Buenas noches, como he comentado en algún post hoy, ya sé que soy muy charlatana y hablo mucho por todos lados jajaja, he estado haciendo entre ayer y hoy un cartel. La verdad es que no me convence mucho como me ha quedado la parte de abajo porque quería rellenar un poco pero tampoco está tan mal. A...
Buenas noches, como he comentado en algún post hoy, ya sé que soy muy charlatana y hablo mucho por todos lados jajaja, he estado haciendo entre ayer y hoy un cartel. La verdad es que no me convence mucho como me ha quedado la parte de abajo porque quería rellenar un poco pero tampoco está tan mal. A ver qué os parece
Yo me iba a pedir el viernes pero al final tmb trabajo , mi compi que es mi pepito grillo decía q para q y q encima me iba a contar como 3 días así q no me lo pido, pero bueno yo no tengo ese trayecto lo tuyo es más p*****
Ver mensaje citado
Jajaja yo creo q esta semana lo cierro ya todo Que tengo q recortar un montón de cosas todavía Por cierto aparecieron los conos… q no sabía dnd los tenía
Ver mensaje citado
Madre mía el mismo día, yo a tanto no creo que llegue porque me da algo. A mi me llegan los mini ramos el viernes de la semana antes a casa de mi madre, los tengo que sacar sin que los vea y traérmelos ese finde a casa para esa última semana montar los cuadros así que fíjate, a todo eso súmale inicio de curso, trabajo hasta el día de antes y hora y media de camino mínimo jajaja estamos apañadas ambas
Ver mensaje citado
Jajaja yo el último toque del regalo será en el cóctel xq le tengo q coger el prendido a los niños…. Más justa no puedo ir Si es q me meto yo solita en unos líos!!!
Ver mensaje citado
Yo es por ir haciendo cosas poco a poco y no dejarlo todo para el final que la verdad es que el regalo de las madres tendrá que ser la última seman y eso me expresar
Ver mensaje citado
Pues seguir haciendo miles de manualidades y liando a otras seguro jajaja y ahora en serio, es verdad que la gente no nos entiende y por eso me gusta esta comunidad, porque podemos decir lo que realmente sentimos sin que nos miren con cara rara, solo queremos hacer nuestra boda a nuestra manera así que a seguir con las mismas ganas e ilusión
Ver mensaje citado
Sii yo le he cogido tmb una cosita a mi tía, hoy estado hablando con la chica para ultimar detalles de cositas que he cogido para los especiales, que se iba a poner hoy con ellos pero como le he pedido dos pulseritas más para mi madre y suegra q no le había pedido antes al final me deja para el sábado… pero bueno como quedan meses me da igual la verdad
Ver mensaje citado
Jajaja ya ves, a mi me han llegado hoy los detalles que queremos tener con nuestras tías, no en la boda pero si antes, porque nos están ayudando y es un agradecimiento. Y ya tengo a mi novio en plan y esto cuando se le da ??? Y mira por una vez la idea de hacer un regalo a sus tías fue de él y no mía
Ver mensaje citado
Ya te digo, yo le digo a MJesus que vamos a tener q darle una maleta a los invitados para que se lleven todas las cosas que estamos haciéndoles jajaja
Novia Máster
Marzo 2020
Madrid
Luna ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
¡Eso es que no conocen esta comunidad! Aquí no hacemos más que cosas y cosas para el día B
Ver mensaje citado
Por esto me gusta la comunidad xq aquí nos entendemos… xq ya me han dicho varias personas… hombre pues si ya lo tienes todo… se creen q con el vestido y el complejo ya está todo …. Vaya tela
Ver mensaje citado
Yo estoy así con las cajas de fresas, tengo a mi madre haciendo acopio, mi tío me corta los carteles de madera a la medida que le diga y así voy. Yo tema proveedores me agobia mucho y este mes tengo aún coche, tarta y muñecos, eso mezclado con repartir invitaciones así que tarea hay
Ver mensaje citado
Pues si, cuando le dé el barniz lo tacho de la lista jajaja y espero tachar también lo de planchar esta tarde que lo tengo pendiente por acabar el cartel 🤣🤣🤣
Si este mes a pesar de todo el lio estoy cerrando muchas cositas... yo creo que por eso me estoy estresando mas, porque estoy cerrando cosas con proveedores y estas venga preguntas indecisiones... pero si voy bien
para el mes que viene a ver si me puedo poner con los carteles grandes, le he pedido a un compi que todo el foam de los eventos que hacemos me los guarde jajajaja
Ver mensaje citado
Gracias Aida, pues la idea es en la puerta De la Iglesia Justo en la entrada al lado de la columna de flores y luego me lo llevaré al restaurante w igual lo pongo delante de nuestra mesa o en algún rincón
Ver mensaje citado
Jajaja así estaba yo hace un mes, pero con notas en lugar de impuestos, ya va quedando menos y te podrás centrar, además que llevas ya un montón de cosas hechas y organizadas