Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

úLtima adquisición

María Jesús, el 5 de Abril de 2024 a las 19:02 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 102
Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo perruno salga en alguna fotito ese día. Ya le hemos pedido cita en la peluquería canina para el día 17 y le hemos comprado un hueso grabado para que salga bien guapo y guardarlo después de recuerdo. Esperemos que pueda salir porque es muy nervioso y no para quieto.
úLtima adquisición 1
úLtima adquisición 2
Ahora mismo tiene el pelo muy largo y lo tapa pero después de cortarle el pelo creo que podrá lucirlo súper bien. Ya veis que sale movido y es que cuesta mucho que se esté quietecito pero esperemos conseguirlo.
Lo encargamos el lunes aquí en mundo detalle y le dijimos que nos urgía así que el martes me avisaron de que ya lo tenían y el miércoles lo recogimos. La verdad es que había varios modelos y textos y a nosotros nos gustó este. Que os parece nuestra última compra bodil??

102 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Abril de 2024 a las 15:43
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de una página que se llama Loume, es super chulo!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ponte unas metas para este mes y a por ellas
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Septiembre 2025 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De donde es el hueso ? he estado buscando y todos los que he visto son muy grandes para mi muñeca. Me encantaaaaa!!!!!

    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,es muy buena idea la verdad! Así vas pasito a pasito🤔🥰 me ha gustado
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi al menos me ha servido marcarme metas mensuales, que es verdad que tenemos tantas ideas que queremos todo a la vez
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa,te haré caso 🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que cafeína no tomo así que no me puedo quitar nada jajaja pero en serio, márcate una meta realista para el mes y así sabes en qué centrarte que cuando queremos abarcar mucho nos da la ansiedad porque vemos que no llegamos
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente,no nos queda otra.
    A ver si se me pasa un poquito la ansiedad y me pongo las pilas... He dejado la cafeína de lado a ver si así me tranquilizó más,por probar...jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo intento calmarme a mi misma, digo pasito a pasito y ya está. No podemos tenerlo todo de golpe y a mí eso me cuesta entenderlo pero al final es marcarse pequeñas metas e ir cumpliéndolas
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ser la única me consuela jajajaja
    Si así estoy... Que agobioo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mira no estás sola, a veces me da la sensación de que voy muy por delante en todo pero otras creo que no me da tiempo a llegar a todo
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajajajajaja me encanta porque me veo reflejada al 100% jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a yo también tengo guardado de todo, a mi novio le voy pidiendo opinión pero al final soy yo la que va inventando miles de cosas. Si cuando hable con la chica para la decoración y todo se quedo en plan y está pra que me llama si ya sabe todo lo que quiere poner jajaaj
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojala que sí ,muchas gracias guapa 🤞🥰
    Jajajajajajajajajaja tal cual... Es como soy la wedding de mi boda y vale, acepto ayudas ,pero con mi supervisión .jajajajajaj soy así.
    Tengo libretas con ideas,grupos de WhatsApp con mi pareja,yo sola...álbumes en Pinterest jajajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, al perrete hay que incluirlo de alguna manera si o si
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja está súper chulo 😌😌😌
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espero que los temas de salud vayan a mejor pronto, lo de tu padre piensa que le gustaría verte feliz ese día y que lo vas a ser por el también. Entiendo lo del control porque a mi también me pasa, los curas me miran con cara de esta esta loca empezando con los papeles tan pronto o intentando organizar la música de la boda
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oooooyyy que bonito por favor!!! Estoy por comprarlo yo también para hacerles yo fotos a mis gatos y ya
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyy que mono por favor, tiene una carita adorable 🥰 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que ha salido estupendo, ya nos lo enseñarás lo mono que ha salido el perrete
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la prueba de maquillaje y peluquería en septiembre pero como es amiga mía hoy que he estado con ella me ha estado haciendo algunas pruebas en los ojos y hablando de posibles peinados y accesorios así que al menos en eso he avanzado sin pensarlo.
    Si eso hago,intento desconectar pero la cabeza me va a mil y hasta por las noches no consigo descansar bien. Es que se me juntan muchas cosas,temas de salud también , la falta de mi padre ...y el miedo de cancelar la boda por cualquier cosa ( me gusta tenerlo todo bajo control ) y organizar las cosas con tantos meses de antelación me da una ansiedad brutal. Pero bueno,espero que todo vaya bien y que la.boda salga bien.y disfrutar de los preparativos porque no estoy disfrutando mucho y eso me da rabia....
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    úLtima adquisición 3
    Ahí está jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guaaay! Nosotros también se lo compramos y lo llevamos en las fotos preboda pero no las tenemos aún así que no se cómo salió jajajajaj
    En casa salió bien guapo 😂


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es de mundo detalle y me ha costado 10€, yo es que tengo la tienda física en mi ciudad y fui directamente a encargarlo allí junto con los marcasitios. Tienen web también por si te interesa
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Donde lo has comprado? Queremos algo asi para Kinder, lo vi en Ali pero era carete, si es dd ali, mandame el enlace xfa!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues respira y no dejes que la ansiedad te controle, cuando más relajada estés más te cunde y hay tiempo de sobra aún para comprar esas cosas por lo que no te agobies. Yo es porque quiero ir trayendo poco a poco cosas a casa de mi madre que si lo dejo todo para el final tengo que alquilar una furgoneta para traerlo todo jajaja. Si te ves agobiada desconecta y así lo coges con más ganas, yo en enero me lo tomé con calma y me vino muy bien.
    Yo la verdad que esta mañana he repartido 3 invitaciones y ya me han confirmado 6 personas y me ha hecho mucha ilusión. Además he hablado con mi estéticien sobre los tratamientos que me tengo que hacer en verano y sobre la prueba de maquillaje que será en septiembre y mira no pensaba hacer nada de eso hoy. Por eso te digo que con calma que al final así es como más cunde todo.
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!! A mí me tienen que llegar todavía cositas de esas 😕 y quiero mirar más pero la ansiedad no me deja ... Llevo un par de semanas que pufff 😵‍💫
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el pequeño creo, es que lo vimos directamente en la tienda y dijimos ese jajaja pero vamos por el precio era el pequeño
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que monada por favor. Este en la post va a ser complicado y el día de la boda complicado pero en la pre vamos a intentarlo
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto ¿que tamaño es el que has pedido?
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nuestro perrito al igual que el tuyo también saldrá en las fotos de la prevoda y la postboda. Es muy nervioso tiene solo un anito pero con chuches todo controlado le encantan las fotos. También me hubiera gustado que estuviera en la boda pero al ponerse Tam nervioso no me fío.. pero me entristece que ya pasó todo el día con el. úLtima adquisición 4



    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Vanessa, por supuesto que os compartiré alguna fotito del perrete luciendo hueso y corte de pelo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración