntandole y que como muy tarde llegara el día siguiente, que si el transporte, que si esto y lo otro. Así que empiezo a pensar que es un engaño, no se si alguien más ha tenido problemas. Porque un pedido si lo recibí pero el otro nada. Gracias.

89 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 21 de Mayo de 2021 a las 11:30
  • Nuria
    Novia Adicta Octubre 2022 Cádiz
    Nuria ·
    • Denunciar

Buenos días, he publicado esta mañana un post sobre esto mismo porque desde el 2/08/2020 que pagué mis 90 alpargatas, la tal Noelia esta, (ya no sé si creerme el nombre) no para de darme largas y de muy malos modos. En mi factura nada más que aparece un CIF que por lo que he leído aquí en varios afectados, es su DNI. En cuanto acabe de trabajar a mediodía voy a la Guardia Civil a ratificar mi denuncia porque ya tienen constancia de ello vía telefónica desde mi trabajo. Creo que deberíamos denunciar todas a esta persona para que al menos tenga la decencia de eliminar la página de INSTAGRAM como hizo con Facebook y deje de engañar a las personas. ¡¡Estoy dispuesta a llegar hasta el final de procedimiento judicial!! ¡¡Besos a todos !!!

• Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Mayo 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Alguna me ha escrito por privado. Lo siento, no puedo contestar, BODAS.NET me bloqueó la opción por precisamente hablar de este tema por privado. Esa es la ayuda que nos prestan. Yo solo puedo deciros que denunciéis porque no os va a llegar NADA DE NADA.

• Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, hemos denunciado en Policía, Guardia Civil... cada uno por su cuenta y diciendo que hay muchas afectadas. Denuncia con los datos que tengas de la persona que te engaño y aporta todo lo que puedas. Un saludo

• Responder
  • Lorena
    Novia Novata Mayo 2022 Pontevedra
    Lorena ·
    • Denunciar
    Buenos dias
    Queria saber como esta este asunto ya que yo también fui engañada
    Habéis denunciado?
    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    Alguien consiguió que le devolvieran el dinero????
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Es que yo esto lo vi después...lo pague en verano y le dije que se la pediría a ppios de año y así ha sido,me puse en contacto con ella a ppios de enero y lo último que me ha dicho es que saldran el jueves que viene y que tardará una semana...a saber si me llegan!!!Hay gente que ha pedido ahora tmbien?Yo lo que no entiendo es que si se le ha denunciado por qué sigue ella engañando??

• Responder
  • Gmf
    Gmf ·
    • Denunciar

Aprovecho para deciros que no me escribais por privado, los de bodas.net me han bloqueado la opcion de responder UNICAMENTE por hablar sobre este tema por privado con varias afectadas

• Responder
  • Gmf
    Gmf ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Niña pero qué has hecho??? cancela ahora mismo si no le has hecho el pago y habla con tu banco ahora mismo que aún puedes anularlo.. NO TE VA A LLEGAR. Hay cientos de personas esperando

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    ¿Que pasó al final al?Yo le he pedido hoy y me dice que me lo enviara el jueves pero que tarda una semana...Puff pero no se que creer la verdad...lo pague en verano y después me enteré de todo esto(le dije que se las pediría para ppios de año)
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Habéis tenido algún pedido actualmente con ella?Yo se lo he pedido la semana pasada que lo tenía pagado desde verano...a ver qué pasa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo tengo la factura con su NIF que es su DNI
    • Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días GeGe,

Nos gustaría aclarar que en ningún caso es así. Tal y como os hemos comentado en varias ocasiones, nuestro sistema detecta cuando se hace un uso indebido y es entonces cuando bloquea el acceso a los mensajes privados.

¡Que tengas un feliz día!

• Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏👏👏👏
    • Responder
  • Gmf
    Gmf ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Por cierto, con tu mensaje me queda bastante claro que revisais nuestros mensajes privados, con lo que veo la privacidad que se gasta por aquí.

• Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días Laura,

Nos gustaría aclarar que esta empresa nunca ha estado dada de alta en nuestro directorio de proveedores. Otra cosa es que alguien haya intentado promocionar su negocio a través de la comunidad o los mensajes privados, lo cual está totalmente prohibido.

De la misma forma, en Bodas.net tenemos un departamento que se encarga de revisar todas las empresas de nuestro portal y da soporte a las novias que han contratado sus servicios a través de nuestra plataforma.

En cuanto a la sugerencia de crear un grupo a parte, ahora mismo por temas técnicos no es posible, pero lo anotamos para futuras mejoras.

Sentimos mucho lo sucedido y esperamos de corazón que podáis solucionarlo por otra vía,

Un abrazo

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días Nina,

Soy otra de las afectadas por la presunta estafa de la que estamos hablando.

Una manera de ayudarnos puede ser habilitando en la app un chat donde podemos comentar la situación de cada una de las afectadas, pero sin que sea vox populi,

Si esto no fuese posible, nos gustaría que al menos no se nos sancionara por "promover" grupos de whatsapp para organizarnos ante las posibles medidas legales, ya que no hacemos daño a nadie, ni a la app. De hecho todo lo contrario, intentamos ayudar a otras compis y usuarias para que no caigan en la trampa, como ya hicimos nosotras, y eso lo podrás ver en los hilos relacionados. Se supone que este es el fin de la app, AYUDARNOS, pero no solo para que la app saque un beneficio económico.

