Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

úLtima adquisición

María Jesús, el 5 de Abril de 2024 a las 19:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo perruno salga en alguna fotito ese día. Ya le hemos pedido cita en la peluquería canina para el día 17...
Hola de nuevo, esta tarde quiero enseñaros nuestra última adquisición para la boda. Como ya he comentado en algún otro post el día 22 tenemos la sesión de fotos preboda y queremos que nuestro hijo perruno salga en alguna fotito ese día. Ya le hemos pedido cita en la peluquería canina para el día 17 y le hemos comprado un hueso grabado para que salga bien guapo y guardarlo después de recuerdo. Esperemos que pueda salir porque es muy nervioso y no para quieto.
cfb_1789176.jpg
cfb_1789178.jpg
Ahora mismo tiene el pelo muy largo y lo tapa pero después de cortarle el pelo creo que podrá lucirlo súper bien. Ya veis que sale movido y es que cuesta mucho que se esté quietecito pero esperemos conseguirlo.
Lo encargamos el lunes aquí en mundo detalle y le dijimos que nos urgía así que el martes me avisaron de que ya lo tenían y el miércoles lo recogimos. La verdad es que había varios modelos y textos y a nosotros nos gustó este. Que os parece nuestra última compra bodil??

102 Respuestas

  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien, es que en vacaciones intento desconectar siempre de las tecnologías y luego ya entre ponerme al día en el trabajo que estoy con la presentación del IVA he desconectado hasta de la boda que tmp viene mal para cogerlo con más ganas jajaja
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ostras 😱 Eso sí que es express express 😱 Sí, ya tenía ganas de comprar cosas normales jajaja

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Sofía pero conociéndolo no se yo jajaja es un terremoto y nervioso por naturaleza
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja he de decirte que conozco divorcios más express, la misma noche de bodas así que no tendrías el récord jajaja Menos mal que ya compras cosas normales, a mi aún me falta para eso 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Merchi, espero yo también que se deje, ya os contaré si. Oye y tú como vas que está mañana me acordé de ti que llevas unos días desaparecida
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, la verdad que es un detalle que queríamos tener con el perrete
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja iré avisando tranquila, que a pesar de mis bajones de ánimo sigo adelante.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo vamos a intentar al menos, esperemos que sea posible porque necesitaremos que alguien nos acompañe para que esté con él mientras nos hacemos fotos pero esa es la intención
    • Responder
  • Sofia
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!! Se va a portar genial, ya verás 😜
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer ya hice pedido en shein (cosas normales por fin jajaja) y ya me dijo, ya estás gastando? 🤣 Si le digo de comprar esto creo que es el divorcio express más rápido pero me has creado la necesidad que lo sepas jajaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo!!! Me encanta!!! Espero q tengáis suerte y se deje hacer fotos chulas!!! Ya nos contarás
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja déjate que ya bastantes cosas compraste, yo esto lo tenia pendiente y ha caído ahora pero la idea desde octubre o así estaba
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay por favor qué cosa más mona😍
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada,tu cuando tengas más ideas nos avisas jajajajaja yo me tengo que poner las pilas ,estoy con el diseño de las invitaciones
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaaay me encanta! y que guapo tu perrhijo Smiley heart seguro que las fotos van a quedar preciosas.

    De verdad que envidia poder hacer la sesión con el perro, quien pudiese

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Este es nervioso hasta estando con nosotros, con decirte que ahora mismo se ha ido corriendo detrás de un gato jajajaj
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué mono está! 🥰
    Seguramente estando con vosotros estará tranquilo.
    A ver que nosotros ya nos hemos casado y ahora me has creado la necesidad de comprar esto para Val para las fotos postboda siendo que tiene su pajarita... Mi marido me va a matar si lo compro 🤣
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estando con vosotros será más fácil que esté tranquilo. Ya verás que fotones os salen Smiley heart

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá Marta, a nosotros nos haría mucha ilusión tener algunas fotos con él porque es nuestro perrucho
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Smiley love me encanta, qué guapote es Smiley heart Ojalá no se ponga muy nervioso y salga bien en las fotos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara, eso espero que salga bien en alguna al menos jajaja ya os las enseñaré cuando nos las den que quiero presumir de perrito
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!! 🥰 Va estar guapísimo con su pelito corto y tranquila que con una cámara profesional saldrán fotazas aunque se mueva ✨ alguna nos tendrás que compartir 😜
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Beatriz, necesita ya un buen corte si ajjaja pero como hasta la semana pasada hacía frío y es muy friolero lo hemos aguantado bastante pero ya tiene su cita para ponerse bien guapi. A saber lo que sale de esas fotos jajaja igual por ahí corriendo en la playa como loco jajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta!!! Esta guapísimo y después de pasar por la pelu lo estará aún más! Que se esté quietecito el día de las fotos igual es más difícil, pero van a quedar súper divertidas y espontáneas, ya veréis que guays!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja no se yo si se me ocurrirán muchas más, bueno ahora estoy dándole vueltas al día de la madre a ver qué le regalo a mi madre aunque ya tengo alguna idea en la cabeza me falta darle forma.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay pobre el nuestro también así que ese día a la guardería pero al menos intentaremos que esté en las fotos y que tenga su hueso personalizado. Estoy por ponerle por detrás su nombre para este más personalizado aún
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que si! Algo para mí perrito cogeré porque es una idea preciosa.
    A mí me encantan tus ideas así que sigue subiendo cosas que yo voy apuntando jajajajaja
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo 🩵 nuestro perro no viene a la boda, se pone muy nervioso cuando hay comida y cuando hay mucha gente. Buscábamos tener algún detalle con él, asi que, me cojo tu idea 😁
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada, a ver si hay algo que te guste. Yo siempre comparto por aquí mis ideas por si sirve para alguien ya que yo he cogido muchas ideas también por aquí
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está genial!!! 🥰 Voy a echarle un vistazo. Muchas gracias 😊😊
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo he cogido en mundo detalle, he ido directamente a la tienda que tienen en córdoba pero también puedes pedirlo en la web. Creo que fueron 10€ o poco más y y te digo que había varios modelos y tamaños, había huesos y pajaritas pero a mi novio le gustó ese.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me he enamorado!!! Y tu perrito es una monada total.Que buenas ideas coges!! Jajajajaja Donde lo has comprado? Ha costado mucho?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración