Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2022 Lugo

Tus alpargatasdetalles y más... Engaño??

Alba, el 21 de Septiembre de 2020 a las 23:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Hola!! Quería saber si alguien ha pedido algo a esta "empresa"?? Yo pedi unas pulseras y las alpargatas, todo debía haber llegado hace un mes, y las pulseras si las recibí pero la alpargatas nada de nada, y llevo todo este tiempo preguntandole y que como muy tarde llegara el día siguiente, que si el...

Hola!! Quería saber si alguien ha pedido algo a esta "empresa"?? Yo pedi unas pulseras y las alpargatas, todo debía haber llegado hace un mes, y las pulseras si las recibí pero la alpargatas nada de nada, y llevo todo este tiempo preguntandole y que como muy tarde llegara el día siguiente, que si el transporte, que si esto y lo otro. Así que empiezo a pensar que es un engaño, no se si alguien más ha tenido problemas. Porque un pedido si lo recibí pero el otro nada. Gracias.

89 Respuestas

  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no has pagado nada, huye!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii habido gente que ya a denunciado
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien ha denunciado ya o tiene pensado hacerlo??
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No fastidies!!! Cancelar el pedido, pero vamos que te va decir que si, que no pasa nada y el dinero vete olvidándote de él. Ya hay gente que la está denunciando y que va hacer una denuncia colectiva. Lo míos son 120 euros y la verdad no tengo esperanza que me los devuelvan, es más ayer se me puso toda chula....es muy poco profesional, que tengas mucha suerte

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me digais??Yo pague 100€ por 50 alpargatas hace unos meses y les dije que a final de año cuando supiera tallas le diría...y ahora leo esto y no se que hacer!!Que hago??
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anabel ya lo siento!!!! Somos muchísimas a las que a engañado, lo que no entiendo como esto no se a sabido antes.....

    • Responder
  • Anabel
    Novia Adicta Junio 2021 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😰😰😰 aquí otra afectada. A finales de agosto pedí unos pai pais y aún no han llegado,me ponen la misma excusa, la mensajería. Esto no va a quedar así, pienso denunciar.
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te se decir..... Se que ay chicas que han denunciado, el como no lo se. Yo me fie por comentarios buenos que vi en esta app y mira. Vamos que ya no me creo nada.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, si me imagino que eso hará.
    Alguien la ha denunciado ya en consumo o algo?
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No te lo va a devolver, es más lo que esta haciendo es que te hace la transferencia, te manda una foto como que la a echo y luego la cancela, evidentemente no te llega y ahí te dice que es culpa de tu banco que a ella el dinero si se lo han quitado de su cuenta. Al ser menor de 400 euros es un delito leve..... Cuando es un engaño superior a esa cantidad, vamos que te aseguro que lleva más 7000 euros quitados entre todas y sin contar lo de su empresa de eventos.

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo le encargue 80, así que 160€.Hoy le he dicho que o me devuelve el dinero la denunciare por engaño y hasta se ha indignado la tia, y me dice que mañana me devuelve el dinero. Pero vamos que no me creo nada 😡😡

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola alba, aquí una engañada por N., en julio le encargue 60 alpargatas que nunca han llegado, estoy luchando para que me devuelva mi dinero y no pinta bien...... Es más es una profesional del engaño, tiene una empresa de eventos wonderful, también a engañado a gente, todo lo que te dice es mentira, no tiene una empresa, a engañado a fabricantes de alpargatas, por eso salen tan económicas, ella no paga un duro por ellas...... A mi me ha quitado 120 euros ojalá se los gaste en medicamentos, no te puedes imaginar la cantidad de novias que a engañado .lo que me toca la moral que Facebook o Instagram no le cierren la página.

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahora entiendo pq a mí me llegaron las alpargatas pero no los bolis...q poco profesional...

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no compréis es un engaño. Hay muchas chicas afectadas en grupos de fb

    Lo que hace es lanzar unas promociones bestiales, las novias como tontas picamos a la primera.
    Luego hace pedido a los proveedores, dice que le corre mucha prisa y que se lo envíen ya. Y manda captura de la transferencia, la cual cuando tiene el número de seguimiento del envío echa para atrás. El proveedor no se da cuenta que no le ha pagado hasta 72h después, cuando ella ya tiene su pedido.
    Si el proveedor manda el paquete, la novia tendrá suerte y recibirá su pedido. Si el proveedor se da cuenta y lo retiene, la novia se queda sin lo que ha pedido

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf que mal... 😔
    Insiste y sino diles que te devuelvan el dinero o que procederá por la vía legal a ver si hay suerte!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues al parecer si q lo es...yo había cogido las alpargatas y si que me llegaron y muy rápido además...pero ahora con unos bolis para las testigos nada...los doy x perdidos...son 29€ pero son míos! Lo mejor q podemos hacer es esto...estar bien informadas para que no vuelva a engañar a nadie...yo he denunciado todas sus RRSS!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uf..... yo es que vi su instagram cuando había una súper oferta y no me producía nada de confianza.... Espero que se solucione, de todas la próxima vez hazlo por PayPal, si es seguro no les debería importar. En el caso de que no te llegase nada luego te devolverían el importe por engaño!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto lo siento, que rabia da este tipo de gente.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras pues hace mucha propaganda por redes sociales y descuentos! yo estuve a punto de comprar pero al haber prohibido el baile no las voy a poner Smiley atonishedSmiley atonished

    Joo muchos ánimos y esperemos que te llegue todo!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!!!! Tu aún tienes tiempo de buscar a otros proveedores. Pero yo en aquellos entonces ya lo tenía todo pedido a ella y sin tiempo de buscar por otro lado. Y le dije que la iba a denunciar por engaño....además te puedo asegurar que hay muchas mujeres que están en la misma situacion que nosotras.

    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me llegaron tarde una pulseras también que pedí. Muy mentirosa con todo, dice que ha hecho esto o lo otro y nada... Al final insistiendo lo conseguí, pero no la recomiendo para nada y hay mas personas que muy mal con ella.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale, si justo. Yo recibi una cosa y tarde. Y las alpargatas me da que no. Pero ya le he dicho que o me devuelve el dinero o la denunciare por engaño.
    Muchas gracias y enhorabuena por tu boda!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira yo empecé a pedirle en mayo....y de 5 o 6 pedidos....ni uno solo llegó en su día. Todo fue llegando en cosas de meses y en mal estado. Y siempre la misma historia...la culpa de la compañía de mensajeria
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2022 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te llegó finalmemte el pedido?? Porque yo desconfio de que no llegue.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2020 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Alba!!!! Me casé el sábado y el último pedido de ella me llegó el jueves....con eso creo que te lo digo todo... he peleado meses y meses con ella. Todos los días le escribía....un horror
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración