Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
Sonia, el 2 de Julio de 2015 a las 09:34

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 40

hola chicas estoy destrozada...mi peque nacio el dia 30 ,justo el dia que salia de cuentas...fue largo y no fue facil porque puso la cabeza mal colocada pero finalmente fue vaginal sin instrumentalizar y yo me voy recuperando de los dolorcitos. el caso es que durante la dilatacion tuve mucha fiebre...
Hola chicas estoy destrozada...mi peque nacio el dia 30 ,justo el dia que salia de cuentas...fue largo y no fue facil porque puso la cabeza mal colocada pero finalmente fue vaginal sin instrumentalizar y yo me voy recuperando de los dolorcitos.
el caso es que durante la dilatacion tuve mucha fiebre y ahora sale algo raro en los analisis del peque que tienen que comprobar...y asi.. sin dos dias de vida apenas se lo llevan a la uci de neonatos sin saber nada de que le puede pasar ...entre el papi y yo nos turnamos para estar con el pero siempre delabte de enfermeras sin la intimidad que teniamos en la habitacion en la que se quedaba dormidito a mi lado y no se queria separar de su mami en ningun momento. encima tienen programada la comida asi que no puedo darle el pecho a demanda...posiblemente hoy me den el alta y no podre verlo tan a menudo. minimo 3 dias tiene que estar...y si es algo mas grave mas tiempo. no se que hacer estaba euforica y ahora tengo una depresion de caballo no quiero ni dormir ni comer solo tener cerca a mi bebe.

40 Respuestas

• Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa eso que dicen que no tienes suficiente leche es mentira ninguna mujer no tiene leche suficiente lo que tienes que hacer es exiguir el contacto piel con piel y darle el pecho y estar el tiempo necesario con el yo he trabajado en neonatos y la uci neonatal y los papas estan toda la mañana o el tiempo que haga falta y hacen el contacto piel con piel yo trabajo en el hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia y habla con el pediatra es tu derecho y no te lo pueden negar
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Lo primero de todo mucho ánimo. Piensa que allí, a pesar de lo incómodo, esta muy vigilado y con cualquier problemilla estará atendido perfectamente. Verás como antes de lo que te das cuentas estaréis los dos en casa y disfrutando. Mil besos
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Septiembre 2014 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha fuerza!!! Que penita debe dar verlo alli.... lucha por alimentar a tu hijo con tu leche no pueden negartelo! !
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Octubre 2015 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia!!! Siento mucho lo de tu bebe. Quería decirte q no entiendo mucho pq no quieren darle la leche materna a el pequeño... Pq aun en caso de q se quedara con hambre y tú no tuvieras suficiente; existe el banco de leche materna!!! Y no se le dan a los bebes leche artificial siempre y cuando la madre no quiera... Espero q pronto podáis estar juntos y bien. Muchos abrazos y ánimos
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis hijos estuvieron dos meses en la uvi de neonatos por ser grandes prematuros. Pesaron solo un kilo. Asiq te entiendo perfectamente. Es muy muy duro marcharte a casa y q se queden alli. Pero tienes q pensar q si esta ahí es pq lo necesita, y q esta en buenas manos. No se es q hospital estais, em el nuestro en el severo ochoa de leganes se hace desde el min uno el piel con piel y no hay ningún horario restringido. Se puede estar las 24 horas alli con ellos. Habla con ellos y exige quedarte. Sacate la leche y llevasela para q se la administren, eso hacia yo y mucho mucho ánimo y sobretodo q no sea nada. Un abrazo muy grande
    • Responder
  • Erika
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he tenido a mo hijo como tú, pero te digo lo mismo que Silvia, lucha todo lo que puedas.
    Por cierto mandales a la porra con lo de las 3 horas y los mililitros que tiene que tomar, que menuda manía les ha entrado ahora con eso. No pude dar a mi hijo pecho, porque físicamente no pude, es un poco largo de contar, pero no hacía ni caso de la cantidad que tenía que tomar. Si tu bebé necesita tomar más de lo que mandan, daselo y verás qué bien se te va a criar.
    Mucho ánimo Sonia, verás cómo te sale todo bien
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Septiembre 2014 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias silvia...una enfermera me dijo anoche que le daban biberon porque yo no tenia " suficiente leche" y lo veian con hambre. yo se perfectamente que se queda saciado ya que lo demuestra. simplemente que no tiene ni dos dias y no mama cada 3 horas como ellos exigen. lo requiere mas a menudo....pero igualmente he ido a sacarme leche y en la primera extracción en solo 15 minutos tenia un biberón de 35 ml cuando a el supuestamente le han mandado tomar 30 ml por toma. no entiendo que mania les entra con boicotear la lactancia pero no quiero que le den biberon bajo ningun concepto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento muchísimo lo que estás pasando.

Estoy eb el móvil y no puedo buscarte el enlace pero trata de encontrar las recomendaciones de la OMS (respaldadas por el Ministerio de Sanidad) sobre los bebés ingresados y llévalo. Exige que te dejen estar y alimentar a tu bebé Cómo se debe, a demanda.

Mientras tato, estimula la producción con sacaleches.

Ánimo.

Ah, y deja por escrito que no consientes que le den biberón, que puedes hacerlo pero depende de las fuerzas que tengas para luchar. Y no te preocupes que saldrá todo birn!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración