Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

úLtima adquisición

María Jesús, el 5 de Abril de 2024 a las 19:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo perruno salga en alguna fotito ese día. Ya le hemos pedido cita en la peluquería canina para el día 17...
Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo perruno salga en alguna fotito ese día. Ya le hemos pedido cita en la peluquería canina para el día 17 y le hemos comprado un hueso grabado para que salga bien guapo y guardarlo después de recuerdo. Esperemos que pueda salir porque es muy nervioso y no para quieto.
cfb_1789176.jpg
cfb_1789178.jpg
Ahora mismo tiene el pelo muy largo y lo tapa pero después de cortarle el pelo creo que podrá lucirlo súper bien. Ya veis que sale movido y es que cuesta mucho que se esté quietecito pero esperemos conseguirlo.
Lo encargamos el lunes aquí en mundo detalle y le dijimos que nos urgía así que el martes me avisaron de que ya lo tenían y el miércoles lo recogimos. La verdad es que había varios modelos y textos y a nosotros nos gustó este. Que os parece nuestra última compra bodil??

102 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que va, no son tantos al final, la mesa más grande de la boda de momento va a ser la de mis compañeros de cole de estos 6 últimos años que espero que vengan varios aunque esté año ya no esté allí
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno para mi han sido poquitas cosas la verdad pero bueno son avances que voy haciendo. La verdad que ahora se me hace raro no tener allí las cosas de la hora loca, ya veía normal ver allí las cajas con sus cosas jajaja la verdad que tengo una estantería con las cosas organizadas y ya es ir colocando y trayendo a casa de mi madre para el día b
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sandra, eso espero que alguna foto al menos tengamos decente con el. Está claro que no va a salir en todas pero al menos en alguna.
    Yo la hora loca me puse en Semana Santa y le metí un buen rato a organizarlo todo que lo tenía todo junto pero como tú dices es sus paquetes. Yo lo que hice fue forrar cajas de fresas e ir metiendo dentro las cosas: una con diademas, otra con pelucas, un par con gafas, otra con boas de plumas y anillos led, un tarro con palitos led y un par de cajas más grandes con los tubos de Lis de gomaespuma de luz. Como ves también tengo bastantes cosas pero he hecho como una clasificación y así ha quedado.úLtima adquisición 1
    Esa es por ejemplo mi caja con las diademas. Así tengo el resto y luego se colocan todas juntas y que la gente vaya cogiendo. Por otro lado tengo las cosas del glitter que eso aún no lo he organizado
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy, me encanta, van a quedar unas fotos 😍 espero que enseñes alguna!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es buena idea lo malo q luego vayan va a ser la mesa más grande de la boda jajajaja
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien! Y también deseando que acaben....aunque hasta fin de julio no tendré paz 🤣
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues has hecho bastante! Yo esta semana solo he hecho las invitaciones y las hemos estado repartiendo (la semana más social del año!! 😒😒); bueno, y mi hermana que ya ha hecho la primera tanda de chapas, ahora nos queda las últimas 50, que vamos a recoger el paquete esta mañana
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Está súper simpático con el colgante!! 😁😁😍 No te preocupes, los fotógrafos siempre tienen trucos para todo. Ya verás como la sesión os sale perfecta 😉
    Luego... Vaya guay que ya tienes todo lo que la hora loca colocadito y dispuesto... Yo me caso una semana antes que tú, y todo eso todavía lo tengo en los paquetes en los que vinieron😜😜🤣🤣 me está costando encontrar la manera de colocarlo porque son muchas cosas😅
    Ya nos contarás que tal la sesión y cómo se porto el perrete 😉😉
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, es nuestra forma de incluir al perrete en la boda
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awwww que me encanta ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en Semana Santa he avanzado bastante la verdad, tengo la hora loca ya prácticamente lista a falta de un cartel que eso serán 5 minutos, de hecho lo he metido todo en una caja y la he traído hoy a casa de mis padres que hemos venido.úLtima adquisición 2
    Me faltan meter más palos pero porque los tengo aquí y no tenia que traerlos y una cesta con más palos pero ahí está mi hora loca metida esperando a que llegue el día.
    Esta semana al volver al trabajo solo he ido a hablar con el cura, a comprar el hueso y terminar una caja que me faltaba forrar de estas
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te sirve de consuelo yo estoy igual... Con decirte que en semana santa no he hecho nada ... 😣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo hice un plano general pero bueno seguro que luego tengo que ir moviendo. Ya te digo que la gente que creo que me van a decir que no ni los he reflejado en el plano y si luego van pongo una mesa más y listo jajaja la mesa de los no esperados la voy a llamar
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que es un rollo xq hasta q no sabes realmente quien viene no puedes hacer las mesas eso es lo que más me estresa…. Colocar a los invitados que habrá que dejarlo casi para el final
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, se que de esos muchos no van a venir, porque algunos son primos y sé que no vienen pero ya lo tengo en cuenta así que yo sigo con mis 70 jajajaja De todos modos el otro día me puse con los marcasitios apuntando nombres de gente que se que viene y había ya unos 40 así que igual llego a 75 jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras como sigas así vas a duplicar los invitados!!!
    La nuestra es boda pequeñita
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, ya os compartiré alguna foto cuando las tenga que la verdad ya tengo ganas. Por un lado no quiero que llegue el día a ver si me quito algún kilo pero por otro tengo muchas ganas de hacernos las fotos ya los tres
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me encanta ❤️ seguro que lo luce genial en las fotos, enséñanos después como queda!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va, yo tengo 60 chapas y mi cálculo inicial de personas fue de 70 aunque no sé cuantas serán que cuando empecé con las invitaciones iba ya por 115 y eso que no conté a parejas de mis compañeros que también pueden venir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este lo llevamos al parque y va que parece un perro abandonado corriendo por allí como perdido jajaja pero esperemos que estando con nosotros algún momento esté algo quieto
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no es mala idea, pero con 30 chapas para 50 que somos yo creo que van apañados es que tmp creo que todo el mundo las coja
    Tú has puesto uno por cada??
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buah seguro que alguna foto bonita sale como mínimo.

    Yo con mi perro no podría es muy muy miedoso y un maldito escapista jajajjaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja Y como lo llevas?? Yo deseando que acabe la semana que viene jajaja


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no hace falta para tener una foto de recuerdo. Yo tengo de navidad los tres vestidos con jerseys navideños y las fotos las hicimos con el móvil así que con eso es suficiente para tener el recuerdo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya que no puede estar en la boda que al menos tengamos algún recuerdo relacionado con la boda con el. La verdad es que son un miembro más como bien tú dices
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como lleve una chuleta sólo sale el hocico del perro en las fotos porque estaría encima 🤣🤣
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro que todo vaya bien, el lunes vi en la tienda donde compré huesos chapas personalizadas como si fueran tapas de cerveza y me gustó la idea para ti
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo de momento sigo con la ilusión de comprar cosas de boda pero algo normal también irá cayendo
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por aquí otra 🙋🏼‍♀️ que está en presentación de impuestos, rentas, etc 🤣
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Agosto 2024 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! Me voy a copiar la idea porque nuestro perrete tampoco estará en la boda y me encanta la idea de hacer algunas fotos con algo así para que quede de recuerdo (aunque nosotros no haremos pre ni post boda)
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta el hacer partícipes de las bodas a todos los miembros de la casa 🐕🐱
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja un tila en el bebedero ese día 🤭 o que el fotógrafo lleve una chuleta 😂😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración