Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Julio 2022 Lugo

Tus alpargatasdetalles y más... Engaño??

Alba, el 21 de Septiembre de 2020 a las 23:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 89

Hola!! Quería saber si alguien ha pedido algo a esta "empresa"?? Yo pedi unas pulseras y las alpargatas, todo debía haber llegado hace un mes, y las pulseras si las recibí pero la alpargatas nada de nada, y llevo todo este tiempo preguntandole y que como muy tarde llegara el día siguiente, que si el...

Hola!! Quería saber si alguien ha pedido algo a esta "empresa"?? Yo pedi unas pulseras y las alpargatas, todo debía haber llegado hace un mes, y las pulseras si las recibí pero la alpargatas nada de nada, y llevo todo este tiempo preguntandole y que como muy tarde llegara el día siguiente, que si el transporte, que si esto y lo otro. Así que empiezo a pensar que es un engaño, no se si alguien más ha tenido problemas. Porque un pedido si lo recibí pero el otro nada. Gracias.

89 Respuestas

  • D
    Novia Novata Octubre 2020 Vizcaya
    D&E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un delito menor. Pero por engaño. Así que, si sirve para que estén encima de ella, mejor.
    Un saludo!! 😊
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu respuesta! Imagino que como el importe es pequeño nuestras denuncias no servirán para nada... me parece muy poco profesional.
    Ánimo!
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2020 Vizcaya
    D&E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Maria,
    No. Nos dijo lo mismo y no nos ha devuelto nada. Le hemos denunciado.
    Un saludo. Animo!
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!
    A mi se supone que me devuelve el dinero el lunes, pero no me fío nada... me mandará el justificante de pago, pero luego anulará la transferencia.
    Te puedo preguntar si a ti te devolvió el dinero?Gracias
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2022 Zamora
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas! Aquí está otra que ha sido engañada por Noelia, se supone que el lunes me devuelve el dinero, pero leyendo vuestros comentarios no me fío de que ese dinero me llegue. Yo pague por transferencia y solicite que me hicieran un bizum con la devolución, me dijo que si pague por transferencia me devuelve el dinero por transferencia. Si el martes no tengo el dinero en mi cuenta, a voy a denunciar.
    Suerte a todas☺
    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los señores de esta pagina me han bloqueado los mensajes por escribir por privado y decir a la gente que estamos en contacto por otras vias, asi que bueno, solo deciros que estamos en contacto mas de 50 chicas que hemos sido estafadas por esta señora. no os puedo decir cómo porque por aquí está prohibido.

    En fin, estoy tan cabreada que A partir de ahi mis participaciones en esta página van a ser poco menos que inexistentes si encima de lo que nos ha pasado recibimos este trato..

    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2020 Vizcaya
    D&E ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días,
    Todos mis miedos se han hecho realidad. Sospeché desde el primer día, pero...me confié. Visto que no tengo ni numero de seguimiento del pedido, y ya es la tercera vez que me dice que me van a llegar mañana, me he puesto a investigar engaños y os he encontrado. He contactado con ella por whatsapp y solicitado el reenvolso. Dependiendo de su contestación, pondré una denuncia.
    Mucho animo a todas

    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por eso hay gente a la que los pedidos les están llegando desde diferentes puntos de españa...

    • Responder
  • Gmf
    Novia Habitual Noviembre 2021 Toledo
    Gmf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me paso lo mismo... chicas debemos de actuar

    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Cuenca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo un engaño...q duró de verdad con lo q estamos pasando q haya personaS tan poco profesionales

    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento decirte que es un engaño.. yo ayer conseguí que me devolviese los 165 euros que me debía yo creo que llegue a sustarla o algo jaja pero hay muchas chicas que no lo han conseguido.. asique a luchar por tu dinero, dila que quieres tu dinero, un besazo
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La madre!!!!!!

    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Al principio en los grupos de fb empezó diciendo que esas alpargatas tan bonitas las hacia una vecina suya mayor, que solo cobraba los materiales. Que ella le ayudaba a venderlas y le había hecho el fb, solo porque es buena persona y buena vecina

    Luego supuestamente se casaba, y empezó a pedir información de productos a la competencia que luego ella ofrecía a un precio más bajo

    • Responder
  • Vmmc
    Novia Habitual Agosto 2022 Ávila
    Vmmc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Estoy alucinando con todo. Yo hice el pedido porque vi que una chica lo recomendó y salían muy bien de precio. El pedido lo haría en junio y en teoría me llegaba como muy tarde a finales de agosto, bueno, llego agosto y nada de nada. Ya me puse seria con ella por teléfono y le dije que me parecía muy poco serio por su parte que se comprometiera a una fecha y nada, y encima sin previo aviso. Que o me las enviaba o tomaría medidas legales, ... bueno, a la semana o así seguía sin saber nada. Me puse en contacto de nuevo y al final me las envío y me llegaron. Estoy viendo que a muchas ni eso. Me parece muy poco profesional. Espero que nadie más le haga ni media compra.
    Poneros serias con ella, tenéis conversaciones grababas y justificantes de transferencias así que tiene todas las de perder.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía... de verdad que es una marranada Smiley angry

    Muchas gracias por avisarSmiley heart

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que poco profesional!

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente!!!! Yo decía pero como ay tanta diferencia de precio de un sitio a otros...... Le escribo y me dice que tiene una empresa con 5 empleados que es fabricante propio y se pueden ahorra costes..... Me fie. Cuando todo es mentira.
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ademas ahora que caigo le dije que me hiciera factura de 40-50 y ella me puso 50, el límite mayor jajaja ouou
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía...que show!!Al final lo barato sale caro
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como tu veas, eso es algo personal
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo...pero vamos q lo doy x perdido
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De tonta no tiene un pelo..... Es más yo sé lo dije bien claro que después de dos meses esperando las alpargatas.... Que si me estaba tomando el pelo? Me dice que las alpargatas saldrían a finales de esta semana, que tardarían 6 días laborales... Desde arrecife lanzarote , solo con los portes de avión, barco o las alpargatas le salen a céntimo o es inviable y ahí ya dije algo raro ay empecé a descubrir todo el pastel..... Y mi sorpresa fue cuando que habremos 90 novias afectadas más o menos..... Le escribi y se lo dije bien claro que me estaba engañando y se me puso toda chula..... Si tu a alguien le acusas y no es cierto le mandas información de albaranes, facturas, envíos.... Pero esta poco profesional no tiene nada. Se inventa todo, que si es cosa de la paquete ría... Que si es el banco que ella si a echo la transferencia...... Esto para escribir un libro

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno hay gente que pidieron dos cosas y una le ha llegado...y si hay suerte y algo me llega??no sé si decírselo ya o esperar...es que se la lío vamos!!!
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me mandó hasta audios...tengo todo recogido en audios...Puff n me lo creo vaya!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pones empresa de eventos wonderful y ahí te sale
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No a vuelto a publicar nada desde el 7 septiembre y se le va a poner la cosa fea por que va a ver muchas denuncias..... Casualidad con una persona que no es la primera vez que engaña y no cantidades pequeñas..... Que quieres que te diga?? Que no lo veo y ojalá me estuviera equivocado.

    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Octubre 2020 A Coruña
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Como yo los p...bolis... qué rabia!

    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lo busco en google?
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque le digo que quiero el dinero ahora?ni ton ni son...porque he leído sobre ella ?
    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Agosto 2021 Zamora
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Paula, por mi experiencia yo te diría que canceles todo y si tienes suerte alomejor te devuelve el dinero, pero eso es personal,ad lo que tu mejor creas. Debió de estar con una empresa de eventos wonderful en jerez y dejó a deber mucho dinero lo puedes buscar por Google
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,pagué 100€ ya y encima por bizum...
    • Responder
  • Ptt
    Novia Experta Mayo 2021 Málaga
    Ptt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que hago?le digo algo o me espero a ver si de casualidad sale bien?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración