Buenas noches, como he comentado en algún post hoy, ya sé que soy muy charlatana y hablo mucho por todos lados jajaja, he estado haciendo entre ayer y hoy un cartel. La verdad es que no me convence mucho como me ha quedado la parte de abajo porque quería rellenar un poco pero tampoco está tan mal. A...
Buenas noches, como he comentado en algún post hoy, ya sé que soy muy charlatana y hablo mucho por todos lados jajaja, he estado haciendo entre ayer y hoy un cartel. La verdad es que no me convence mucho como me ha quedado la parte de abajo porque quería rellenar un poco pero tampoco está tan mal. A ver qué os parece
Ver mensaje citado
Gracias Laura, uff a estas alturas difícil cambiar lo de ser exigente aunque lo intentaré para no morir de un infarto antes de la boda
Ver mensaje citado
Jajaja bueno seguro que alguien se lo lleva de recuerdo igual. Yo a la chica que he llamado para que me ayude con la decoración cuando le dije todo lo que quiero hacer me dijo que si se lo podía llevar ella luego jajaja
Ver mensaje citado
Pues el tablero me lo ha dado mi tío que es carpintero, le pedí un trozo de 30x60, de todos modos tengo otro igual que compré en Leroy Merlín para hacer otra cosa y que luego no use para eso y está muerto de risa pero alguna utilidad le daré
Ver mensaje citado
Gracias Beatriz, claro las flores son del mismo estilo pero no iguales al 100%. La verdad que el trabajo a mano es lo que tiene, que todo igual igual no queda
Ver mensaje citado
Yo imagino que lo llevaría cuando llevase los regalos etc. Pero le enseñé a mi novio lo que quería hacer y decía que no le gustaba para luego ponerlo de decoración en la casa jajajaj por eso es 🤣🤣
Ha quedado genial!!! Parte de abajo incluida, como te ha dicho Monica, no queda recargado ni nada; las florecitas no son exactamente iguales unas a otras pero es que a mí cuando es hecho a mano me gusta más así, si no me parece como muy artificial. Menos autoexigencia y más reconocimiento propio!!!
Ver mensaje citado
Gracias, solo es que me gustan mucho las manualidades y tenia la idea de hacer este cartel desde hace tiempo y ahora me he animado. Me alegro de que te guste
Ver mensaje citado
Hombre yo luego me lo traigo a casa para decorar que me ha gustado jaja. Yo si le digo a alguien que se lo lleve al restaurante lo hace y lo deja donde le diga, igual la chica de las flores no sé
Ver mensaje citado
Gracias Carlota, aunque la ropa para planchar que me está esperando no opina lo mismo jajaja. La verdad es que me he entretenido y hasta que no he terminado no he parado y claro he dejado la casa un poco abandona hoy
Ver mensaje citado
Gracias Nerea, pues la idea es ponerlo en la puerta De la Iglesia apoyado en una de las paredes de la entrada y después igual llevarlo al restaurante y ponerlo delante de nuestra mesa, algo así es la idea aunque no es nada definitivo
Ver mensaje citado
Gracias por tus palabras Monica, es que ya digo que suelo verle pegas a todo lo que hago, no sé si quedaba bien con flores arriba y abajo aunque como van a conjunto pues es como una especie de marco
No te convence lo de abajo? pues que quieres que te diga hija, a mi me encanta como te ha quedado, no lo veo muy cargado ni nada por el estilo, pero en absoluto.
Ver mensaje citado
Gracias María, la verdad que me ha resultado sencillo hacerlo, ayer en un rato hice una parte y esta tarde en otro lo he terminado, a falta de una mano de barniz pero eso es rápido.