Y para terminar, igual deberían controlar un poquito más la gente que se promociona en proveedores, porque en parte, gracias a ustedes, esta señora ha podido presuntamente cometer estos delitos. ¿Sabes si quiera cuanto creemos que ha podido presuntamente engañar? Ya te digo que más que el premio que ser sortea mensualmente en esta app, así que no estamos hablando de una tontería.

• Responder
  • Gmf
    Gmf ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Que sí, que fui en contra de las normas, por desconocimiento, pero si veis normal bloquear a la gente ipso facto y para siempre.. Mostráis así la consideración que tenéis hacia a nosotros por mucho flower power que nos queráis vender. Más cuando, vuelvo a repetir, sabéis el problema que teníamos y el grupo de whatsap era para intentar solventarlo, que os recuerdo, además, que esta señora estaba en vuestra plataforma y algunos de los timos se gestaron aquí. De hecho, yo conocí a esta chica gracias a vuestra página, es lo único que hoy por hoy tengo que "agradeceros".

A mí ya no me podéis ayudar en nada más, claro, porque ya he visto cómo funcionáis y a ese correo he escrito varias veces y la solución que me dais es que me aguante. Perfecto, lo haré, pero evidentemente para mí eso supone un punto y final en mi participación en este foro.

• Responder
  • Nina
    Admin Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días GeGe,

Cuando el sistema detecta un uso indebido del buzón de mensajes privados, los bloquea de forma automática.

En cuanto a lo que comentas del grupo de whatsapp, te recordamos que tal y como indican las normas, "está prohibida la creación de grupos de Whatsapp a través de cualquier herramienta del portal (mensajes en debates, muro, mensajes privados...) así como la incitación a la participación de los mismos, directa e indirectamente".

Si te podemos ayudar con cualquier cosa, puedes escribirnos a info@bodas.net y lo haremos encantados.

¡Un saludo y feliz día!

• Responder
  • Gmf
    Gmf ·
    • Denunciar

A los que me habéis escrito por privado, perdonad, no os puedo contestar, no es que haya pasado de vosotros, pero es que "esta gran comunidad" que es bodas.net me ha bloqueado los mensajes por hablar precisamente sobre el grupo del whatsap de las afectadas ya que dicen que está prohibido. Fijaos en mi gran ofensa. Nos engañan y encima me penalizan a mi, cuando encima a esta señora la han llegado a tener aquí hasta como proveedora. Muy majos ellos, dicen que bueno, que puedo seguir comentando por los hilos, y yo la verdad es que salvo esta excepción, creo que va a comentar Rita la cantaora, donde no se me trata bien, no quiero estar y menos aún les voy a seguir manteniendo el negocio.

Y me borraran este mensaje, seguramente, pero deberían mejor revisar el trato que hacen a la gente.

• Responder
  • Inma
    Novia Novata Septiembre 2020 Santa Cruz
    Inma ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Me podéis ayudar yo tmb he sido engañada

• Responder
  • Inma
    Novia Novata Septiembre 2020 Santa Cruz
    Inma ·
    • Denunciar
    Yo tmb he sido engañada que mal!
    Yo hice 2 pedidos.
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Te ha devuelto el dinero???
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    Sigue engañándoos???yo tengo que escribirle para que me mande las alpargatas.Que le habéis dicho?
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2020 Ciudad Real
    Maria ·
    • Denunciar
    Otra que ha sido engañada.en julio le hice un pedido de 50 pares de alpagartas y nada
    Ayer ya me puse seria y encima la tía se puso chula
    Me dice que va a hacer la cancelación del pedido y hasta que no se cancele no me devolverá el dinero.le he dado de plazo hasta hoy sino la denuncioQue coraje que personas así se aprovechen de tanto gente
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Yo fui ayer a denunciar pero me faltaba un documento dle banco y no lo pude tramitar en cuanto lo tenga vuelvo y recomiendo que todas vayamos cuanto más mejor.
    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2021
    Juan ·
    • Denunciar
    Hola. Aquí otro engañado. Compramos 60 alpargatas el 15 de julio y dio como fecha tope el 30 de septiembre. Si llegada esa fecha no teníamos el pedido, se comprometió a devolver el dinero, que como podéis imaginar, no ha llegado. Ya no responde ni a WhatsApp ni nada, así que está avisada de la denuncia que está semana formalizaremos. Venden por Instagram y su web es www.alpargatasymas.es.

Tienen un domicilio en la web, que podéis consultar, pero por ningún lado aparece CIF. El domicilio es en Arrecife, Lanzarote.
    • Responder
  • Gmf
    Gmf ·
    • Denunciar

Yo os animo a todas a denunciar. No se puede quedar así. No se puede permitir que nadie siga lucrándose a costa de los demás y salga de rositas, y por supuesto, no le compréis si no queréis perder dinero

• Responder
  • Gmf
    Gmf ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esa es otra. Es una que tiene un logo de una zapatilla.

• Responder
  • Noemi
    Novia Curiosa Mayo 2022 Barcelona
    Noemi ·
    • Denunciar
    Como es la página web de la que hablais? Por qué yo he visto una página que más o menos se llama igual y nose si es a la que os referís por qué estoy pensando comprar ahí pero se llama detallesymas, no alpargatas como decís.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    Pedirle la devolución del importe por bizum, si nos la hace os llega el dinero al instante y no lo puede cancelar.
    Las únicas devoluciones que ha hecho, ha sido de esta forma
    • Responder
  • Gmf
    Gmf ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Esas transferencias que nunca llegan.... Porque hacer se hacen, ahora, que no se cancelen antes de que lleguen...

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Esperemos que nuestras denuncias sirvan para que no engañe a más gente, aunque con nuestro dinero ya se ha quedado.
    Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados