Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

úLtima adquisición

María Jesús, el 5 de Abril de 2024 a las 19:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo perruno salga en alguna fotito ese día. Ya le hemos pedido cita en la peluquería canina para el día 17...
Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo perruno salga en alguna fotito ese día. Ya le hemos pedido cita en la peluquería canina para el día 17 y le hemos comprado un hueso grabado para que salga bien guapo y guardarlo después de recuerdo. Esperemos que pueda salir porque es muy nervioso y no para quieto.
cfb_1789176.jpg
cfb_1789178.jpg
Ahora mismo tiene el pelo muy largo y lo tapa pero después de cortarle el pelo creo que podrá lucirlo súper bien. Ya veis que sale movido y es que cuesta mucho que se esté quietecito pero esperemos conseguirlo.
Lo encargamos el lunes aquí en mundo detalle y le dijimos que nos urgía así que el martes me avisaron de que ya lo tenían y el miércoles lo recogimos. La verdad es que había varios modelos y textos y a nosotros nos gustó este. Que os parece nuestra última compra bodil??

102 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A que si?? Pues yo vi la idea en la feria de bodas de septiembre en fuente palmera y me la guarde y el lunes me anime y fui a encargarlo. Ya te digo que el martes por la mañana me avisaron que ya estaba así que súper bien y rápido
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buenoooo que preciosidad 😍😍😍 me encanta la idea!!!!! Me la apunto 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, recuerdo que lo vi. Nosotros también estamos pensando en ponerlo en la figura de la tarta, lo tenemos que concretar pero el otro día se lo sugerí a mi novio ya que la vamos a encargar personalizada
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, yo tampoco puedo llevarme a mi chuchi, el mio estará presente en las figuritas de la tarta que hice 🤣🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 🥰🥰🥰 queremos que de alguna forma esté presente en la boda ya que ese día tendrá que quedarse en la guardería
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Abril 2024 Murcia
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaaaa me encanta, y que guapo tu peludo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración